cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
feer_feshh
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 4
Vistas: 9.881
Mensaje 1 de 8

Problema con audífonos en Moto C Plus

Hola.

Acabo de adquirir el moto c plus, principalmente por los 16 gb de memoria que me permite almacenar más música, pero al conectar los audífonos comunes (como Panasonic o Sony) no entra todo el conector y no se escucha bien lo que reproduzco.

Quisiera saber si hay algún problema con mi equipo o qué audífonos debo comprar para este celular.

Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.491
Vistas: 9.592
Mensaje 2 de 8

Re: Problema con audífonos en Moto C Plus

feer_feshh escribió:

Hola.

Acabo de adquirir el moto c plus, principalmente por los 16 gb de memoria que me permite almacenar más música, pero al conectar los audífonos comunes (como Panasonic o Sony) no entra todo el conector y no se escucha bien lo que reproduzco.

Quisiera saber si hay algún problema con mi equipo o qué audífonos debo comprar para este celular.

Gracias.

Hola @feer_feshh

Gracias por compartir tu reporte, estamos para ayudarte!

Comprendo que estás teniendo inconvenientes para escuchar tu música utilizando tus audífonos Sony o Panasonic, comentarte que para Moto C, necesitarás audífonos con conector de 3.5 mm, asimismo te sugiero realizar este test para verificar que todo este  marchando bien con la reproducción de sonido de tu equipo. Por favor ve a Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware.

Quedo a la espera de tus comentarios. Si tienes alguna pregunta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición!

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte

feer_feshh
Blue Screen Again
Vistas: 9.584
Mensaje 3 de 8

Agradezco su atención y respuesta.

He realizado la prueba de Hardware con tres audífonos diferentes (todos de 3.5 mm), y parece cambiar el icono de manera correcta, pero solo dura unos segundos, por lo que el resultado es que hay un error.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 9.569
Mensaje 4 de 8

feer_feshh escribió:
Agradezco su atención y respuesta.

He realizado la prueba de Hardware con tres audífonos diferentes (todos de 3.5 mm), y parece cambiar el icono de manera correcta, pero solo dura unos segundos, por lo que el resultado es que hay un error.

Hola @feer_feshh

Gracias por tu reporte, comprendo que te esta dando un error al momento de conectarlos, ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla para ver que tipo de error da? por favor.

Quedo a la espera de tu respuesta. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

feer_feshh
Blue Screen Again
Vistas: 9.560
Mensaje 5 de 8

Adjunto la captura de pantalla.

Aprovecho para comentarte que de pronto sí se queda conctado el audífono y lo reconoce el equipo, pero solo se escucha del lado izquierdo, el problema no son los audífonos pues ocurre con varios, mismos que se escuchan bien en otros dispositivos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 9.550
Mensaje 6 de 8

feer_feshh escribió:

Adjunto la captura de pantalla.

Aprovecho para comentarte que de pronto sí se queda conctado el audífono y lo reconoce el equipo, pero solo se escucha del lado izquierdo, el problema no son los audífonos pues ocurre con varios, mismos que se escuchan bien en otros dispositivos.

Hola @feer_feshh

Muchas gracias por enviarnos la captura de pantalla, en este caso como te ha dado un error  al momento de activar el conector de audio, te sugiero que contactes a nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición!

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Lola12
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.588
Mensaje 7 de 8

Tengo unos auriculares marca pcbox que antes me andaban perfectamente pero de un día para otro mi celular me lo dejo de leer. Otros celulares si lo leen. Por favor, si me pueden ayudar a arreglar el problema. 

Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 1.467
Mensaje 8 de 8

@Lola12  ha escrito:

Tengo unos auriculares marca pcbox que antes me andaban perfectamente pero de un día para otro mi celular me lo dejo de leer. Otros celulares si lo leen. Por favor, si me pueden ayudar a arreglar el problema. 

Gracias

Hola @Lola12

Gracias por contactarnos, lamento que tengas inconvenientes con los auricuales en tu equipo, será un placer ayudarte. 

En este caso es específico me gustaría saber ¿Has intentado utilizar otros auriculares? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta los siguientes pasos: Limpia los datos y fuerza la detención de la aplicación "MusicFX" en Configuraciones> Aplicaciones> Busca los tres puntos en la parte superior derecha > Mostrar sistema> Busca "MusicFX"> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar datos. Una vez hecho esto, realiza un reinicio forzoso en el equipo. 

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos