cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 861
Mensaje 31 de 149

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Esta solución por ahora a sido la mejor no se me a congelado el celular esperar que siga así
Mazz13
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 844
Mensaje 32 de 149

¿Por qué mienten y ponen solucionado si el problema persiste? Me compre el Moto C hace una semana, ya con Android 7.0, y tiene el problema del reloj. ¿Cuando va a llegar el supuesto parche que lo soluciona? En la página figura que el Moto C tiene la actualización disponible a 7.1, pero desde mi dispositivo entro a actualizaciones y dice que esta actualizado, teniendo como les dije Android 7.0. 

Es una verguenza que no puedan solucionarnos estos y que den tantas vueltas y encima mientan. 

SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL RELOJ O DEVUELVAN LA PLATA! 

Ela9
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 825
Mensaje 33 de 149

Problemas con reloj y alarma moto C

Hola buen día. 

He visto que pocas personas tienen también eso mismo problema que yo. 

Ya hice todo lo que antes se mencionó y nada de eso me funciona. 

Solo el estarlo cambiando la hora me funciona por 1 día pero al siguiente ocurre lo mismo. 

Esto no estaba así hasta hace unos días, tengo con el casi 20 días.

Por favor ayúdeme a solucionar este problema y además no puedo ir a alguna compañía a hacer valida la garantía por que es independiente. Ayuda por favor. 

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 820
Mensaje 34 de 149

Hola, lamentablemente al parecer no hay una solución total. Motorola solamentes dice que el problema se solucionará con una actualización del OS a 7.1 pero todos sabemos lo demorado que puede ser esperar una actualización de Android.

Ir a garantías, al parecer tampoco está solucionando el problema, los técnicos están haciendo lo mismo que se menciona en estos foros y el arreglo es más que temporal.

Pensar en un cambio del equipo es igual de difícil que esperar la actualización a 7.1. Por otro lado, parece ser un problema de fábrica de muchos Moto C, pues somos muchísimos con ese problema.

Motorola tiene una tienda garantías en el centro comercial portal 80 si deseas ir, en Bogotá.

Highlighted
Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 814
Mensaje 35 de 149

Pero si tendrá arregló esa falla ?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.369
Vistas: 808
Mensaje 36 de 149

Ela9 escribió:

Hola buen día. 

Solo el estarlo cambiando la hora me funciona por 1 día pero al siguiente ocurre lo mismo. 

Por favor ayúdeme a solucionar este problema y además no puedo ir a alguna compañía a hacer valida la garantía por que es independiente. Ayuda por favor. 

Hola @Ela9,

Lamento mucho el inconveniente que estas teniendo con tu dispositivo, en este caso por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos, sera un gusto ayudarte.

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 796
Mensaje 37 de 149

Agent_Kevin escribió:

Ela9 escribió:

Hola buen día. 

Hola @Ela9,

Lamento mucho el inconveniente que estas teniendo con tu dispositivo, en este caso por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos, sera un gusto ayudarte.

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

Hola Susan, este paso que nos propones ya lo hemos hecho desde hace tiempo. El hecho de que nuestro celular sea un gama baja de su marca no significa que no nos puedan dar una solución REAL. Deberían darle suma importancia a este problema pues no es algo sin importancia la hora. Casi todas las apps funcionan acorde a reloj. Como marca deben exigir la actualización a 7.1 de Nougat en Moto C para que esto se solucione o caso contrario devuelvan el dinero a los clientes que presentemos nuestra factura de compra, pues su garantía en servicio técnico tampoco ha servido para solucionar este problema. No marquen este problema como solucionado, pues no lo está.

tonydrums
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 790
Mensaje 38 de 149

El pasado 26 de noviembre de 2017 me compré mi Moto C en Lima Perú por la compañía Entel, la cuestión es que también me sucede el mismo problema del reloj, hay veces en que se empareja la hora, pero luego se vuelve a descuadrar. Cuando recién lo compré me llegaba a cada noticificación de actualización del sistema hasta que me aburrí y desactivé dichas notificaciones, pero al parecer veo muchos comentarios que eso tampoco soluciona el problema. A las finales qué ocurrirá! Y no se habla mucho, no reclamos más amplios que los de este medio. Y eso que esto es solo en nuestro idioma, para otros países será igual. Entre todos tenemos que hacer llegar a todo el mundo y viralizarlo, porque no puede ser posible, además el que responde a esto es un empleado más de Motorola, es un experto sí, pero esos problemas ya son de fábrica y es algo más complejo. Compartan por todos lados hasta que se vuelva viral todo este problema, Lenovo como tal tiene que dar la cara ante ello.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.369
Vistas: 781
Mensaje 39 de 149

tonydrums escribió:

El pasado 26 de noviembre de 2017 me compré mi Moto C en Lima Perú por la compañía Entel, la cuestión es que también me sucede el mismo problema del reloj, hay veces en que se empareja la hora, pero luego se vuelve a descuadrar. Cuando recién lo compré me llegaba a cada noticificación de actualización del sistema hasta que me aburrí y desactivé dichas notificaciones, pero al parecer veo muchos comentarios que eso tampoco soluciona el problema. A las finales qué ocurrirá! Y no se habla mucho, no reclamos más amplios que los de este medio. Y eso que esto es solo en nuestro idioma, para otros países será igual. Entre todos tenemos que hacer llegar a todo el mundo y viralizarlo, porque no puede ser posible, además el que responde a esto es un empleado más de Motorola, es un experto sí, pero esos problemas ya son de fábrica y es algo más complejo. Compartan por todos lados hasta que se vuelva viral todo este problema, Lenovo como tal tiene que dar la cara ante ello.

Hola @tonydrums

Lamento el inconveniente con tu dispositivo, sera un guto ayudarte. 

Quisieramos sugerirte activar el modo seguro, para descartar alguna aplicacion tercera que pueda estar ocasionando la desincronizacion de la hora. Si esto continua, puedes intentar el restablecimiento de configuracion .

Si el inconveniente persiste despues de realizar los pasos anteriores. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte.

Susan, 

Motorola Soporte. 

Mazz13
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 774
Mensaje 40 de 149

¿Que parte de que nada de eso soluciona el problema de forma permanente no entienden? Den una solución VERDADERA de una vez por todas o manden otro celular a todos los afectados SIN CARGO por haber vendido un producto así.