cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ReinaCarmesi
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.509
Mensaje 1 de 10

Micrófono no funciona

Buenas tardes.

Ayer instalé la nueva actualización del sistema operativo Android 7. Tras ello, me percaté de que el micrófono no funciona. He hecho la prueba del hardware y me da error. El móvil no se me ha caído ni ha sufrido percance alguno.

Tampoco se me escucha cuando hablo por teléfono. He reiniciado el móvil, sin resultado.

Ruego me indiquen qué debo hacer. 

Saludos.,

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.548
Vistas: 3.356
Mensaje 2 de 10

Re: Micrófono no funciona

ReinaCarmesi escribió:

Buenas tardes.

Ayer instalé la nueva actualización del sistema operativo Android 7. Tras ello, me percaté de que el micrófono no funciona. He hecho la prueba del hardware y me da error. El móvil no se me ha caído ni ha sufrido percance alguno.

Tampoco se me escucha cuando hablo por teléfono. He reiniciado el móvil, sin resultado.

Ruego me indiquen qué debo hacer. 

Saludos.,

Hola ReinaCarmesi

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Debido a que el problema apareció luego de una actualización te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos . Déjanos saber como funciono tu teléfono después de haber intentado esto. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Una vez hecho esto realiza nuevamente la prueba de hardware. Déjanos saber como funcionó tu teléfono.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Lauti76
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.277
Mensaje 3 de 10

Hace un tiempo que no me funciona el micrófono interno del teléfono. Solo escucho y me escuchan con el altavoz puesto.

Probé restaurar la configuración de fábrica y no ha solucionado el problema.

Ruego me ayuden

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.514
Vistas: 1.226
Mensaje 4 de 10

@Lauti76  ha escrito:

Hace un tiempo que no me funciona el micrófono interno del teléfono. Solo escucho y me escuchan con el altavoz puesto.

Probé restaurar la configuración de fábrica y no ha solucionado el problema.

Ruego me ayuden

Hola Lauti76

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿De qué país nos escribes? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Lauti76
Blue Screen Again
Vistas: 1.200
Mensaje 5 de 10

Hola Alexis, ya completé mi perfil y tengo la privacidad de Motorola activada en el móvil.

Repito que mi problema es el micrófono que permite oir y ser oído sin altavoz. Hoy llevé el móvil a Mediamarkt, no ven por qué. Restauré la configuración de fábrica pero persiste el problema. 

Tengo el móvil protegido con una cáscara por detrás y una hoja transparente en la pantalla, solo el agujero de los micrófonos está sin protección pero suelo llevar el móvil protegido en bolsillo de mi bolso. No recuerdo que haya sucedido nada que haya podido dañar el aparato.

Si fuera imprecindible comprobar aplicaciones lo autorizo pero ya que restablecí la configuración de fábrica y se habían borrado todas las aplicaciones descargadas no tiene por qué venir de ahí el problema.

Antes de entrar en mis aplicaciones ruego se me informe de las investigaciones previas realizadas y se me explique con más detalle qué aplicaciones y contenidos míos se accederían para investigar más.

Gracias anticipadas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.514
Vistas: 1.195
Mensaje 6 de 10

@Lauti76  ha escrito:

Hola Alexis, ya completé mi perfil y tengo la privacidad de Motorola activada en el móvil.

Repito que mi problema es el micrófono que permite oir y ser oído sin altavoz. Hoy llevé el móvil a Mediamarkt, no ven por qué. Restauré la configuración de fábrica pero persiste el problema. 

Tengo el móvil protegido con una cáscara por detrás y una hoja transparente en la pantalla, solo el agujero de los micrófonos está sin protección pero suelo llevar el móvil protegido en bolsillo de mi bolso. No recuerdo que haya sucedido nada que haya podido dañar el aparato.

Si fuera imprecindible comprobar aplicaciones lo autorizo pero ya que restablecí la configuración de fábrica y se habían borrado todas las aplicaciones descargadas no tiene por qué venir de ahí el problema.

Antes de entrar en mis aplicaciones ruego se me informe de las investigaciones previas realizadas y se me explique con más detalle qué aplicaciones y contenidos míos se accederían para investigar más.

Gracias anticipadas.

Lauti76,

Comprendo, hemos comprobado que el establecimiento de fábrica fue realizado con éxito y ya que no podemos revisar tu equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso utilizando el siguiente enlace: http://bit.do/SoporteESMotorola

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Lauti76
Blue Screen Again
Vistas: 1.193
Mensaje 7 de 10

ok
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 646
Mensaje 8 de 10

@Lauti76  ha escrito:
ok

¡Hola @Lauti76 !  

Recuerda que estamos para asistirte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.

Lauti76
Blue Screen Again
Vistas: 640
Mensaje 9 de 10

No hubo nas remedio que mandar el telefont a reparar. Defecto de fabrica. Cambiaron el microfono interno gratis pero estuve casi 2 semanas sin mi smartphone y ni te dan uno de sustitución mientras.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 606
Mensaje 10 de 10

@Lauti76  ha escrito:

No hubo nas remedio que mandar el telefont a reparar. Defecto de fabrica. Cambiaron el microfono interno gratis pero estuve casi 2 semanas sin mi smartphone y ni te dan uno de sustitución mientras.

¡Hola @Lauti76 !  

Entiendo. Lamento los inconvenientes y la situación que pasaste. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.