cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
EscobarMicaela1
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 8.306
Mensaje 1 de 8

NO FUNCIONA EL SONIDO DEL TELEFONO

CUANDO INICIA, YA NO ME APARECE LENOVO NI NADA DE LAS IMAGENES DE INICIO, NO RECIBO SONIDOS NI VER NADA, YOUTUBE NADA CON SONIDOS, NECESITO AYUDA POR FAVOR!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.470
Vistas: 8.123
Mensaje 2 de 8

Re: NO FUNCIONA EL SONIDO DEL TELEFONO

EscobarMicaela1 escribió:

CUANDO INICIA, YA NO ME APARECE LENOVO NI NADA DE LAS IMAGENES DE INICIO, NO RECIBO SONIDOS NI VER NADA, YOUTUBE NADA CON SONIDOS, NECESITO AYUDA POR FAVOR!

Hola @EscobarMicaela1

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

En este caso que tu teléfono no esta mostrando ningún tipo de información, te sugiero hacer un reinicio forzado, este proceso no eliminará tus datos, aquí  encontrarás los pasos a seguir. Asismismo, quisiéramos saber más detalles del problema que estás teniendo, ¿Se te ha caído tu equipo o ha estado en contacto con agua?, ¿Has utilizado el cargador original?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

Silgra
What's DOS?
Vistas: 7.521
Mensaje 3 de 8

Buenas no funciona el sonido de mí moto C, no tiene ni 2 meses. Sólo puedo hablar y escuchar audios de Whats, videos, llamadas notificaciones de mensajes y música conectando los auriculares, no se me cayó, ni mojó, tiene vidrio templado y funda

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 7.315
Mensaje 4 de 8

@Silgra  ha escrito:

Buenas no funciona el sonido de mí moto C, no tiene ni 2 meses. Sólo puedo hablar y escuchar audios de Whats, videos, llamadas notificaciones de mensajes y música conectando los auriculares, no se me cayó, ni mojó, tiene vidrio templado y funda

¡Buen día Silgra!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Efectos de audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

ROMAN80
What's DOS?
Vistas: 5.242
Mensaje 5 de 8

Que tal, tengo el mismo problema ya hice tdo lo recomendado,  sigue igual.

yo estaba en el face viendo los videos y derrepente me quede sin audio, y sigo igual que más puedo hacer. Saludos 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 5.224
Mensaje 6 de 8

@ROMAN80  ha escrito:

Que tal, tengo el mismo problema ya hice tdo lo recomendado,  sigue igual.

yo estaba en el face viendo los videos y derrepente me quede sin audio, y sigo igual que más puedo hacer. Saludos 

Buen día ROMAN80

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Qué pasos has seguido para solventar el problema? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Florflowergirl
What's DOS?
Vistas: 2.821
Mensaje 7 de 8

Yo tengo el mismo problema. Deje de usar el movil por dos mezes, lo guarde en su caja original, reseteado a modo de fabrica, le saque la bateria y lo guarde. Shora lo quise prender, recargue la bateria completa y solo instale Netflix. No existe sonido alguno en el disñisitivo. Que hago? Graciss. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 2.477
Mensaje 8 de 8

@Florflowergirl  ha escrito:

Yo tengo el mismo problema. Deje de usar el movil por dos mezes, lo guarde en su caja original, reseteado a modo de fabrica, le saque la bateria y lo guarde. Shora lo quise prender, recargue la bateria completa y solo instale Netflix. No existe sonido alguno en el disñisitivo. Que hago? Graciss. 

Hola @Florflowergirl

Lamento que tengas inconvenientes con el audio de tu equipo, será un placer ayudarte. 

Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "MusicFX" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "MusicFX"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. Luego realiza una prueba de Hardware siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Altavoz. 

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos