cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Diego011
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.359
Mensaje 1 de 9

Moto C Plus no recibe notificaciones

Buen día

Me comunico por que mi celular Motorola c Plus, no recibe ningún tipo de notificaciones

Tengo que abrir la aplicación(Ej. Messenger), para poder recibir las notificaciones de esta. Pero si me encuentro en otra, o simplemente no la tengo en segundo plano, no recibo ninguna notificación

Quiero saber cómo solucionar este problema, tiene pocos días que compre el dispositivo y ya no puedo mas con esto,utilice DuraSpeed (aplicación de mediatek) y dejé únicamente mis aplicaciones de mensajería (Messenger y whaWhats) renunciando a otras notificaciones, pero ni esto funciona, si me encuentro en Chrome o Youtube, Facebook etc, no funcionan las notificaciones

Es molesto puesto que en ocasiones he perdido mensajes importantes por esto

Pido una solicios definitiva o saber si puedo cambiar mi dispositivo o tener mi dinero de vuelta, ya que estoy completamente inconforme con ésto, reconozco que es un dispositivo de gama baja, y eso explica las malas cámaras y la falta de sensores, pero no justifica tal problema 

Buen día 

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.207
Vistas: 1.312
Mensaje 2 de 9

Re: Moto C Plus no recibe notificaciones

Hola, prueba a desactivar esa aplicacion y asegurate de no tener activada opciones de ahorro de energia.

Saludos: @alezmvp
Microsoft Windows Insider MVP
Colaborador ad honorem et pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Diego011
Blue Screen Again
Vistas: 1.310
Mensaje 3 de 9

No funciona, ya borré caché, desinstalé la aplicación, use distintas versiones y nada

El problema es el celular por que me sucede con todas las apps.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.207
Vistas: 1.305
Mensaje 4 de 9

Realiza un reset a modo de fabrica y comprueba si esta solucionado, el tema de notificaciones no depende del hard del telefono, es un problema de configuracion, como te comente, tener activadas opciones de ahorro de energia, por ejemplo, las desactiva.

Si tras el reset el problema continua, contacta con la garantia de Motorola.

Saludos: @alezmvp
Microsoft Windows Insider MVP
Colaborador ad honorem et pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.293
Mensaje 5 de 9

@Diego011  ha escrito:

Buen día

Me comunico por que mi celular Motorola c Plus, no recibe ningún tipo de notificaciones

Tengo que abrir la aplicación(Ej. Messenger), para poder recibir las notificaciones de esta. Pero si me encuentro en otra, o simplemente no la tengo en segundo plano, no recibo ninguna notificación

Quiero saber cómo solucionar este problema, tiene pocos días que compre el dispositivo y ya no puedo mas con esto,utilice DuraSpeed (aplicación de mediatek) y dejé únicamente mis aplicaciones de mensajería (Messenger y whaWhats) renunciando a otras notificaciones, pero ni esto funciona, si me encuentro en Chrome o Youtube, Facebook etc, no funcionan las notificaciones

Es molesto puesto que en ocasiones he perdido mensajes importantes por esto

Pido una solicios definitiva o saber si puedo cambiar mi dispositivo o tener mi dinero de vuelta, ya que estoy completamente inconforme con ésto, reconozco que es un dispositivo de gama baja, y eso explica las malas cámaras y la falta de sensores, pero no justifica tal problema 

Buen día 

¡Buen día Diego011!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Para poder consultar las notificaciones de las aplicaciones, puedes arrastrar la barra de nofiticiaciones, yendo a la parte superior de la pantalla y luego deslizando hacia abajo. También puedes verificar que la opción de No Molestar no esté encendida. De nuevo desliza la barra de notificaciones y verás el menú de configuración rápida, la opción No Molestar debe tener una raya diagonal para confirmar que se encuentra desactivada.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Diego011
Blue Screen Again
Vistas: 1.288
Mensaje 6 de 9

Definitivamente no es el modo "No molestar"
Y las notificaciones simplemente no se aparecen por el teléfono, permanece como si nada si no es hasta que abro la aplicación que empiezan a llegar las notificaciones
Es así en todas las aplicaciones
Saludos
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.273
Mensaje 7 de 9

@Diego011  ha escrito:
Definitivamente no es el modo "No molestar"
Y las notificaciones simplemente no se aparecen por el teléfono, permanece como si nada si no es hasta que abro la aplicación que empiezan a llegar las notificaciones
Es así en todas las aplicaciones
Saludos

¡Buen día Diego011!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Alexis012
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 484
Mensaje 8 de 9

Tengo el mismo problema.

Compré el equipo hace menos de dos meses, he desinstalado y reinstalado las aplicaciones y el problema persiste.

Solo me llegan notificaciones de Gmail,

El resto de apps las debo abrir para saber si tengo mensajes .

En el caso de WhatsApp muchas veces no me notifica ni las llamadas 

Es una molestia tener que estar abriendo las aplicaciones a cada rato para saber si alguien me ha escrito

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 424
Mensaje 9 de 9

@Alexis012  ha escrito:

Tengo el mismo problema.

Compré el equipo hace menos de dos meses, he desinstalado y reinstalado las aplicaciones y el problema persiste.

Solo me llegan notificaciones de Gmail,

El resto de apps las debo abrir para saber si tengo mensajes .

En el caso de WhatsApp muchas veces no me notifica ni las llamadas 

Es una molestia tener que estar abriendo las aplicaciones a cada rato para saber si alguien me ha escrito

¡Hola @Alexis012 !  

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Has completado los pasos sugeridos anteriormente? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? Te sugerimos usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.