Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2018

AR

2 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 6

Problema para compartir wifi

2018-04-16, 20:44 PM

Hace dos meses compré un celular Moto C plus y estoy necesitando activar la zona Wifi. Intenté compartir internet con otro celular Motorola y con dos computadoras y en estos tres dispositivos aparece quev está red está limitada. En mí celular anda el internet y reconoce los dispositivos a los cuales quiero conectarme, pero en estos dispositivos no logro entrar a mi internet. Realice los procedimientos sugeridos para otros participantes del foro cómo:;restablecer ajustes de red, borrar datos de cache,  restablecer aplicaciones y no logro solucionar el problema. Espero me puedan ayudar. Nubia

Respuesta
Opciones

4914 Publicaciones

07-06-2017

US

2010 Signins

121969 Páginas vistas

• Publicaciones: 4914
  • Puntos de vista: 121969
  • Message 2 of 6

Re: Problema para compartir wifi

2018-04-18, 17:17 PM

ha escrito:

Hace dos meses compré un celular Moto C plus y estoy necesitando activar la zona Wifi. Intenté compartir internet con otro celular Motorola y con dos computadoras y en estos tres dispositivos aparece quev está red está limitada. En mí celular anda el internet y reconoce los dispositivos a los cuales quiero conectarme, pero en estos dispositivos no logro entrar a mi internet. Realice los procedimientos sugeridos para otros participantes del foro cómo:;restablecer ajustes de red, borrar datos de cache,  restablecer aplicaciones y no logro solucionar el problema. Espero me puedan ayudar. Nubia

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Ya que comentas que en tu equipo todo está funcionando, nos da a entender que no es inconveniente del equipo. Ya que cuando haces el procedimiento ves un mensaje que la red está limitada.

Comentarte que depende mucho de la compañía de tu servicio telefónico que tengas ese servicio. Por ejemplo, si no cuentas con un plan de datos ilimitados no podrás compartir Wi-Fi a otros dispositivos. Los procedimientos que has realizados te ayudan en caso que tengas un plan ilimitado y no puedas conectarlo.

Te recomiendo que verifiques con tu prestadora de servicio telefónico.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-12-2018

ES

10 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 80
  • Message 3 of 6

2018-06-05, 22:49 PM

Tengo el mismo problema. Ni el ordenador, ni la tablet pueden navegar por internet si me conecto al MotoC. Hasta hace unas semanas tenía un Samsug Galaxy con el mismo plan de datos y a él sí que se conectaban sin problemas...

Empiezo a pensar que éste teléfono ha sido una mala elección.

Respuesta
Opciones

653 Publicaciones

04-02-2018

SV

131 Signins

5208 Páginas vistas

• Publicaciones: 653
  • Puntos de vista: 5208
  • Message 4 of 6

2018-06-07, 19:47 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema. Ni el ordenador, ni la tablet pueden navegar por internet si me conecto al MotoC. Hasta hace unas semanas tenía un Samsug Galaxy con el mismo plan de datos y a él sí que se conectaban sin problemas...

Empiezo a pensar que éste teléfono ha sido una mala elección.

¡Buen día Borja1!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. ¿Has contactado a tu proveedor de servicio para verificar que el servicio sigue activo? De no ser así, te sugerimos contactarte con ellos para que te brinden más detalles y si aun así tienes inconvenientes, puedes contactarnos nuevamente sin ningún problema.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-02-2018

AR

2 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 35
  • Message 5 of 6

2019-02-09, 20:39 PM

Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Mi zona wifi no permite el acceso a internet en otros dispositivos Motorola, si en el de otras marcas. Hace un tiempo configure la red colocando las siglas Dun como sugirieron en otras publicaciones y luego se volvio da desconfigurar y ya no funciono nuevamente. Las ultimas actualizaciones de sistema solo probocan inconvenientes en mis dispositivos. Agradeceria una solución. Daludos.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

535 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 6 of 6

2019-02-21, 21:37 PM

ha escrito:

Buenas tardes. Tengo el mismo problema. Mi zona wifi no permite el acceso a internet en otros dispositivos Motorola, si en el de otras marcas. Hace un tiempo configure la red colocando las siglas Dun como sugirieron en otras publicaciones y luego se volvio da desconfigurar y ya no funciono nuevamente. Las ultimas actualizaciones de sistema solo probocan inconvenientes en mis dispositivos. Agradeceria una solución. Daludos.

Hola 

Lamento que tengas inconvenientes al compartir tus datos por medio de la zona Wi-Fi, será un placer ayudarte. 

En este caso te sugiero seguir estos pasos: busca Configuración>  Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Si la falla persiste te sugiero tomar en cuenta lo siguiente: 

• Es posible que la red inalámbrica no esté en el rango de alcance o tenga una señal demasiado débil para proporcionar una conexión correcta. Comprueba la barra de señal para asegurarte de tener una conexión sólida.
  • Vuelve a escribir la clave en el dispositivo de modo que coincida con la clave configurada en el teléfono. Asegúrate de que el tipo de cifrado y la configuración de seguridad coincidan en el dispositivo y en el teléfono.
  • Si se está usando el cifrado WPA2 PSK, verifica que la clave configurada en el dispositivo coincida con la clave ingresada en el teléfono.
  • "Olvida" la conexión. Esto borrará la conexión y te permitirá reinicializarla con el teléfono que deseas conectar a tu Moto C.
  • Desactiva la conexión de tu dispositivo, desactiva la conexión del teléfono. Vuelve a encender el dispositivo en primer lugar, luego espera 1 minuto y vuelve a encender y activar la zona Wi-Fi en tu Moto C.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo