cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lisscaro
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 316.506
Mensaje 1 de 26

No puedo borrar contactos en Moto C

Buenas tardes. Quisiera saber cómo borrar contactos en el Moto c porque me dice que los contactos de cuentas de solo lectura no se pueden borrar. y ya no loss quiero en el Whatsapp. Agradezco la ayuda.

Fabiana5
Blue Screen Again
Vistas: 301.496
Mensaje 2 de 26

Re: No puedo borrar contactos en Moto C

Alguien que me diga como eliminar contactos en moto C plus
Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 301.438
Mensaje 3 de 26

Lisscaro escribió:

Buenas tardes. Quisiera saber cómo borrar contactos en el Moto c porque me dice que los contactos de cuentas de solo lectura no se pueden borrar. y ya no loss quiero en el Whatsapp. Agradezco la ayuda.

Hola Lisscaro,

Gracias por contactarnos, es un gusto para nosotros asistirte. ¿Estás tratado de borrar los contactos desde la aplicación WhatsApp o desde la aplicación de "Contactos"?. Te recomiendo ir a tu cuenta gmail de google (que tienes configurada en el equipo), ve a opción que dice "Correo", selecciona "Contactos" y da en redactar/contactos y editar o eliminar, posteriormente puedes sincronizar los contactos.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 301.436
Mensaje 4 de 26

Fabiana5 escribió:
Alguien que me diga como eliminar contactos en moto C plus

Hola Fabiana5,

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros, es un gusto poder asistirte. Para borrar contactos puedes ve a la aplicación de "Contactos"> Selecciona el contacto de que deseas eliminar> Toca los 3 puntos que aparecen en la esquina superior izquierda> Selecciona Borrar> Te preguntará si deseas borrar este contacto, y deberás seleccionar "Borrar".

Si tienes más preguntas, no dudes en dejarnos saber. Estamos a la orden.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Renzo1
What's DOS?
Vistas: 297.968
Mensaje 5 de 26

No me ayudo su respuesta ,intenté resolver el problema pero persiste ...la configuración del sistema es poco versátil y dificultoso de manipular.
Slds

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.149
Vistas: 297.369
Mensaje 6 de 26

Hola @Renzo1

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

Ingresa a Teléfono> Selecciona Contactos (es el icono de una persona que aparece en la parte superior derecha)> Ahí vas a visualizar todos los contactos que posees en la agenda del equipo> Selecciona el contacto que quieres borrar> Luego selecciona los 3 puntos en la parte superior derecha> Ahí debes seleccionar Eliminar y así borrarás el contacto.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Renzo1 escribió:

No me ayudo su respuesta ,intenté resolver el problema pero persiste ...la configuración del sistema es poco versátil y dificultoso de manipular.
Slds

caruizp
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 296.709
Mensaje 7 de 26

Hola, a mi me pasa lo mismo, simplemente lo que hago para borrar un contacto es darle la opción editar y le borro todos los números, de manera que quede solamente el nombre, lo guardo así y luego si le doy la opción de borrar y lo borra.

JairRV
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 284.165
Mensaje 8 de 26

Hola a todos desde Barranquilla Colombia.

Yo tuve le mismo problema y la unica opcion que me sirvio para solucionar este tema es la siguiente:
desde un PC de confianza o personal vayan a su navegador de Google o Firefox y busquen este sitio web (Contactos de Google) direccion de enlace:

https://accounts.google.com/signin/v2/identifier?service=contacts&passive=1209600&continue=https%3A%...

Despues de eso inicien sesion con su cuenta de Gloogle con la que activaron su dispositivo Android, luego de eso aparecera la lista de contacto.
En la parte superior hay una barra de busqueda, digiten el nombre del contacto en cuestion y eliminenlo.
Despues que su dispositivo sincronice automaticamante la lista de contacto, este desaperecera de tu dispositivo.

Sin título.jpg

Espero le haya sido de gran ayuda!!!

JairRV
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 284.156
Mensaje 9 de 26

Hola a todos desde Barranquilla Colombia.

Yo tuve le mismo problema y la unica opcion que me sirvio para solucionar este tema es la siguiente:
desde un PC de confianza o personal vayan a su navegador de Google o Firefox y busquen este sitio web (Contactos de Google) direccion de enlace:

https://accounts.google.com/signin/v2/identifier?service=contacts&passive=1209600&continue=https%3A%...

Despues de eso inicien sesion con su cuenta de Gloogle con la que activaron su dispositivo Android, luego de eso aparecera la lista de contacto.
En la parte superior hay una barra de busqueda, digiten el nombre del contacto en cuestion y eliminenlo.
Despues que su dispositivo sincronice automaticamante la lista de contacto, este desaperecera de tu dispositivo.

Sin título.jpg

Espero le haya sido de gran ayuda!!!

Arthurpain88
What's DOS?
Vistas: 280.395
Mensaje 10 de 26

También tenía el mismo problema... Está fue mi solución... Te vas a contactos en tu moto c, seleccionar contacto, en la parte superior derecha (OJO) selecciona la pequeña pluma (editar), sin editar nada del contacto seleccionar en la parte superior derecha los pequeños tres puntos... Y seleccionar "DESVINCULAR", pregunta si estás seguro, seleccionar si o desvincular... Aparece mensaje de contacto desvinculado y listo... Ahora puedes buscar el mismo contacto seleccionarlo ir a los tres puntos de la parte superior derecha y borrar... Espero les ayude, a mi me sirvio muy bien saludos

Miembros con mas kudos recibidos