cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Alonso01
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 18.544
Mensaje 1 de 17

Problemas Wifi Moto C

Acabo de comprar un Moto C a mi hijo (25Dic). Trato de conectarme a la Wifi de casa (nota: ya hay otros dispositivos que funcionan perfectamente).

1. Continuamente sale "Error de autenticación". Después de un buen rato presionando <conectar> una y otra vez (10min), por fin pone "Guardado". Pero no estoy conectado. ¿Por qué?

2. Estando en "Guardado", presiono de nuevo a <conectar>, por intentar algo. Me sale otra vez "Error de autenticación". Vuelvo a (1). Es una locura.

¿¡Qué hago, por favor!?

Gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.149
Vistas: 17.989
Mensaje 2 de 17

Re: Problemas Wifi Moto C

Alonso01 escribió:

Acabo de comprar un Moto C a mi hijo (25Dic). Trato de conectarme a la Wifi de casa (nota: ya hay otros dispositivos que funcionan perfectamente).

1. Continuamente sale "Error de autenticación". Después de un buen rato presionando <conectar> una y otra vez (10min), por fin pone "Guardado". Pero no estoy conectado. ¿Por qué?

2. Estando en "Guardado", presiono de nuevo a <conectar>, por intentar algo. Me sale otra vez "Error de autenticación". Vuelvo a (1). Es una locura.

¿¡Qué hago, por favor!?

Gracias 

Hola @Alonso01

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente con tu equipo, comprendo lo urgente de la situación, con mucho gusto te ayudaremos. 

Te quisiéramos sugerir realizar esta prueba: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware >Red: Wi-fi. 

De igual manera, puedes hacer un reinicio de router, una vez completado, activa el wifi de tu dispositivo, en Ajustes > Wifi > ingresa la  contraseña de conexión wifi, verifica que sea la correcta. 

Quedo a la espera de tus comentarios. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. 

Atte. 

Susan 

Motorola Soporte. 

Alonso01
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 17.986
Mensaje 3 de 17

Hola Susan!
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Así da gusto!

a)  Ya he hecho la prueba de Wi-Fi. No hace nada, sólo lee la intensidad de la señal. No sé bien qué comprueba esto. La señal de casa es óptima. 

b) He  desenchufado el router. He apagado el móvil. He vuelto a encender el router. He vuelto a encender el móvil.  He introducido la contraseña correcta pero...  volvemos a lo mismo. Ver puntos 1 y 2 de mi primer mensaje. Esto es desesperante.

¿Me puedes ayudar?

Gracias!

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.149
Vistas: 17.959
Mensaje 4 de 17

Alonso01 escribió:

Hola Susan!
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Así da gusto!

a)  Ya he hecho la prueba de Wi-Fi. No hace nada, sólo lee la intensidad de la señal. No sé bien qué comprueba esto. La señal de casa es óptima. 

b) He  desenchufado el router. He apagado el móvil. He vuelto a encender el router. He vuelto a encender el móvil.  He introducido la contraseña correcta pero...  volvemos a lo mismo. Ver puntos 1 y 2 de mi primer mensaje. Esto es desesperante.

¿Me puedes ayudar?

Gracias!

Hola @Alonso01,

Comprendo y lamento mucho que el inconveniente persista. Se que es desesperante que no puedas conectarlo a tu red de Wi-Fi. Hare lo posible por ayudarte.

Cuando aparece el problema de autentificación. Resulta que es la contraseña que ingresamos mal. Aunque en tu caso tienes otros dispositivos conectados.

Te recomiendo que intentes lo siguiente:

1. Intenta con desconectar todos los dispositivos que están conectados.

2. Apaga la opción de Wi-Fi en tu equipo.

3. Enciéndelo nuevamente y vuelve a intentar.

4. Si no funciona los 3 pasos. Cambia la contraseña de tu Router.

5. Cambia la seguridad de tu red Wi-Fi. Menú>Wi-FI> Toca tu red> Ajustes avanzados> Seguridad.

En caso que no funcione. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Tobivari01
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 17.449
Mensaje 5 de 17

Tambien tengo el mismo problema solo que se me conecta a la red pero no carga nada. Necesito una respuesta urgente ya que mi garantia esta por acabar.

Pd: E probado todos las formas hasta lo e reiniciado 3 veces a fabrica

Andree367
What's DOS?
Vistas: 14.632
Mensaje 6 de 17

Hola buenas tardes tengo los mismos problemas de conección del wifi, pero logro conectarlo pero la conección es demasiado lenta y no permite la carga de las app necesarias. pido ayudar por favor!!!! Gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 14.005
Mensaje 7 de 17

@Andree367  ha escrito:

Hola buenas tardes tengo los mismos problemas de conección del wifi, pero logro conectarlo pero la conección es demasiado lenta y no permite la carga de las app necesarias. pido ayudar por favor!!!! Gracias 

¡Buen día Andree367!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Red: Wi-fi.
  • ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

luishfq
What's DOS?
Vistas: 13.301
Mensaje 8 de 17

Hola a mi tambien me pasaba lo mismo, lo unico que debes hacer es desactivar el bluetooth y automaticamente funciona sin problemas la wifi, ¿porque pasa esto? nose, tal vez porque el telfono en si es muy malo

LegnaMetalZoa
What's DOS?
Vistas: 10.343
Mensaje 9 de 17

De verdad? todo este tiempo reiniciando mi teléfono y pensando que mi router estaba mal o que los canales se habian saturado pero no, solo era el Bluetooth... vaya, pues yo lo tenia encendido todo el tiempo por los audifonos. Emoticono indiferente que tontería

Giselle21
Paper Tape
Vistas: 6.097
Mensaje 10 de 17

Hola mi moto c de un dia para otro dejo de agarrar wifi lo activo y se vuelve a desactivar solo nisiquiera busca no lo puedo conectar a nada 

Bisque todo lo restaure de fabrica y nada pero si note que en ip me aparece no disponible que hago ??

Miembros con mas kudos recibidos