cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alejandra30
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 10.074
Mensaje 11 de 26

Re: No puedo borrar contactos en Moto C

Borrar un contacto desde la aplicación del teléfono (contactos) No sirve para nada , e leído algunos comentarios respecto a la  solucion que algún programador da y  Tal parece está opción no funciona ya e probado de todas las maneras posible y nada. Por favor una solución más eficaz ya que por lo visto el sistema de este teléfono no es muy bueno que digamos , porque tiene que ser tan complicado borrar un contacto .

Jorgeajunior
What's DOS?
Vistas: 9.523
Mensaje 12 de 26

Encontre una solución.

Ir a la Play store y descargar la aplicacion de contactos de google.

La aplicacion de contactos que viene por defecto en el telefono es una app nativa del moto c que no debe tener privilegios para borrar contactos, pero no es la aplicacion oficial de contactos de google.

La app de google tiene un icono redondo. En esa app si pude borrar los contactos sin problema

Carlanga29
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 8.346
Mensaje 13 de 26

Carlanga29
Blue Screen Again
Vistas: 8.342
Mensaje 14 de 26

@Lisscaro  ha escrito:

Buenas tardes. Quisiera saber cómo borrar contactos en el Moto c porque me dice que los contactos de cuentas de solo lectura no se pueden borrar. y ya no loss quiero en el Whatsapp. Agradezco la ayuda.

Hola. Saludos desde Argentina!

A mí me funcionó fue exportar los contactos desde el mail hasta el tlf o memoria externa según sea la decisión de cada cual.

Abre la lista de contactos, selecciona en el icono de tres puntos arriba a la derecha la opción de importar/exportar. Marca el mail o correo desde donde vas a exportar los contactos y seguido a ello elige hacia donde los deseas exportar entre las opciones. Selecciona todos los contactos o solo el que desees borrar y listo.

Luego al ingresar nuevamente a la agenda de contactos si podrás borrarlos facil y definitivamente de forma directa a través de los tres puntos en la opción de eliminar.

En los ajustes de contactos se puede configurar también la forma de guardarlos a futuro, sea en el mail, memoria del móvil o memoria externa.

Espero les sea de utilidad la información. Saludos!

Tatiana_Beltran
What's DOS?
Vistas: 8.152
Mensaje 15 de 26

Buenas tardes, mi celular presenta ese mismo error, dice que no se puede borrar porque es un contacto de solo lectura, ya probe de todas las maneras que dicen pero no encuentro la solución.

Me pueden dar una pronta solución.

Gracias

Carlos254
What's DOS?
Vistas: 7.355
Mensaje 16 de 26

Yo solamente los puede borrar algunos de mis contactos abriendo mi cuenta desde otro celular el cual fue un LG pero cualquiera otro dispositivos elimina tus contactos hasta ahorita no eh podido eliminarlos desde mi moto-c 😥

Carlos254
What's DOS?
Vistas: 7.173
Mensaje 17 de 26

Si tus contactos están guardados en tu cuenta Google ve a AJUSTES de tu movil selecciona la opción que dice GOOGLE vuelve a seleccionar donde dice CUENTA GOOGLE y en la parte de hasta abajo hay una LUPITA QUE DICE BUSCAR selecciona y busca la opción que dice CONTACTOS y ahí te va aparecer todos tus contactos guardados en tu cuenta Google y los puedes eliminar directamente desde ahí.

Roxana3
Paper Tape
Vistas: 5.969
Mensaje 18 de 26

• @Lisscaro  ha escrito:

Buenas tardes. Quisiera saber cómo borrar contactos en el Moto c porque me dice que los contactos de cuentas de solo lectura no se pueden borrar. y ya no loss quiero en el Whatsapp. Agradezco la ayuda.

Karen73
What's DOS?
Vistas: 5.238
Mensaje 19 de 26

Karen73
What's DOS?
Vistas: 5.238
Mensaje 20 de 26

Hola !! Hace mucho tiempo estoy tratando de borrar contactos de mi teléfono , pero ha Sido bastante complicado ; puesto que me aparece que no puedo borrarlo porque es un contacto de solo lectura , ingreso al Gmail y no tengo contacto allí ... Que se supone que debo hacer?????? Es bastante complejo el sistema operativo del moto C