cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alberto0804
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 563
Mensaje 31 de 58

Re: Mi moto c me dice "la aplicación x no responde"

Motoc plus creo que es un fracaso mis aplicaciones wats Facebook  instagram me dice que la aplicación no responde ya cheque la actualización del teléfono está al 100 mis aplicaciones están en la tarjeta sd ya borre algunas aplicaciones y ni si así funciona y ni por favor urge alguna actualización para solucionar esto 

AlejandroC502
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 541
Mensaje 32 de 58

Tengo exactamente el mismo problema. Facebook, instagram, gmail entre  muchas otras mas. No tengo ninguna app en SD asi que descarto el error. Ya limpie caché, todo lo que dicen que se deben de hacer, no hay actualizaciones que corrijan el error, en mi caso es el moto c plus, pero va con el mismo problema no se si es sistema o el procesador que está dando problemas, me gustaría que almenos dieran una solución mejor de las que se dan acá, he buscado más información al respecto pero todos reportan los mismo sin solución, creo que deberían de decir si es viable repararlo o mejor informar de una vez el problema para que las personas piensen antes de adquirir este aparato. Llevo unos 5 meses con el phone y problema tras problema, no puedo ni tener 2 aplicaciones abiertas o en segundo plano, que cuando se abren vuelven a cargar, prácticamente no mantiene nada en segundo plano. Alguna esperanza que este tenga una actualización para corregir errores?

Jocy14
What's DOS?
Vistas: 518
Mensaje 33 de 58

Hola tengo un problema con mi moto c desde hace unos días las aplicaciones me salen que las cierre ya sea facebook Instagram y otras más que tengo, aveces me impide abrirlo y no carga, le agregué una memoria interna así que pase unas que otras aplicaciones pero ya sea que estén en la memoria o no igual me sale que se cierre. 

Rodrigeodi
Paper Tape
Vistas: 486
Mensaje 34 de 58

Hola tengo problemas con mi moto c cuando ejecuto un juego online me tira error el google cuando estoy jugando y se me tilda el celular.Ya le reintale el sistema y sigue igual está actualizado.

La verdad q me siento muy mal defraudado con motorola lo compre hace 2 semanas y no dejo de tener problemas.

Nataliaeris
What's DOS?
Vistas: 430
Mensaje 35 de 58

@Alisonpuerta  ha escrito:

Compré un moto C hace 8 días y bajé algunas aplicaciones de la PlayStore pero me aparece que no responde en apps como Instagram, Snapchat, Facebook, entre otras, y simplemente no me abren. He intentado de todo, reiniciar el teléfono, borrar el caché, instalarla. Desinstalarla y nada funciona... Necesito ayuda ¿Que puedo hacer? 

Resultados eso quiero todos los q preguntamos y nada q soluciones no creo q todos estemos más a mi me pasa con Messenger facebook con todas las aplicaciones q descargo denme una solución es muy molesto que vendan un celular tan pésimo 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 401
Mensaje 36 de 58

@Nataliaeris  ha escrito:

@Alisonpuerta  ha escrito:

Compré un moto C hace 8 días y bajé algunas aplicaciones de la PlayStore pero me aparece que no responde en apps como Instagram, Snapchat, Facebook, entre otras, y simplemente no me abren. He intentado de todo, reiniciar el teléfono, borrar el caché, instalarla. Desinstalarla y nada funciona... Necesito ayuda ¿Que puedo hacer? 

Resultados eso quiero todos los q preguntamos y nada q soluciones no creo q todos estemos más a mi me pasa con Messenger facebook con todas las aplicaciones q descargo denme una solución es muy molesto que vendan un celular tan pésimo 

¡Buen día Nataliaeris!

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Erick47
Paper Tape
Vistas: 394
Mensaje 37 de 58

Hola mi moto c me dice que las aplicaciones no responden eso me sucede en aplicaciones como la de zedge,facebook entre otras que puedo aser para que ya no me suceda eso gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 434
Mensaje 38 de 58

@Erick47  ha escrito:

Hola mi moto c me dice que las aplicaciones no responden eso me sucede en aplicaciones como la de zedge,facebook entre otras que puedo aser para que ya no me suceda eso gracias

¡Buen día Erick47!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Carlitost
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 424
Mensaje 39 de 58

Hola yo tengo el mismo problema y como si fuera poco me a dañado dos tarjetas micro sd una de 16GB y otras de 4GB  , dejandolas hasta el punto de quedar irrecuperables , no sólo la información si no también la tarjeta como tal. Las app las abres y al poco tiempo de de estar abierta se cierra inesperadamente, (aveces nisiquera abren) y tengo todo,las actualizaciones al día , ya lo puse en estado de fabrica ,también el formato general pero nada , sigue igual.

Creo que estoy considerando seriamente en no volver a usar nada relacionado con motorola/lenovo ya que no se garantiza que vaya a dañar otros equipos o completomentos sólo por que el dispositivo así lo quiso

Jmar420
What's DOS?
Vistas: 397
Mensaje 40 de 58

Tengo apenas un poco más de un mes con el teléfono y prácticamente desde el día 1 está fallando con las aplicaciones de facebook y Nike training club entre otras, cada vez la falla fue más seguida hasta que el teléfono se quedó pegado y se apagó cómo por 5 min y al encender me había desinstalado la aplicación del facebook y ahora no me deja instalarla además de fallar. Además comenzó a fallar la tarjeta de memoria.. por favor ya basta de responder que que borren la caché o que borren las aplicaciones eso no sirve.. sean serios y admiral que el teléfono tiene una falla de fábrica

Miembros con mas kudos recibidos