cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Canllo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.951
Mensaje 21 de 56

Re: Mi moto c me dice "la aplicación x no responde"

Hola como soluciono el problema de sistemas que tiene el moto c plus. Está actualizado a su última versión de Android disponible y tira todo el tiempo errores de programas que no responden y se queda trabado el celular hasta que no cerrar el programa que no responde. Alguna solución o cambio de equipo por parte de Motorola Lenovo?? Quien se hace responsable??

natha_2211
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 1.927
Mensaje 22 de 56

la sd debe ser de clase 10 que son rápidas, así sea de 8, 16 ó 32 GB. También debe ser original, por que sino el equipo no la reconoce y la muestra como dañada
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.412
Vistas: 1.922
Mensaje 23 de 56

Canllo escribió:

Hola como soluciono el problema de sistemas que tiene el moto c plus. Está actualizado a su última versión de Android disponible y tira todo el tiempo errores de programas que no responden y se queda trabado el celular hasta que no cerrar el programa que no responde. Alguna solución o cambio de equipo por parte de Motorola Lenovo?? Quien se hace responsable??

Hola Canllo,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, realiza una detención forzosa con los siguientes pasos: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Busca la aplicación con la que tienes el problema > Presiona Forzar detención. Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la aplicación. Si el problema persiste déjanos saber y con mucho gusto podemos ayudarte.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte

Yayita
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.850
Mensaje 24 de 56

Tengo un moto C y me pasa lo mismo. Ya lo envié una vez a la garantía por este problema. Me lo solucionaron con todas las aplicaciones que fallaban menos con facebook. Anduvo bien un tiempo y después ya no anduvo más. Cada vez que reseteaba el celular me hacía esto. Andaba unos días y después ya no andaba más. 

Cuando lo envié a la garantía me re instalaron el sistema operativo porque fallaba pero sigo teniendo problemas con facebook. Necesito una solución

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.412
Vistas: 1.833
Mensaje 25 de 56

Yayita escribió:

Tengo un moto C y me pasa lo mismo. Ya lo envié una vez a la garantía por este problema. Me lo solucionaron con todas las aplicaciones que fallaban menos con facebook. Anduvo bien un tiempo y después ya no anduvo más. Cada vez que reseteaba el celular me hacía esto. Andaba unos días y después ya no andaba más. 

Cuando lo envié a la garantía me re instalaron el sistema operativo porque fallaba pero sigo teniendo problemas con facebook. Necesito una solución

Hola Yayita

¡Gracias por contactarnos! lamentamos los inconvenientes que has experimentado con tu dispositivo pero no te preocupes, ¡Estamos para ayudarte!.

Te sugerimos que sigas los siguientes pasos: Busca Configuración > Aplicaciones > Elige la aplicación con la que tienes el problema > Almacenamiento> borrar datos y forzar detención, si el problema persiste te sugerimos que contactes al soporte técnico de la aplicación directamente.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

AM101
What's DOS?
Vistas: 1.680
Mensaje 26 de 56

Buenos días, mi moto C dice que la aplicación no responde, con todas me sucede incluso cuando quiero realizar llamadas. le compre una tarjeta SD y sigue saliendo lo mismo. ahora resulta que no me deja descargar absolutamente nada, ni fotos, ni videos, ni audios de whatsapp. Qué puedo hacer? parece un problema de hardware.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 1.679
Mensaje 27 de 56

@AM101 escribió:

Buenos días, mi moto C dice que la aplicación no responde, con todas me sucede incluso cuando quiero realizar llamadas. le compre una tarjeta SD y sigue saliendo lo mismo. ahora resulta que no me deja descargar absolutamente nada, ni fotos, ni videos, ni audios de whatsapp. Qué puedo hacer? parece un problema de hardware.

Hola @AM101,

¡Buen día! Entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Comentas que las aplicaciones no dejan que utilices tu equipo, ya que aparecen mensajes en la pantalla.

En este caso, te recomiendo que realices lo siguiente:

Por favor, remueve la tarjeta SD que ingresaste y apaga el equipo, luego verifica si te da el mismo error.

En caso que el inconveniente persista, debes apagar tu equipo en modo seguro. La razón por la cuál te recomiendo modo seguro es para deshabilitar las aplicaciones de terceros, y localizar cuál o cuáles de ellas son la que ocasiona el inconveniente.

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:

1. Presiona la tecla de Encendido

2. Mantén presionado Apagar

3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar a modo seguro

4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda

5. Si el problema se resuelve, la causa parece ser la aplicación de terceros.

6. Simplemente realiza un ciclo de activación para inhabilitar el modo seguro y luego comienza el proceso de identificación y borrado de la aplicación que da problemas.

Modo seguro es una prueba de 12 a 24 horas. En caso que no logres el tiempo estipulado solo apaga y enciende el equipo para remover modo seguro.

Recomendaciones:

1. En caso que te funcione bien el equipo, por favor borra cada aplicacion de tu equipo y vuelve a instalar una por una.

2. Apaga el equipo una vez al día.

3. Borra el historial de caché de tu equipo una vez al día.

4. Verifica si hay aplicaciones que necesiten ser actualizadas a su ultima versión.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Nano33
What's DOS?
Vistas: 612
Mensaje 28 de 56

Yo me compre un Moto c hace un mes aprox y me dice lo mismo lo reinicie de fabrica y sigue igual es un problema del equipo o que puede ser? Facebook, Instagram y Whatsapp me dice no responde se me cierra todo a cada rato.

santiago24
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 605
Mensaje 29 de 56

eso le pasa a mi celular es molesto señores de motorola suguiero que nos cambien el equipo o nos regresen el dinero, el moto e era mil veces mejor 

SamuelTaricco
What's DOS?
Vistas: 597
Mensaje 30 de 56

Re: Mi moto C no responde

Buenos días, quería saber porq todos tenemos el mismo problema con el moto C, todos o casi todos pasamos por el moto e y nos anduvo perfectamente, está basura no enfoca bien la camara, las fotos salen 80 por siento de las veces movidas, el dispositivo se tilda, hay páginas que abrís y al cabo de unos minutos se quedan mudas con la pantalla en blanco, el dispositivo viene sin audiculares pero ojo no todos los audiculares andan. El reproductor de música se frena solo y se cierra. El Google maps va lerdo, si salís de tu ciudad olvídate de llevar el moto C con el maps para guiarte .  Lo único que se puede destacar que anda realmente bien es la batería que dura 2 dias, 3 como mucho pero cuando quedan 4 % se apaga y olvídate de prenderlo porq no enciende. 

Se deberían hacer cargo de estos moto C que por más que tengan flash, batería bastante mejorada en comparación con el moto e, no lo supera en lo más mínimo. 

Ya lo eh reiniciado, puesto antivirus, reiniciado a fábrica, usado cleanmaster y no hay caso hasta con el teclado en sierra momentos se tilda, ni hablar wsp y facebook. Puedo hacer la lista más extensa de fallas pero son las más comunes. 

No sé que solución tienen para esta basura, sinceramente si no la estubiera pagando ya estaría en un video quemándose aplastado por algo pesado y de vuelta quemándose.