cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Danto1986
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 4.954
Mensaje 1 de 9

No Se Visualiza Bien Los Colores En Moto C

Hola adquirí un Moto C hoy, y no se si es que el equipo es así o es un problema que tiene mi teléfono. Resulta que cuando voy a ver una imagen o a realizar una videollamada para ver mejor la calidad de la imagen tengo que inclinar mi teléfono hacia adelante ya que si lo veo de frente (vertical hacia a mi) se ve oscuro. Espero puedan responderme. muchas gracias de antemano

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.972
Vistas: 4.820
Mensaje 2 de 9

Re: No Se Visualiza Bien Los Colores En Moto C

Danto1986 escribió:

Hola adquirí un Moto C hoy, y no se si es que el equipo es así o es un problema que tiene mi teléfono. Resulta que cuando voy a ver una imagen o a realizar una videollamada para ver mejor la calidad de la imagen tengo que inclinar mi teléfono hacia adelante ya que si lo veo de frente (vertical hacia a mi) se ve oscuro. Espero puedan responderme. muchas gracias de antemano

Hola Danto1986

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Quisiéramos tener más detalles del problema que estás experimentando para brindarte una mejor asistencia, ¿Puedes brindarnos más información de lo sucedido?, ¿El problema es intermitente o permanente?, ¿Has intentado ajustar el brillo de la pantalla en tu equipo?, ¿Utilizas o has descargado aplicaciones de terceros recientemente?, Te recomendamos ajustar el brillo del dispositivo siguiendo estos sencillos pasos: Busca Configuración> Pantalla> Nivel de brillo.

Comentarte que replicamos la situación ocupando un Moto C y fue posible ver con exactitud el problema que tienes, ¿Podrías enviarnos un video mostrando el problema? Esperamos en la espera tus comentarios.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Danto1986
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 4.818
Mensaje 3 de 9

En cuanto pueda hacer un vídeo con otro equipo se los mandaré, así ajuste el brillo al máximo sigue teniendo ese defecto, y cambie el equipo y me di cuenta que es un problema que tiene el teléfono en si como tal. Y no uso ninguna aplicación de terceros.

Luis216
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.722
Mensaje 4 de 9

Buen día,tengo un problema de colores con mi pantalla,me podrían orientar en cómo poder solucionarlo.1531674907361816667691.jpg

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 3.627
Mensaje 5 de 9

@Luis216  ha escrito:

Buen día,tengo un problema de colores con mi pantalla,me podrían orientar en cómo poder solucionarlo.1531674907361816667691.jpg

¡Buen día Luis216!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podrías darnos más detalles del incidente que deseas reportar?

Estaremos esperando tu respuesta para seguir atendiéndote.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Beluchitta
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 3.417
Mensaje 6 de 9

Hola, a mi se bajan los contraste del teléfono si bien lo bloqueó y desbloqueo y vuelve a los colores normales por 2 minutos. Que debo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 3.360
Mensaje 7 de 9

@Beluchitta  ha escrito:

Hola, a mi se bajan los contraste del teléfono si bien lo bloqueó y desbloqueo y vuelve a los colores normales por 2 minutos. Que debo hacer?

¡Buen día Beluchitta!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Ashoka1
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.261
Mensaje 8 de 9

Hola compre ayer un moto c y los colores son todos en tonos verdosos..tanto para filmar como sacar fotos o navegar..en fin para todo horrible..me pueden ayudar ? Gracias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 1.120
Mensaje 9 de 9

@Ashoka1  ha escrito:
Hola compre ayer un moto c y los colores son todos en tonos verdosos..tanto para filmar como sacar fotos o navegar..en fin para todo horrible..me pueden ayudar ? Gracias

Hola @Ashoka1

Lamento que tengas inconvenientes con la cámara del equipo, será un placer ayudarte. 

En este caso ¿Podrías brindarme ejemplos de fotografías o videos con dicha falla?¿A qué te refieres con que "al navegar presenta tonos verdosos"? Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "Cámara" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "Cámara"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. 

Una vez hecho esto, verifica si la falla persiste.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos