cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Margaritamotoc
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 117
Mensaje 1 de 2

Moto C no Lee contactos de sim ni cuenta google

Saludos, compre mi teléfono hace poco y me llevo con la desagradable sorpresa de que a pesar de disponer la opción de importar los contactos desde la tarjeta SIM, en otros hilos veo que dan como respuesta que se exporten los contactos de la cuenta Google, es decir para que el software da la opción de exportarlo si no se va a poder, y como si ello fuera poco, intento exportar los contactos desde una cuenta google y adivinen que? Sincroniza todo perfecto pero a la hora de ver los contactos en mi Motorola c , no muestra absolutamente nada.. no ocurre lo mismo si lo hago desde otro teléfono que sincroniza y muestra perfectamente mis contactos guardados en la cuenta Google, será que tiene una solución o deberé buscarla por otros medios? Gracias por su atención.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 93
Mensaje 2 de 2

Re: Moto C no Lee contactos de sim ni cuenta google

@Margaritamotoc  ha escrito:

Saludos, compre mi teléfono hace poco y me llevo con la desagradable sorpresa de que a pesar de disponer la opción de importar los contactos desde la tarjeta SIM, en otros hilos veo que dan como respuesta que se exporten los contactos de la cuenta Google, es decir para que el software da la opción de exportarlo si no se va a poder, y como si ello fuera poco, intento exportar los contactos desde una cuenta google y adivinen que? Sincroniza todo perfecto pero a la hora de ver los contactos en mi Motorola c , no muestra absolutamente nada.. no ocurre lo mismo si lo hago desde otro teléfono que sincroniza y muestra perfectamente mis contactos guardados en la cuenta Google, será que tiene una solución o deberé buscarla por otros medios? Gracias por su atención.

¡Hola @Margaritamotoc !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Has sincronizado tu cuenta  de  G-mail? Para hacer esto debes de ir a : Configuraciones> Cuentas> Google> 3 puntos a lado derecho superior> Sincronizar. Además verifica que  las opciones de Google estén encedidas. 

También trata de acceder a la cuenta que tienes configurada en el equipo desde una computadora y verifica si  tus contactos aparecen. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.