cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Tateti
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 20.511
Mensaje 1 de 11

Problema cámara Moto C

Mi celular ha tenido varios problemas que he ido solucionando (Problemas de almacenamiento interno, desconocimiento de la tarjeta de 16 Gb, se detienen las app y se vuelve a reiniciar solo, etc, etc.) pero el de la cámara es imposible de solucionar. Algunas veces funciona, otras no, sin hacer nada para que ésto ocurra.

Cuando quiero sacar una foto, me aparece un cuadro que dice: "Error de Cámara, No se puede establecer conexión con la cámara"; esto no es constante, ocurre en forma intermitente o repentina, hay días en que funciona perfectamente, pero es un porcentaje mínimo.

Ya borré  los datos en caché de la memoria interna y de la tarjeta SD, no tiene más app que las usadas comunmente, para que tengan una idea tiene ocupada 7.76 Gb de la memoria interna y 1.28 de la tarj. SD.

Agradecería que me orienten, porque me ha dado muchos problemas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 19.986
Mensaje 2 de 11

Re: Problema cámara Moto C

@Tateti  ha escrito:

Mi celular ha tenido varios problemas que he ido solucionando (Problemas de almacenamiento interno, desconocimiento de la tarjeta de 16 Gb, se detienen las app y se vuelve a reiniciar solo, etc, etc.) pero el de la cámara es imposible de solucionar. Algunas veces funciona, otras no, sin hacer nada para que ésto ocurra.

Cuando quiero sacar una foto, me aparece un cuadro que dice: "Error de Cámara, No se puede establecer conexión con la cámara"; esto no es constante, ocurre en forma intermitente o repentina, hay días en que funciona perfectamente, pero es un porcentaje mínimo.

Ya borré  los datos en caché de la memoria interna y de la tarjeta SD, no tiene más app que las usadas comunmente, para que tengan una idea tiene ocupada 7.76 Gb de la memoria interna y 1.28 de la tarj. SD.

Agradecería que me orienten, porque me ha dado muchos problemas.

¡Buen día Tateti!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Imágenes: cámara frontal, Cámara trasera.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Tateti
Paper Tape
Vistas: 19.983
Mensaje 3 de 11

Hola! Seguí todos los pasos indicados, y en "Prueba de Hardware> Imágenes: cámara frontal, Cámara trasera.", me aparece: "la cámara no está disponible".

Como comenté en el post anterior, ahora lleva unos cuantos días seguidos sin funcionar, pero en algunos momentos funciona, solo que dura muy poco su funcionamiento y vuelve a aparecer, como ahora (después de haber seguido los pasos que me indicaron Uds.),  "Error de Cámara, No se puede establecer conexión con la cámara".

Llevar a arreglar el celular me implica tener que dejarlo, y yo lo uso para trabajar; es un celular que me regalaron mis hijos en octubre, el problema de la cámara comenzó al par de meses.

Quedo a la espera de una nueva respuesta.

Muchas gracias!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 19.968
Mensaje 4 de 11

@Tateti  ha escrito:

Hola! Seguí todos los pasos indicados, y en "Prueba de Hardware> Imágenes: cámara frontal, Cámara trasera.", me aparece: "la cámara no está disponible".

Como comenté en el post anterior, ahora lleva unos cuantos días seguidos sin funcionar, pero en algunos momentos funciona, solo que dura muy poco su funcionamiento y vuelve a aparecer, como ahora (después de haber seguido los pasos que me indicaron Uds.),  "Error de Cámara, No se puede establecer conexión con la cámara".

Llevar a arreglar el celular me implica tener que dejarlo, y yo lo uso para trabajar; es un celular que me regalaron mis hijos en octubre, el problema de la cámara comenzó al par de meses.

Quedo a la espera de una nueva respuesta.

Muchas gracias!

¡Buen día Tateti!

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Daniel326
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 15.395
Mensaje 5 de 11

Mi moto c tiene 3 meses,entro a "cámara" y deja de funcionar,intenta abrirse sola de nuevo y no funciona,entro a cámara por Whatsapp y deja usarla pero no la frontal,con instagram parece lo mismo,intente resetearlo,borando datos y demás pero el error sigue siendo el mismo,ayuda por favor.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 15.321
Mensaje 6 de 11

@Daniel326  ha escrito:

Mi moto c tiene 3 meses,entro a "cámara" y deja de funcionar,intenta abrirse sola de nuevo y no funciona,entro a cámara por Whatsapp y deja usarla pero no la frontal,con instagram parece lo mismo,intente resetearlo,borando datos y demás pero el error sigue siendo el mismo,ayuda por favor.

¡Hola @Daniel326 !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar algún paso técnico para dar solución al problema? ¿Has descargado aplicaciones nuevas? Te recomendamos realizar lo siguiente: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto. Al finalizar verifica si hay mejora en el equipo. 

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

osabaromina
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 9.446
Mensaje 7 de 11

Re: Problema cámara Moto C plus

Mi cámara frontal dejo de funcionar luego de haber sido llevado al tecnico.

Cada vez q inicio me dice que cierre las App que puedan interrumpir su uso ejemplo la linterna. Reinicio el teléfono y nada, borre caché, actualice app y no tengo mejoría.

Demás está decir que el aparato fue llevado al tecnico por qué a meses de ser comprado se apagó y no encendió más.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.401
Vistas: 9.341
Mensaje 8 de 11

Re: Problema cámara Moto C plus

@osabaromina  ha escrito:

Mi cámara frontal dejo de funcionar luego de haber sido llevado al tecnico.

Cada vez q inicio me dice que cierre las App que puedan interrumpir su uso ejemplo la linterna. Reinicio el teléfono y nada, borre caché, actualice app y no tengo mejoría.

Demás está decir que el aparato fue llevado al tecnico por qué a meses de ser comprado se apagó y no encendió más.

Hola @osabaromina

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con la cámara de tu equipo, será un placer ayudarte.

Ya que los pasos anteriores no han solventado el inconveniente, te sugiero intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasosPor favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Andresbbba
What's DOS?
Vistas: 7.866
Mensaje 9 de 11

Andresbbba
What's DOS?
Vistas: 7.864
Mensaje 10 de 11

El peor celular que alguna vez e adquirido tengo el problema de la cámara  ahora la linterna no está disponible  las apps  dejan de responder y me pide que las cierre aún cuando está recién restablecido de fábrica  este problema según el leído en varios foros es. Común y generalizado  en este dispositivo  apesar  de que es un  celular económico. Sus prestaciones dejan mucho que desear. Equipos más baratos en el mercado no presentan. Tantos problemas  ya la cámara de por sí es muy regular. Parace con astigmatismo pues no enfoca bien  no sirve para tomar detalles como por ejemplo una factura queda borrosa. Eso cuando  funcionaba.  Puedo decir  que me arrepiento de haber invertido en el dispositivo. Y debí haber leído  antes la cantidad de fallos que presenta antes de comprarlo 

Miembros con mas kudos recibidos