cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JorgeBuelvas98
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 128
Mensaje 51 de 56

Re: Mi moto c me dice "la aplicación x no responde"

Me pasaba lo mismo que a ti. Cuando lo compre anduvo bien como 5 días después las aplicaciones algunas claro está me dejaban de funcionar y de vez en cuando salia el mensaje de dialogo "La aplicación no responde", pense que era porque como tenia poco almacenamiento Y tenía muchas apps tenía lento el cel, pero me compre una sd de 32  GB Samsung Evo de 100MB/s de velocidad de escritura  y las pase todas, desde ese momento mi cel se ha vuelto molesto, no puedo abrir ninguna app porque de inmediato caen 10 o 15 cuadros de dialogo de "tal aplicación dejo de funcionar", me di cuenta de que el problema está en que les falta optimizar el funcionamiento del SO de los moto c pues prácticamente todos sufren de este absurdo problema, aqui tomr cap de uno de los tantos que me salieron mientras escribía esto.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.492
Vistas: 124
Mensaje 52 de 56

@JorgeBuelvas98  ha escrito:

Me pasaba lo mismo que a ti. Cuando lo compre anduvo bien como 5 días después las aplicaciones algunas claro está me dejaban de funcionar y de vez en cuando salia el mensaje de dialogo "La aplicación no responde", pense que era porque como tenia poco almacenamiento Y tenía muchas apps tenía lento el cel, pero me compre una sd de 32  GB Samsung Evo de 100MB/s de velocidad de escritura  y las pase todas, desde ese momento mi cel se ha vuelto molesto, no puedo abrir ninguna app porque de inmediato caen 10 o 15 cuadros de dialogo de "tal aplicación dejo de funcionar", me di cuenta de que el problema está en que les falta optimizar el funcionamiento del SO de los moto c pues prácticamente todos sufren de este absurdo problema, aqui tomr cap de uno de los tantos que me salieron mientras escribía esto.

Hola JorgeBuelvas98

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Por favor,  intentar seguir estos pasos. Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si la falla persiste nos gustaría saber ¿Has descargador nuevas aplicaciones de terceros recientemente? Intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Zulay1
What's DOS?
Vistas: 82
Mensaje 53 de 56

Hace un año compré mi moto c y casi siempre he tenido ese problema pero ahora es más frecuente y es para todas las aplicaciones simplemente me dice la aplicación fotos no responde cerrar o esperar y es así con todas y se sale automáticamente ya probé formateando reiniciando borrando caché de todas las aplicaciones pero nada revise la actualización del sistema y me dice que no hay actualizacion pendiente no se que hacer y en el facebook dice que la versión no es válida para el dispositivo

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 79
Mensaje 54 de 56

@Zulay1  ha escrito:

Hace un año compré mi moto c y casi siempre he tenido ese problema pero ahora es más frecuente y es para todas las aplicaciones simplemente me dice la aplicación fotos no responde cerrar o esperar y es así con todas y se sale automáticamente ya probé formateando reiniciando borrando caché de todas las aplicaciones pero nada revise la actualización del sistema y me dice que no hay actualizacion pendiente no se que hacer y en el facebook dice que la versión no es válida para el dispositivo

¡Hola @Zulay1 !  

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Ya que nos mencionas que incluso has realizado el reinicio de fábrica ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el restablecimiento a valores de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Puedes ver los pasos para actualizar la información de tu perfil de foros AQUI https://forums.lenovo.com/t5/Foros-Feedback/Completa-tu-perfil-de-foros/td-p/4038786

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

CarmenGTZ79
What's DOS?
Vistas: 43
Mensaje 55 de 56

Mi teléfono me hace lo mismo, pero con todas las aplicaciones grandes, abro facebook y me dice que Google Play no responde, luego que DUO no responde, Luego que Twitter no responde aunque sean aplicaciones que no esté usando en ese momento. No hay modo de que deje de hacerlo y la verdad es muy cansado. Creo que Motorola - Lenovo deberían de hacerse con una solución porque esto me desanima para hacer recomendaciones a mis conocidos 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.492
Vistas: 37
Mensaje 56 de 56

@CarmenGTZ79  ha escrito:

Mi teléfono me hace lo mismo, pero con todas las aplicaciones grandes, abro facebook y me dice que Google Play no responde, luego que DUO no responde, Luego que Twitter no responde aunque sean aplicaciones que no esté usando en ese momento. No hay modo de que deje de hacerlo y la verdad es muy cansado. Creo que Motorola - Lenovo deberían de hacerse con una solución porque esto me desanima para hacer recomendaciones a mis conocidos 

Buen día @CarmenGTZ79

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has algunos de los pasos que hemos compartido en los foros? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta seguir estos pasos. Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte