Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 193
  • Message 1 of 10

No toma la foto con gesto o haciendo un 2 (v) con los dedos

2019-09-19, 18:53 PM

Muy buenas tardes amigos tengo una duda que no comprendo con una funcion de la camara frontal de mi moto c es que hay una funcion que dice toma una foto con mover la mano o formando una v con los dedos y esa funcion no funciona no hace ninguna captura de foto ni nada cuando uno mueve la mano o formar una v con los dedos entonces como se hace esa funcion?N

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Publicaciones: 6412
  • Puntos de vista: 56624
  • Message 2 of 10

Re: No toma la foto con gesto o haciendo un 2 (v) con los dedos

2019-09-20, 14:41 PM

ha escrito:

Muy buenas tardes amigos tengo una duda que no comprendo con una funcion de la camara frontal de mi moto c es que hay una funcion que dice toma una foto con mover la mano o formando una v con los dedos y esa funcion no funciona no hace ninguna captura de foto ni nada cuando uno mueve la mano o formar una v con los dedos entonces como se hace esa funcion?N

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te asistiré!

Me gustaría saber ¿Dicha función la encontraste en la app de Cámara que viene preinstalada de fábrica en el celular o es de una app de terceros? ¿Podrías adjuntar una fotografía de las opciones que te aparecen?

Estaré pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2019-09-22, 18:10 PM
hola amiga es la funcion gestos o formando una v con los dedos en la app de camara cuando tenga la oportunidad te subiria una fotografia
Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2019-09-22, 18:11 PM

hola amiga es la funcion gestos o formando una v con los dedos en la app de camara cuando tenga la oportunidad te subiria una fotografia

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2019-09-23, 16:16 PM

ha escrito:

Hola ,

¡Perfecto! Quedamos atentos a la captura de pantalkla compartida.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2019-09-24, 17:47 PM

Hola Jacky esta es la captura donde se muestra la funcion que me tiene duda que dice foto con gestos que me deja con duda no lo hace

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2019-09-25, 16:31 PM

ha escrito:

Hola Jacky esta es la captura donde se muestra la funcion que me tiene duda que dice foto con gestos que me deja con duda no lo hace

Hola ,

Gracias por la información compartida.

Ya que tienes problemas con las funciones de la Cámara, te recomiendo que sigas los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2019-09-25, 16:54 PM

no se borra la configuracion de mi celular al dejarlo presionado como me lo indicas?

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2019-09-25, 17:34 PM

tambien te cuento que ya realice lo que me aconsejas y aun no hace la funcion

Respuesta
Opciones

6412 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

924 Signins

56624 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2019-09-27, 18:44 PM

ha escrito:

tambien te cuento que ya realice lo que me aconsejas y aun no hace la funcion

Hola ,

Gracias por confirmar.

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de la información en tu smartphone: http://lnv.gy/2qBdQ0y y restablece de fábrica: http://bit.ly/2WLgdzc (El enlace es de otro modelo pero los pasos son generales)

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita http://bit.ly/2M5Dmm8

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo