cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Jeremias7
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 97
Mensaje 1 de 2

Problemas con microSDmoto C

Bueno para empezar, poseo un dispositivo Moto C desde hace un par de meses y me ha dado un par de problemas, pero este es el más problemático y me lo ha dado hoy( aunque más que un problema, es un error mío), la cuestión es así, yo le puse una tarjeta microSD SanDisk de 16 GB al teléfono, y todo iba bien hasta que hoy, mi hermano pulso en la opción de Migrar Datos en las opciones de almacenamiento interno, y ahora está lleno, lo extraño es que la tarjeta micro SD sigue con su capacidad y ocupación de antes y el almacenamiento ocupado interno se duplicó, haciendo que ya no me quedé espacio, pero al abrir "Almacenamiento interno" me dice que, entre aplicaciones y caché, son 1,90 GB o algo así, pero arriba me marca que en total son 3,5GB, mi pregunta es, cómo puedo deshacer esto, y , de paso, cómo puedo pasar aplicaciones como Spotify y demás a la micro SD, muchas gracias y espero ayuda.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 38
Mensaje 2 de 2

Re: Problemas con microSDmoto C

@Jeremias7  ha escrito:

Bueno para empezar, poseo un dispositivo Moto C desde hace un par de meses y me ha dado un par de problemas, pero este es el más problemático y me lo ha dado hoy( aunque más que un problema, es un error mío), la cuestión es así, yo le puse una tarjeta microSD SanDisk de 16 GB al teléfono, y todo iba bien hasta que hoy, mi hermano pulso en la opción de Migrar Datos en las opciones de almacenamiento interno, y ahora está lleno, lo extraño es que la tarjeta micro SD sigue con su capacidad y ocupación de antes y el almacenamiento ocupado interno se duplicó, haciendo que ya no me quedé espacio, pero al abrir "Almacenamiento interno" me dice que, entre aplicaciones y caché, son 1,90 GB o algo así, pero arriba me marca que en total son 3,5GB, mi pregunta es, cómo puedo deshacer esto, y , de paso, cómo puedo pasar aplicaciones como Spotify y demás a la micro SD, muchas gracias y espero ayuda.

Hola @Jeremias7

Gracias por tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con el uso de la tarjeta SD en tu equipo, será un placer ayudarte.

Me gustaría comentarte que cuando configuras la tarjeta SD como almacenamiento interno, esta se encripta para poder distribuir el almacenamiento junto al almacenamiento del equipo, permitiéndote almacenar juegos de gran tamaño. Recordarte que las aplicaciones descargadas, sus datos y el contenido multimedia no se pueden mover a la tarjeta.

En este caso es específico te sugiero realizar un borrado de caché siguiendo estos pasos. Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos ni la configuración.

Para más detalles sobre el uso de tarjetas SD en tu equipo has clic acá.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos