cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
orozcoislas
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 164
Mensaje 1 de 4

Problemas con internet

Spoiler

Al momento de conectarme a internet con datos fijos (módem de casa) el teléfono me indica que no hay internet.

Tengo que reiniciar el teléfono para que reconozca la red, y después de unos minutos se vuelve a desconectar.

Es muy molesto estar reiniciando cada vez que esto sucede.

Ya restaure el teléfono a modo de fabrica y funciono bien unas horas, y después siguio igual.

Que puedo hacer?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 153
Mensaje 2 de 4

Re: Problemas con internet

@orozcoislas  ha escrito:
Spoiler

Al momento de conectarme a internet con datos fijos (módem de casa) el teléfono me indica que no hay internet.

Tengo que reiniciar el teléfono para que reconozca la red, y después de unos minutos se vuelve a desconectar.

Es muy molesto estar reiniciando cada vez que esto sucede.

Ya restaure el teléfono a modo de fabrica y funciono bien unas horas, y después siguio igual.

Que puedo hacer?

¡Hola @orozcoislas !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. ¿Podrías decirnos si tienes problemas con tu conexión de Wifi o múltiples? ¿Has tratado de olvidar tu conexión de Wifi y volver a configurarla? ¿Has actualizado tu equipo recientemente?¿Tienes otros dispositivos conectados a la misma red? Te recomendamos realizar lo siguiente: 

• Ve a  configuración> Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto. Al finalizar verifica si hay mejora. 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

orozcoislas
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 131
Mensaje 3 de 4

Si hay mejora.

Seguiré probando para confirmar.

Gracias Lizh.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 95
Mensaje 4 de 4

@orozcoislas  ha escrito:

Si hay mejora.

Seguiré probando para confirmar.

Gracias Lizh.

¡Hola @orozcoislas !  

Gracias por tu pronta respuesta. Quedamos a la espera de tus comentarios si necesitas asistencia. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos