Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-11-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

5 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 7

Problema alcance WIFI Moto C

2018-04-12, 15:12 PM

Buen día, acabo de comprar un Moto C y parece tener problemas de alcance en su antena wifi, solo se conecta si estoy a menos de medio metro de distancia del router, si me alejo un poco pierde la conexión, ¿Es esto un problema de hardware del equipo y debo recurrir a la garantía, o ya ha pasado antes y tienen alguna solución?
Gracias! 

Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

04-11-2018

5 Signins

47 Páginas vistas

Re: Problema alcance WIFI Moto C

2018-04-20, 14:54 PM

Buen día, Gracias por la respuesta, el problema se solucionó al reiniciar el equipo en modo seguro. En modo seguro la cobertura Wifi comenzó a funcionar bien. Se desinstaló la aplicación Follower Insight for Instagram, y al reiniciar en modo normal el problema quedó solucionado.
Gracias!

Respuesta

Replies(6)
Opciones

8281 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2293 Signins

143295 Páginas vistas

• Publicaciones: 8281
  • Puntos de vista: 143295
  • Message 2 of 7

2018-04-17, 20:26 PM

ha escrito:

Buen día, acabo de comprar un Moto C y parece tener problemas de alcance en su antena wifi, solo se conecta si estoy a menos de medio metro de distancia del router, si me alejo un poco pierde la conexión, ¿Es esto un problema de hardware del equipo y debo recurrir a la garantía, o ya ha pasado antes y tienen alguna solución?
Gracias! 

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Comentarte que hemos tratado de reproducir el inconveniente con el modelo de teléfono que posees, pero no pudimos reproducirlo. En este caso te recomendamos que realices los pasos brindados a continuación, para determinar que lo ocasiona.

1. Menú> Ajustes> Wi-Fi> Selecciona la red> Olvidar.

2. Menú> Ajustes> Aplicaciones> 3 puntos> Restablecer preferencias.

3. Menú> Ajustes> Almacenamiento> Almacenamiento compartido> Datos almacenados en caché> Aceptar.

4. Vuelve a conectar el equipo a la red.

Una vez conectado el equipo, debes dirigirte a la aplicación de ayuda. Ahí podrás realizar una prueba, la cual te ayudará a verificar si la señal es la correcta.

5. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Red: Wi-fi.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Responder
Opciones

3 Publicaciones

04-11-2018

5 Signins

47 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2018-04-20, 14:54 PM

Buen día, Gracias por la respuesta, el problema se solucionó al reiniciar el equipo en modo seguro. En modo seguro la cobertura Wifi comenzó a funcionar bien. Se desinstaló la aplicación Follower Insight for Instagram, y al reiniciar en modo normal el problema quedó solucionado.
Gracias!

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-29-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 7

Re:Problema alcance WIFI Moto C

2021-02-04, 0:32 AM

Tengo un moto c y si por unos minutos no lo uso . Se me desconecta de internet y lo tengo que reiniciar.

Vivo reiniciando el celular casi 10 veces al día.

Ya probé restaurando de fabrica

Respuesta
Opciones

3075 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

398 Signins

22333 Páginas vistas

• Publicaciones: 3075
  • Puntos de vista: 22333
  • Message 5 of 7

2021-02-04, 4:17 AM

@ Jennuye wrote:

Tengo un moto c y si por unos minutos no lo uso . Se me desconecta de internet y lo tengo que reiniciar.

Hola Jennuye,

Gracias por escribir, con gusto respondo tu consulta sobre conectividad Wifi. Dime ¿Esto sucede con todas las redes Wifi?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-15-2021

Peru

60 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 110
  • Message 6 of 7

2021-02-04, 15:33 PM

@ Jennuye wrote:

Hola

Yo también sufrí de problemas similares, en caso tu equipo no tenga daños físicos y sea un caso de configuración, te recomiendo probar con las siguientes opciones:

1. Menú> Ajustes> Wi-Fi> Tuerca superior (adjunta a los  puntos)> Wi-Fi activa durante suspensión> Seleccionar "Siempre"

-->Desconecta tu equipo de la red.

-->Vuelve a conectar el equipo a la red.

2(opcional). Menú> Ajustes> Programador > Deslice hacia Redes> Marque la opción de "Transferencia total de Wi-Fi a móvil"

Una vez conectado el equipo, debes dirigirte a la aplicación de ayuda. Ahí podrás realizar una prueba, la cual te ayudará a verificar si la señal es la correcta.

Espero te sirva de mucha ayuda.

Respuesta
Opciones

3075 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

398 Signins

22333 Páginas vistas

• Publicaciones: 3075
  • Puntos de vista: 22333
  • Message 7 of 7

2021-02-04, 20:30 PM

@ Chiryuu wrote:

@ Jennuye wrote:

Hola

Yo también sufrí de problemas similares, en caso tu equipo no tenga daños físicos y sea un caso de configuración, te recomiendo probar con las siguientes opciones:

1. Menú> Ajustes> Wi-Fi> Tuerca superior (adjunta a los  puntos)> Wi-Fi activa durante suspensión> Seleccionar "Siempre"

2(opcional). Menú> Ajustes> Programador > Deslice hacia Redes> Marque la opción de "Transferencia total de Wi-Fi a móvil"

Espero te sirva de mucha ayuda.

Hola Chiryuu,

Apreciamos mucho tu aporte. ¡Gracias por tus comentarios!

Slds,

Richard

Motoroal Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo