cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ismavicente1
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 217
Mensaje 1 de 4

Problema visualizacion de videos en redes sociales

Hola! Me compre un telefono moto c plus hace dos dias y resulta que cuando descargue las app de instagram y facebook antes de que mi telefono se actualizara funcionaban con normalidad. Despues de haberse actualizado con el parche de seguridad la visualizacion de videos dentro de las redes sociales empezo con problemas y ahora no puedo ver ningun video correctamente, en todos hay errores en la reproduccion, la pantalla se pone verde, se pone en vista miniatura y rapidamente vuelve al tamaño normal o tambien se producen interferencias produciendo una vista como distorcionada. A todo esto fui a reclamar para que me den un telefono nuevo y accedieron al cambio al ver lo que sucedia. Hoy despues de haber cargado el telefono para poder usarlo funcionaba todo perfectamente con este nuevo dispositivo hasta que se actualizo y comenzo la misma historia otra vez!!!! QUIERO UNA SOLUCION URGENTE!!!  YA PROBE TODOS LOS METODOS QUE RECOMIENDAN EN EL FORO Y NO FUNCIONÓ NINGUNO... Mi telefono solo tiene horas de uso!! y por lo visto hay muchas personas que tienen su moto c plus con todo tipo de fallas!!! Que desilucion me lleve al leer la cantidad de problemas que trae de fabrica este telefono!!! 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 198
Mensaje 2 de 4

Re: Problema visualizacion de videos en redes sociales

@ismavicente1  ha escrito:

Hola! Me compre un telefono moto c plus hace dos dias y resulta que cuando descargue las app de instagram y facebook antes de que mi telefono se actualizara funcionaban con normalidad. Despues de haberse actualizado con el parche de seguridad la visualizacion de videos dentro de las redes sociales empezo con problemas y ahora no puedo ver ningun video correctamente, en todos hay errores en la reproduccion, la pantalla se pone verde, se pone en vista miniatura y rapidamente vuelve al tamaño normal o tambien se producen interferencias produciendo una vista como distorcionada. A todo esto fui a reclamar para que me den un telefono nuevo y accedieron al cambio al ver lo que sucedia. Hoy despues de haber cargado el telefono para poder usarlo funcionaba todo perfectamente con este nuevo dispositivo hasta que se actualizo y comenzo la misma historia otra vez!!!! QUIERO UNA SOLUCION URGENTE!!!  YA PROBE TODOS LOS METODOS QUE RECOMIENDAN EN EL FORO Y NO FUNCIONÓ NINGUNO... Mi telefono solo tiene horas de uso!! y por lo visto hay muchas personas que tienen su moto c plus con todo tipo de fallas!!! Que desilucion me lleve al leer la cantidad de problemas que trae de fabrica este telefono!!! 

¡Buen día ismavicente1!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

luis022
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 43
Mensaje 3 de 4

Hola, tengo el mismo problema en mi motorola c plus al reproducir videos en instagram, twich y facebook, la imagen se agranda y achica y aparece un fondo verde. Compre el celular hace solo una semana y he probado con los otras soluciones que les dieron a otras personas con el mismo problema y no se arreglo el problem. Espero q halla una solucion a mi problema ya que veo q hay mucha gente q le sucede lo mismo.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.227
Vistas: 24
Mensaje 4 de 4

@luis022  ha escrito:

Hola, tengo el mismo problema en mi motorola c plus al reproducir videos en instagram, twich y facebook, la imagen se agranda y achica y aparece un fondo verde. Compre el celular hace solo una semana y he probado con los otras soluciones que les dieron a otras personas con el mismo problema y no se arreglo el problem. Espero q halla una solucion a mi problema ya que veo q hay mucha gente q le sucede lo mismo.

Hola @luis022

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Qué pasos has seguido exactamente? ¿La falla ocurre únicamente cuando reproduces videos por medio de aplicaciones de terceros? Si esto es así, te sugerimos intenta probar tu equipo en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte