cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ornn
No aplicable
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.673
Mensaje 1 de 7

No carga mi Moto C

Hola adquiri el telefono no hace mucho y cuando carga no pasa del 90% llega hasta ahi y no sube de echo se descarga hasta el 88% estando conectado al cargador y se descarga muy rapido

Agent_OMarvin
No aplicable
Mensajes publicados: 653
Vistas: 3.558
Mensaje 2 de 7

Re: No carga mi Moto C

@ornn  ha escrito:

Hola adquiri el telefono no hace mucho y cuando carga no pasa del 90% llega hasta ahi y no sube de echo se descarga hasta el 88% estando conectado al cargador y se descarga muy rapido

¡Buen día ornn!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Te recomendamos seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

ornn
No aplicable
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.553
Mensaje 3 de 7

hola ya intente probando la solucion que me dieron y no resolvio nada ya que haci sea que el telefono este apagado igual no pasa del 90% de echo se descarga estando conectado al cargador

Agent_OMarvin
No aplicable
Mensajes publicados: 653
Vistas: 3.545
Mensaje 4 de 7

@ornn  ha escrito:

hola ya intente probando la solucion que me dieron y no resolvio nada ya que haci sea que el telefono este apagado igual no pasa del 90% de echo se descarga estando conectado al cargador

¡Buen día ornn!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Miriammarisa
No aplicable
Mensajes publicados: 2
Vistas: 693
Mensaje 5 de 7

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Hola. Tengo el problema que se me desconfigura el reloj de mi celular y seguido no puedo cargarlo. Que puedo hacer?

Miriammarisa
No aplicable
Mensajes publicados: 2
Vistas: 697
Mensaje 6 de 7

Yo tuve dos veces el problema de que mi moto C no carga y queda muerto, la primera vez al sacar la tarjeta sd y el chip cargo perfecto pero anoche se me apago porque era imposible cargarlo y no habia forma que arrancara. Que puedo hacer? me costó muchisimo que empezara a cargar y en un momento pensé que era imposible volver a prenderlo, antes de esto todo el día se me desconfiguro el reloj.-

Agent_Alexis
No aplicable
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 686
Mensaje 7 de 7

@Miriammarisa  ha escrito:

Yo tuve dos veces el problema de que mi moto C no carga y queda muerto, la primera vez al sacar la tarjeta sd y el chip cargo perfecto pero anoche se me apago porque era imposible cargarlo y no habia forma que arrancara. Que puedo hacer? me costó muchisimo que empezara a cargar y en un momento pensé que era imposible volver a prenderlo, antes de esto todo el día se me desconfiguro el reloj.-

Hola @Miriammarisa

Gracias por tu reporte, comprendo como te sientes con los inconvenientes de carga y hora que presenta el equipo, será un placer ayudarte. 

Me podrías indicar ¿Utilizar el cargador original? ¿Has intentado utilizar otro cargador? ¿Cuál fue el resultado? ¿Has permitido que la batería llegue a 0%? Si esto ocurre nuevamente te sugiero seguir estos pasos: Presiona la tecla de bajar volumen y encendido de manera simultánea durante 10 a 20 segundos mientras el equipo está conectado al cargador original, si este paso falla, realiza los pasos nuevamente con otro cargador.

Con respecto a la falla con el reloj intenta seguir estos pasos: Configuración > Aplicaciones > Haz clic en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos