cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LautaroLobo
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 6
Vistas: 82
Mensaje 21 de 22

Re: Moto C problema con SD

Che, formatee la tarjeta y no hay caso. Es mas, use otra SD y tampoco me la lee.

Cuando trato de reproducir un audio de wshatsapp, me aparece un error diciendo "Descarga fallida No se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible. Por favor desconcecta el dispositivo de la computadora y vuelve a intentarlo."

Cuando trato de subir una historia a whatsapp me aparece un error diciendo "Se requiere almacenamiento interno Por favor, desactiva el almacenamiento USB y vuelva a intentarlo."

Cuando abro la camara me pide insertar una tarjeta SD... si trato de descargar un PDF no me deja...

¿Me podrían dejar los pasos para formatear el celu? ¿Con eso se arreglaría? ¿Pierdo los contactos al formatearlo?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 55
Mensaje 22 de 22

Re: Moto C problema con SD

@LautaroLobo  ha escrito:
Che, formatee la tarjeta y no hay caso. Es mas, use otra SD y tampoco me la lee.

Cuando trato de reproducir un audio de wshatsapp, me aparece un error diciendo "Descarga fallida No se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible. Por favor desconcecta el dispositivo de la computadora y vuelve a intentarlo."

Cuando trato de subir una historia a whatsapp me aparece un error diciendo "Se requiere almacenamiento interno Por favor, desactiva el almacenamiento USB y vuelva a intentarlo."

Cuando abro la camara me pide insertar una tarjeta SD... si trato de descargar un PDF no me deja...

¿Me podrían dejar los pasos para formatear el celu? ¿Con eso se arreglaría? ¿Pierdo los contactos al formatearlo?

¡Hola @LautaroLobo !  

Gracias por los detalles brindados. En este caso podrías realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.