cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JoséRomero
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 10.027
Mensaje 1 de 15

Moto C plus, fallas

Hola, quisiera que me ayudarán.

Compre un Motorola, Moto c Plus a finales de octubre, al comienzo bien, era normal, pero ya después de repente y hasta el momento es un asco el rendimiento. Todo el tiempo me lanza el típico mensaje de "la aplicación x ha dejado de funcionar" con las tres opciones "cerrar app" "esperar" o "enviar comentarios", lo curioso es que casi siempre son aplicaciones que no tengo en segundo plano, que ya cerré en la opción multitareas en especial las aplicaciones de Google, más precisamente Google play service, que la verdad es la peor bazofia que le pudo pasar a Android, en serio estoy decepcionado de este teléfono.

Yo gradualmente reviso la memoria en caché, la elimino, actualizo aplicaciones, borró archivos basura, pero mi teléfono sigue fallando y a veces hay momentos en el que se queda pegado o congelados y repentinamente se apaga, en serio es tedioso por favor, quiero una explicación, su sistema online está fallando totalmente y yo siempre he admirado a Motorola.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.149
Vistas: 9.685
Mensaje 2 de 15

Re: Moto C plus, fallas

JoséRomero escribió:

Hola, quisiera que me ayudarán.

Compre un Motorola, Moto c Plus a finales de octubre, al comienzo bien, era normal, pero ya después de repente y hasta el momento es un asco el rendimiento. Todo el tiempo me lanza el típico mensaje de "la aplicación x ha dejado de funcionar" con las tres opciones "cerrar app" "esperar" o "enviar comentarios", lo curioso es que casi siempre son aplicaciones que no tengo en segundo plano, que ya cerré en la opción multitareas en especial las aplicaciones de Google, más precisamente Google play service, que la verdad es la peor bazofia que le pudo pasar a Android, en serio estoy decepcionado de este teléfono.

Yo gradualmente reviso la memoria en caché, la elimino, actualizo aplicaciones, borró archivos basura, pero mi teléfono sigue fallando y a veces hay momentos en el que se queda pegado o congelados y repentinamente se apaga, en serio es tedioso por favor, quiero una explicación, su sistema online está fallando totalmente y yo siempre he admirado a Motorola.

Hola JoséRomero,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Para brindarte una mejor asistencia nos gustaría saber ¿Utilizas aplicaciones de terceros en tu dispositivo?, ¿Cuando inicio el problema?, ¿Nos has mencionado que borras los "archivos basura", te refieres a que utilizas una aplicación para realizar dicha acción? De ser así, te recomendamos remover las aplicaciones y monitorear el equipo en un periodo de 24 horas.

Si el inconveniente persiste puedes intentar seguir estos pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Cindycruz
Paper Tape
Vistas: 7.042
Mensaje 3 de 15

Ayuda!!!

Buenas tardes es que he tenido problemas desde que adquirí el moto c plus ya que cuando estoy en llamada no me sirven ni los datos ni el internet ni me entran otras llamadas que puedo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 6.875
Mensaje 4 de 15

Re: Ayuda!!!

@Cindycruz  ha escrito:

Buenas tardes es que he tenido problemas desde que adquirí el moto c plus ya que cuando estoy en llamada no me sirven ni los datos ni el internet ni me entran otras llamadas que puedo hacer?

¡Buen día Cindycruz!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. Debes consultar con tu proveedor de servicio si la opción de datos y voz simultáneos está activada en tu dispositivo, o si es posible activarla.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

conejoder
What's DOS?
Vistas: 5.522
Mensaje 5 de 15

El moto C no sirve para nada
lo lleve 2 veces al centro de atención a clientes, solo lo actualizaron, formatearon y sigue igual o peor.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.755
Vistas: 5.478
Mensaje 6 de 15

@conejoder  ha escrito:
El moto C no sirve para nada
lo lleve 2 veces al centro de atención a clientes, solo lo actualizaron, formatearon y sigue igual o peor.

Hola conejoder

Entiendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permíteme ayudarte.

Te he enviado un MP con más detalles.

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

diana_ml19
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 4.713
Mensaje 7 de 15

Mi teléfono hace una falla horrible cuando reproduce un vídeo, aparece una línea verde en el borde derecho y borde inferior de la pantalla. No es una falla constante sino q ya en varias oportunidades la hace en menos de una semana 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.755
Vistas: 4.668
Mensaje 8 de 15

@diana_ml19  ha escrito:

Mi teléfono hace una falla horrible cuando reproduce un vídeo, aparece una línea verde en el borde derecho y borde inferior de la pantalla. No es una falla constante sino q ya en varias oportunidades la hace en menos de una semana 

Hola diana_ml19

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Utilizas el Google Fotos para reproducir los videos? ¿La falla sólo ocurre exclusivamente cuando reproduces videos? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguroEl modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Adriandjr
What's DOS?
Vistas: 3.045
Mensaje 9 de 15

Buenas noche tengo un moto c plus el cual después de la última actualización de este año me empezó a fallar mostrándome notificaciones en pantalla como x ej. Mensajes no responde, WhatsApp no responde, o service Google no responde entre otros, esto me sucede cada vez q reinicio el celular o cuando juego a Clash Royale haciendo q el juego se quede tildado. Cómo dije antes estas fallas comenzaron después de la última actualización. Quisiera saber a q se debe este desperfecto. Atte Adrián.
LINA_MORENO
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.938
Mensaje 10 de 15

Hace aproximadamente un mes compré un Moto C plus y salió malo, primero tenia malo el display, después de eso no se dejaba configurar la hora y luego volvió y sucedió lo de la hora y junto con eso el teclado inferior del telefono no funcionaba bien. El lunes 17 de diciembre de 2018 lo dejé para que me dieran uno nuevo y esta es la hora que no me llaman por él.

La verdad estoy decepcionada de Motorola, porque se ha caracterizado por ser una muy buena empresa, pero después de lo ocurrido no vuelvo a comprar nada de esta marca.

Además de esto, no solo sucede con mi celular, sino también con el de mi pareja, mi hermana y mi primo, y todos tenemos la misma referencia. 

Quisiera saber como me pueden ayudar o dónde puedo ir a presentar una queja formal.

Agradezco y quedo atenta.

Miembros con mas kudos recibidos