Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-14-2018

Colombia

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 12

Moto c El peor celular del mundo

2018-06-14, 1:15 AM

Que tristeza que un "Motorola" tenga tantos problemas de programación que desprestigio le está dando Lenovo a lo que era Motorola... Tengo los mismo problemas relacionados al celular moto c... Tengo android 7.0 supuestamente actualizado... La hora es una porqueria que me ha echo perder citas, vuelos, llegar tarde a reuniones y demás... La alarma tiene el descaro de decir que tienes una alarma pérdida cuando una para que!!! Aveces no se bloquea cuando debería bloquear se, no se quitan los contactos de solo lectura aunque te dice que lo puedes "ocultar" pero no te da ninguna opción... Y si le das editar se detiene la app contactos... La cámara trasera no es capaz de tomar una buena foto a un texto... Entre otras... Ni para vender lo sirve... Por hay leí que en una actualización lo habían arreglado y después otro usuario niega que se corrigieran las fallas... Y en la garantía supuestamente no le ven nada al teléfono y por ende no hacen nada... Que tristeza definitivamente...

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

El Salvador

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 2 of 12

Re: Moto c El peor celular del mundo

2018-06-15, 19:42 PM

ha escrito:

Que tristeza que un "Motorola" tenga tantos problemas de programación que desprestigio le está dando Lenovo a lo que era Motorola... Tengo los mismo problemas relacionados al celular moto c... Tengo android 7.0 supuestamente actualizado... La hora es una porqueria que me ha echo perder citas, vuelos, llegar tarde a reuniones y demás... La alarma tiene el descaro de decir que tienes una alarma pérdida cuando una para que!!! Aveces no se bloquea cuando debería bloquear se, no se quitan los contactos de solo lectura aunque te dice que lo puedes "ocultar" pero no te da ninguna opción... Y si le das editar se detiene la app contactos... La cámara trasera no es capaz de tomar una buena foto a un texto... Entre otras... Ni para vender lo sirve... Por hay leí que en una actualización lo habían arreglado y después otro usuario niega que se corrigieran las fallas... Y en la garantía supuestamente no le ven nada al teléfono y por ende no hacen nada... Que tristeza definitivamente...

¡Hola GeovannyMC!

Gracias por el reporte, es un gusto para nosotros poder asistirte. Comentarte que hemos verificado con el equipo encargado y nos confirmaron que una actualización será lanzada, esta actualización resolverá el inconveniente con el reloj. 

Esperamos lo recibas pronto, recuerda que las actualizaciones son enviadas por parches. 

Atte.

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-26-2018

Argentina

5 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 38
  • Message 3 of 12

2018-09-26, 1:22 AM
Esto es una gran mentira... Este posteo es de junio y del año pasado y yo compré mí celular hace poco más de una semana y tuve problemas con esto mismo... Decepción...
Respuesta
Opciones

2744 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

598 Signins

32403 Páginas vistas

• Publicaciones: 2744
  • Puntos de vista: 32403
  • Message 4 of 12

2018-09-26, 15:05 PM

ha escrito:
Esto es una gran mentira... Este posteo es de junio y del año pasado y yo compré mí celular hace poco más de una semana y tuve problemas con esto mismo... Decepción...

Hola Nadina12

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Qué fallas presenta el equipo? ¿Cuando inició el problema? ¿Has intentado algo para solventar el inconveniente? Estaremos a la espera de esta información para brindarte una mejor asistencia.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-26-2018

Argentina

5 Signins

38 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2018-09-26, 15:37 PM
Tuve problemas con la hora que se tildó y casi tuve problemas con compromisos laborales por esto...debí reiniciar el equipo... Jamás tu ve este problema con otros teléfonos de otras marcas por más básicos que fueran.
Es muy lento... No existe la posibilidad de mover app a la SD sin instalarla como una extensión..
El teclado es malísimo...
Lo peor es que no es compatible con OTG...una función más básica que cualquier otra en esta época... Lo necesito para trabajar con esta función....
No exijo demasiadas cosas para un celular... Solo lo básico... Por eso siempre compro las líneas básicas... Nunca tuve problemas con las demás empresas... Hasta resultaba ser mejor de lo esperado.... Compré este equipo por necesidad y no por gusto y es la primera vez que compró Motorola... Nunca más lo volveré a hacer... Decepción total.....
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-26-2018

Argentina

5 Signins

38 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2018-09-26, 15:39 PM
Tampoco tiene función de notas.... Y quién sabe que otros problemas más me iré encontrando.... Hace solo una semana que tengo el teléfono y ya todas estas decepciones...
Respuesta
Opciones

2744 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

598 Signins

32403 Páginas vistas

• Publicaciones: 2744
  • Puntos de vista: 32403
  • Message 7 of 12

2018-10-01, 15:33 PM

ha escrito:
Tampoco tiene función de notas.... Y quién sabe que otros problemas más me iré encontrando.... Hace solo una semana que tengo el teléfono y ya todas estas decepciones...

Buen día Nadina12

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Podrías aclarar ¿Cuándo mencionas que has reiniciado el equipo te refieres a que ha sido restablecido de fábrica? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-31-2019

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 8 of 12

2019-07-31, 4:39 AM

Este teléfono una verdadera decepción el peor celular de todos los tiempos por mucho se laves no aguanta nada siendo julio del 2019 sigue siendo la peor desicion que e tomado y nunca más compro un Motorola nunca recomendaría este celular eras uno de los mejores Motorola pero con este teléfono estás por los suelos

Respuesta
Opciones

5535 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

753 Signins

50622 Páginas vistas

• Publicaciones: 5535
  • Puntos de vista: 50622
  • Message 9 of 12

2019-07-31, 18:07 PM

ha escrito:

Este teléfono una verdadera decepción el peor celular de todos los tiempos por mucho se laves no aguanta nada siendo julio del 2019 sigue siendo la peor desicion que e tomado y nunca más compro un Motorola nunca recomendaría este celular eras uno de los mejores Motorola pero con este teléfono estás por los suelos

Hola ,

Entiendo tu descontento y las disculpas del caso. Permíteme ayudarte.

Por favor, coméntame, ¿Cuáles son los problemas presentados por el celular? ¿Has intentado realizar alguna prueba técnica para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-27-2020

Peru

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 10 of 12

Re:Moto c El peor celular del mundo

2020-06-27, 14:44 PM

Opino lo mismo, me lo regalaron, era mi segundo celular ya que el anterior era un Galaxy J2 (J dios para los panas), que me rendia como la kk, asi que pense que cualquier celular seria mejor que ese j2. ERROR, si tuviera que enumerar los problemas que me trajo el moto c... A ver, primero el internet, tiene un pesimo reconocimiento de red, siempre que llegaba de la calle a mi casa tenia que seleccionar MANUALMENTE la red wifi de mi casa, porque nunca la reconocia (y asi con cualquier red). Segundo, es imposible que cualquier celular pueda ir lento tan siquiera en apps basicas como whatsapp, messenger, facebook, y hasta chrome. Tercero, carece de aplicaciones basicas y depende de las de chrome (me refiero al calendario, a la galeria, etc.). Cuarto, la velocidad de carga de la bateria era inversamente proporcional a la de duracion, de verdad me demoraba en cargar casi 3 horas y media, y duraba una 5 en el dia (este ultimo punto posiblemente sea por mi culpa o del mismo celular, no lo se).

Conclusion, este celular no vale la pena

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo