cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LautaroLobo
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 6
Vistas: 809
Mensaje 11 de 24

Re: Moto C problema con SD

Gracias por contestar a la brevedad Emoticono feliz

Te cuento, yo estaba usando el celular lo más bien, cuando me apareció la notificación de que la tarjeta SD había sido expulsada... así de la nada, sin que yo toque nada, ni siquiera estaba usando una app que esté en la tarjeta de memoria.

Yo la tenía configurada como almacenamiento interno, por eso es que no me la lee la PC. Y el celular desde ese suceso no me la lee más, me dice que tiene 6 gigas ocupados de los 8 disponibles, pero cuando ingreso a la tarjeta de memoria, no aparece nada, ni un archivo, una carpeta, nada. Y eso, no puedo usar la cámara, descargar nada...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.099
Vistas: 795
Mensaje 12 de 24

@LautaroLobo  ha escrito:

Gracias por contestar a la brevedad Emoticono feliz

Te cuento, yo estaba usando el celular lo más bien, cuando me apareció la notificación de que la tarjeta SD había sido expulsada... así de la nada, sin que yo toque nada, ni siquiera estaba usando una app que esté en la tarjeta de memoria.

Yo la tenía configurada como almacenamiento interno, por eso es que no me la lee la PC. Y el celular desde ese suceso no me la lee más, me dice que tiene 6 gigas ocupados de los 8 disponibles, pero cuando ingreso a la tarjeta de memoria, no aparece nada, ni un archivo, una carpeta, nada. Y eso, no puedo usar la cámara, descargar nada...

LautaroLobo

Comentarte que si la tarjeta no puede ser leída por el equipo ni tu PC puede que esta esté dañada y lastimosamente no tenemos una manera de recuperar los archivos almacenados en ésta, en este caso en particular te sugerimos ponerte en contacto con el fabricante de la tarjeta SD para verificar si te pueden asistir con la recuperación de datos en la tarjeta.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

LautaroLobo
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 6
Vistas: 722
Mensaje 13 de 24

Uh, muy triste. Puede ser posible que el Moto C tenga algún problema con las SD? Las rompa o algo así?

Motocsd
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 258
Mensaje 14 de 24

Tengo un problema similar, la cámara no reconoce la tarjeta, la que está configurada como memoria interna, pero tampoco puedo cambiar el almacenamiento al celular para totar fotos como antes lo hacía.

Todo lo que tenía en la memoria ha desaparecido desde la mañana que quise descargar una foto del what's app y no me permite, cómo ya otras veces me había pasado eso y pensaba que era de la conexión de datos solo reiniciaba el equipo, pero esta vez antes de hacer eso Vi que habían desaparecido mis fotos, música y aplicaciones guardadas en la memoria. 

voy al WhatsApp y no puedo enviar las fotos que si quedaron en mi celular (enlazadas a mi cuenta de gmail), no las envía porque sale formato no compatible.

No puedo hacer screenshots, ni guardar ningun archivo en el celular. He sacado la memoria y tampoco me permite guardarlas directamente al celular porque la opción de almacenamiento en la camara está deshabilitada.

Cuando entro a configuracio / almacenamiento si me sale que está la memoria, reconoce que hay datos pero en lo especifico salen carpetas vacías.

Tengo bastante información y no puedo formatear la tarjeta para perderlo todo. Ya borre cache, pase a el celular a modo seguro, eliminé algunas aplicaciones nuevas y nada.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 252
Mensaje 15 de 24

@Motocsd  ha escrito:

Tengo un problema similar, la cámara no reconoce la tarjeta, la que está configurada como memoria interna, pero tampoco puedo cambiar el almacenamiento al celular para totar fotos como antes lo hacía.

Todo lo que tenía en la memoria ha desaparecido desde la mañana que quise descargar una foto del what's app y no me permite, cómo ya otras veces me había pasado eso y pensaba que era de la conexión de datos solo reiniciaba el equipo, pero esta vez antes de hacer eso Vi que habían desaparecido mis fotos, música y aplicaciones guardadas en la memoria. 

voy al WhatsApp y no puedo enviar las fotos que si quedaron en mi celular (enlazadas a mi cuenta de gmail), no las envía porque sale formato no compatible.

No puedo hacer screenshots, ni guardar ningun archivo en el celular. He sacado la memoria y tampoco me permite guardarlas directamente al celular porque la opción de almacenamiento en la camara está deshabilitada.

Cuando entro a configuracio / almacenamiento si me sale que está la memoria, reconoce que hay datos pero en lo especifico salen carpetas vacías.

Tengo bastante información y no puedo formatear la tarjeta para perderlo todo. Ya borre cache, pase a el celular a modo seguro, eliminé algunas aplicaciones nuevas y nada.

Estimado Motocsd

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Comentarte que la razón por la cual no puedes visualizar los datos almacenados en la tarjeta SD es porque está siendo utilizada como almacenamiento interno, es por ello que la tarjeta siempre está encriptada y no se puede descifrar en ningún otro dispositivo. Según lo que nos comentas puede que la tarjeta esté corrupta o dañada, por lo que no podrás tener acceso a los archivos almacenados en ella.

Lastimosamente no podemos recuperar los archivos almacenados en la SD, te sugerimos intentar formatear la tarjeta SD utilizando tu teléfono. Para más detalles sobre el uso de tarjetas de almacenamiento SD en tu equipo has clic acá.   

Una opción que podrías considerar es el uso de Google Fotos. Es realmente útil, ya que permite crear un respaldo automático bien organizado y fácil de utilizar, para que puedas encontrar y compartir tus fotos de manera más rápida. Para más detalles has clic acá. Puede que no sea para tu modelo en específico pero los pasos son los mismos.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Luis1510
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 227
Mensaje 16 de 24

Hola tengo un moto c con Android 7.0 compré una memoria de 32 gbs clase 10, y al colocarla funcionó bien como 10 minutos después el teléfono se reinicio y ahora solo marca que mi memoria está dañada, el teléfono ya no la reconoce que puedo hacer????

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 220
Mensaje 17 de 24

@Luis1510  ha escrito:

Hola tengo un moto c con Android 7.0 compré una memoria de 32 gbs clase 10, y al colocarla funcionó bien como 10 minutos después el teléfono se reinicio y ahora solo marca que mi memoria está dañada, el teléfono ya no la reconoce que puedo hacer????

Hola Luis1510

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Has intentado formatear la tarjeta SD utilizando una PC? ¿Cuál fue el resultado? Es importante mencionar que si el error de lectura también aparece al intentar formatear la tarjeta SD utilizando la PC es muy probable que la tarjeta esté dañada, te sugerimos contactar al fabricante de dicha tarjeta para más detalles.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

AnaM24
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 198
Mensaje 18 de 24

Tengo un mito c plus yPal encenderlo me dice la aplicación x no responde. Solo me pasa al encender el telefono

AnaM24
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 198
Mensaje 19 de 24

Tengo un moto c Plus y al encenderlo me sale la aplicación x no responde tengo que darle en cerrar aplicación

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 178
Mensaje 20 de 24

@AnaM24  ha escrito:

Tengo un moto c Plus y al encenderlo me sale la aplicación x no responde tengo que darle en cerrar aplicación

¡Hola @AnaM24 !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. En este caso te recomendamos realizar  lo siguiente: 

Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Luego intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.