cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
adris2710
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 98
Mensaje 11 de 15

Re: Moto C Plus problema al detectar Zona Wifi que genera

Hola!! tengo el mismo problema con la zona wi fi !! compre un moto C plus hace unos dias y quiero compartir internet activando zona Wi fi del moto c plus a una tablet (con android tambien), pero no es visible en la lista de redes disponibles. Probe con otro celular (un S7) y en la tablet aparece la red perfectamente,  pero del moto c plus NO (o sea, no es problema del wi fi de la tablet). Ya probe con lo que indicaron de reestablecer ajustes de red, borrar el cache y lo inicie en modo seguro, y nada de esto funciona!! sigue sin aparecer la red en la tablet. Por favor, agracere una solucion a este problema porque para mi es fundamental poder utilizar internet del celular. Gracias!! 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 92
Mensaje 12 de 15

@adris2710  ha escrito:

Hola!! tengo el mismo problema con la zona wi fi !! compre un moto C plus hace unos dias y quiero compartir internet activando zona Wi fi del moto c plus a una tablet (con android tambien), pero no es visible en la lista de redes disponibles. Probe con otro celular (un S7) y en la tablet aparece la red perfectamente,  pero del moto c plus NO (o sea, no es problema del wi fi de la tablet). Ya probe con lo que indicaron de reestablecer ajustes de red, borrar el cache y lo inicie en modo seguro, y nada de esto funciona!! sigue sin aparecer la red en la tablet. Por favor, agracere una solucion a este problema porque para mi es fundamental poder utilizar internet del celular. Gracias!! 

¡Hola @adris2710 !  

Gracias por escribirnos, con gusto te asistiremos. Nos gustaría saber si ¿Has verificado si tu tarjeta SIM cuenta con el servicio de "Hotspot"? ¿Has tratado de usar tu tarjeta SIM en otro equipo? ¿Has tratado de usar otra tarjeta SIM? Si todo lo anterior funciona bien, te recomendamos realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

IgnFb
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 70
Mensaje 13 de 15

No creo que sea necesario que le hagan realizar todos esos paso a todos los clientes.. si el problema se encuentra en la utilizacion del channel 13 en todos los equipos moto c plus y la incompatibilidad con un monton de equipos que reciben hasta el channel 11.. la cual no se especifico al salir a la venta este equipo.... copio la pregunta que realice con anterioridad...

"""" Buenas, tengo este mismo problema y acabo de comprobar que los equipos que no ven la red no llegan hasta el canal 13....y acabo de verificar que el equipo moto c plus transmite en CHANNEL 13 wifi y no hay opciones para elegir ningun otro canal mas libre.. mientras que normalmente an argentina por lo general se trabaja hasta el Canal 11... Tengo este problema con todos los equipos que Moto C que compre para sustituir unos lg stylus y pude verificar que el inconveniente estaba en la imposibilidad de cambiar el canal. si no hay solucion tengo que seguir usando los lg.

ambos con Android 7.0
espero una respuesta

Gracias """"

Y la respuesta fue que no se puede modificar el canal en que transmite.
Aclaren eso por favor asi los clientes no se vuelven locos tratando de encontrar soluciones.

M_Chavez
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 44
Mensaje 14 de 15

Buen día Agentes

La verdad después de tanto tiempo los celulares siguen igual, he seguido los intentos de solución que ofrecen con varios de los MOTO C que tenemos, pero la verdad después de cientos de incidentes este teléfono es MALO principalmente poca RAM y un sistema operativo muy exigente el problema de la ZONA WIFI es incorregible con los pasos que indican.

Para los usuarios que llegaron aquí les recomiendo (si es para compartir el internet con una laptop):

• Utilizar la conexión USB, con el cable micro del cargador y compartir el internet por este medio.
  • Como el principal problema es que no se puede detectar la zona wifi que genera, una posible solución es comprar un adaptador USB WiFi nano para la laptop. Antes de comprar indiquen en la tienda que quieren probar antes si les funciona (he intentan conectarse con a la zona WiFi de su celular con el adaptador NANO). Esto lo hice y me funciono si analizar la causa leyendo la solución de IgnFb es por el canal en que transmite.  

Para compartir con otro celular he encontrado alguna solución ya que no me afecta en el ciclo de trabajo. Si alguien encuentra la solución le invito a compartirla.

Saludos.

Pd.: algunas soluciones de los agentes nos parecen chiste IgnFb pero no todos controlan los conceptos básicos…  compréndelos un poco XD

Luis841905
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 26
Mensaje 15 de 15

Tenía el mismo problema y lo solucione en permisos de datos sin restricción el permiso k di fue a hOST MTP Y empezó a compartir datos