cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 215
Mensaje 11 de 15

Re: Moto C plus, fallas

@LINA_MORENO  ha escrito:

Hace aproximadamente un mes compré un Moto C plus y salió malo, primero tenia malo el display, después de eso no se dejaba configurar la hora y luego volvió y sucedió lo de la hora y junto con eso el teclado inferior del telefono no funcionaba bien. El lunes 17 de diciembre de 2018 lo dejé para que me dieran uno nuevo y esta es la hora que no me llaman por él.

La verdad estoy decepcionada de Motorola, porque se ha caracterizado por ser una muy buena empresa, pero después de lo ocurrido no vuelvo a comprar nada de esta marca.

Además de esto, no solo sucede con mi celular, sino también con el de mi pareja, mi hermana y mi primo, y todos tenemos la misma referencia. 

Quisiera saber como me pueden ayudar o dónde puedo ir a presentar una queja formal.

Agradezco y quedo atenta.

¡Hola @LINA_MORENO !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Si tienes un proceso abierto con Motorola, te recomendamos por favor  llamar  al Número Telefónico Gratuito: 01-800-700-1504. Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. Para poder  verificar tu caso.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

LINA_MORENO
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 206
Mensaje 12 de 15

Buenos días:

Yo llamé, pero se escucha un ruido todo extraño y se cae la llamada

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 183
Mensaje 13 de 15

@LINA_MORENO  ha escrito:

Buenos días:

Yo llamé, pero se escucha un ruido todo extraño y se cae la llamada

¡Hola @LINA_MORENO !  

Es un gusto continuar asistiéndote. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN en le enlace encontrarás diferentes canales para que te puedan asistir, solo debes de ingresar. 

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Lauvalpar
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 132
Mensaje 14 de 15

Moto c plus anda muy mal

Hola, realmente estoy muy cansada del moto c plus. Las aplicaciones no responden. Me cansé de borrar caché , forzar detención, eliminar todas las aplicaciones, utilizar el teletelé en modo seguro y nada. 

Cada vez que abro una aplicación aparte de tardar mil años me aparece el cartel "la página no responde" realmente ya no se que hacer. Aparte de todo esto la línea de wifi va y viene cuando con otro celular anda lo más bien. Realmente estoy muy arrepentida de haber comprado este celu, pero no tengo ahora para comprar uno nuevo acaso esto tiene solución? 😭

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.811
Vistas: 122
Mensaje 15 de 15

Re: Moto c plus anda muy mal

@Lauvalpar  ha escrito:

Hola, realmente estoy muy cansada del moto c plus. Las aplicaciones no responden. Me cansé de borrar caché , forzar detención, eliminar todas las aplicaciones, utilizar el teletelé en modo seguro y nada. 

Cada vez que abro una aplicación aparte de tardar mil años me aparece el cartel "la página no responde" realmente ya no se que hacer. Aparte de todo esto la línea de wifi va y viene cuando con otro celular anda lo más bien. Realmente estoy muy arrepentida de haber comprado este celu, pero no tengo ahora para comprar uno nuevo acaso esto tiene solución? 😭

Hola @Lauvalpar

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

En este caso nos gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos