cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 617
Mensaje 41 de 145

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Queque Que

Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 616
Mensaje 42 de 145

Que es eso de modo seguro ?

Carola09
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 594
Mensaje 43 de 145

Soy de argentina, compré el moto c y por este problema fui a Garbarino a que me lo cambien antes de los 10 días de uso. Me dieron un equipo nuevo y esos 10 días ya pasaron y hoy se cago el reloj! Dejándome sin opción de cambiar el celular dónde lo compré! Ya instalé la actualización, no hay nada de malocon las aplicaciones ni nada, ya probe todo lo posible con los dos equipos que tuve en menos de 20 dias. Quiero devolver el celular o cambiarlo por un modelo sin fallas. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.968
Vistas: 573
Mensaje 44 de 145

Ela9 escribió:

Hola buen día. 

He visto que pocas personas tienen también eso mismo problema que yo. 

Ya hice todo lo que antes se mencionó y nada de eso me funciona. 

Solo el estarlo cambiando la hora me funciona por 1 día pero al siguiente ocurre lo mismo. 

Esto no estaba así hasta hace unos días, tengo con el casi 20 días.

Por favor ayúdeme a solucionar este problema y además no puedo ir a alguna compañía a hacer valida la garantía por que es independiente. Ayuda por favor. 

Hola @Ela9,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte.

En este caso, me gustaría saber si tienes ya la ultima actualización en tu equipo de 7.1.
Ya que ese parche solucionara el inconveniente.

Si aún no la recibes, debes de verificar con la compañía de servicio telefónico. Ya que el equipo recibe la actualización por medio de el numero de serie llamado IMEI.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 573
Mensaje 45 de 145

Mazz13 escribió:

¿Por qué mienten y ponen solucionado si el problema persiste? Me compre el Moto C hace una semana, ya con Android 7.0, y tiene el problema del reloj. ¿Cuando va a llegar el supuesto parche que lo soluciona? En la página figura que el Moto C tiene la actualización disponible a 7.1, pero desde mi dispositivo entro a actualizaciones y dice que esta actualizado, teniendo como les dije Android 7.0. 

Es una verguenza que no puedan solucionarnos estos y que den tantas vueltas y encima mientan. 

SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL RELOJ O DEVUELVAN LA PLATA! 

Hola @Mazz13

Lamento el inconveniente que tienes con tu dispositivo, sera un gusto ayudarte.

Comentarte que no podemos brindar fechas exactas de cuando recibirás la ultima actualización en tu dispositivo, ya que ha sido lanzada en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación de tu proveedor. 

Al momento de instalarla, tu teléfono necesitara estar conectado a una red wifi, asimismo debe tener almacenamiento suficiente para ser descargado. Esta  actualización solucionara  el inconveniente con el reloj. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en contactarnos.

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 568
Mensaje 46 de 145

mortvogts escribió:

Agent_Kevin escribió:

Ela9 escribió:

Hola buen día. 

He visto que pocas personas tienen también eso mismo problema que yo. 

Ya hice todo lo que antes se mencionó y nada de eso me funciona. 

Solo el estarlo cambiando la hora me funciona por 1 día pero al siguiente ocurre lo mismo. 

Esto no estaba así hasta hace unos días, tengo con el casi 20 días.

Por favor ayúdeme a solucionar este problema y además no puedo ir a alguna compañía a hacer valida la garantía por que es independiente. Ayuda por favor. 

Hola @Ela9,

Lamento mucho el inconveniente que estas teniendo con tu dispositivo, en este caso por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos, sera un gusto ayudarte.

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

Hola Susan, este paso que nos propones ya lo hemos hecho desde hace tiempo. El hecho de que nuestro celular sea un gama baja de su marca no significa que no nos puedan dar una solución REAL. Deberían darle suma importancia a este problema pues no es algo sin importancia la hora. Casi todas las apps funcionan acorde a reloj. Como marca deben exigir la actualización a 7.1 de Nougat en Moto C para que esto se solucione o caso contrario devuelvan el dinero a los clientes que presentemos nuestra factura de compra, pues su garantía en servicio técnico tampoco ha servido para solucionar este problema. No marquen este problema como solucionado, pues no lo está.

Hola @mortvogts

Lamento el inconveniente que estas teniendo con tu Moto C, sera un gusto ayudarte. 

Comentarte que la actualización esta disponible, sin embargo no podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo, ya que esta ha sido lanzada  en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación de parte de tu proveedor para instalarla,  deberas conectar tu teléfono a una red wifi, asimismo debe tener suficiente almacenamiento para descargarla. Esta actualización resolvera el inconveniente con el reloj. 

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos, sera un placer asistirte.

Saludos

Susan, 

Motorola Soporte. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 565
Mensaje 47 de 145

Mazz13 escribió:

¿Por qué mienten y ponen solucionado si el problema persiste? Me compre el Moto C hace una semana, ya con Android 7.0, y tiene el problema del reloj. ¿Cuando va a llegar el supuesto parche que lo soluciona? En la página figura que el Moto C tiene la actualización disponible a 7.1, pero desde mi dispositivo entro a actualizaciones y dice que esta actualizado, teniendo como les dije Android 7.0. 

Es una verguenza que no puedan solucionarnos estos y que den tantas vueltas y encima mientan. 

SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL RELOJ O DEVUELVAN LA PLATA! 

Hola @Mazz13

Lamento mucho el inconveniente que estas teniendo con tu Moto C, sera un gusto ayudarte. 

Comentarte que la actualización esta disponible, sin embargo no podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirá tu Moto C ya que ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación de tu proveedor. Al momento de instalarla, tu teléfono deberá estar conectado a una red wifi, asimismo debe tener suficiente almacenamiento para descargarlo. 

Esta actualización resolvera el inconveniente en tu Moto C.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos, sera un gusto asistirte.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

camilosandoval
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 555
Mensaje 48 de 145

Señores de Motorola/Lenovo:

Gracias por sus respuestas y preocupación por este error que tienen nuestros Moto C, que hasta la fecha no tiene una solución concreta y definitiva, ya que los afectados aquí presentes hemos efectuado todos los procedimientos que nos han señalado en sus respuestas anteriores sin lograr reparar la desincronización del reloj, lo cual obviamente nos perjudica gravemente en nuestros itinerarios cotidianos.

Esperamos que la actualización y solución llegue pronto a nuestros dispositivos.

Gracias

Saludos!

Highlighted
saidmond
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 539
Mensaje 49 de 145

Hola también tengo el mismo problema y no se soluciona, no sólo eso cuando enchufo mis auriculares la pantalla táctil presenta algunos problemas no responde o se manda a otra acción que no era la indicada espero tengan una solución gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 525
Mensaje 50 de 145

saidmond escribió:

Hola también tengo el mismo problema y no se soluciona, no sólo eso cuando enchufo mis auriculares la pantalla táctil presenta algunos problemas no responde o se manda a otra acción que no era la indicada espero tengan una solución gracias

Hola @saidmond

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte. 

Lamento que estes teniendo inconvenientes con la pantalla táctil de tu dispositivo, te sugiero activar el modo seguro de tu téléfono que te ayudará a descartar cualquier aplicación tercera que pueda estar ocasionando este inconveniente. Si esto persiste aún después de haber activado el modo seguro, puedes intentar la reinicialización de fábrica, este proceso eliminará los archivos que pueden haber ocasionado el inconveniente, asimismo toda la información instalada en tu téléfono. Te recomendamos respaldar tus archivos antes de realizarlo. Haz click aquí para encontrar los pasos a seguir para el procedimiento de reinicio de fábrica. 

Con respecto al inconveniente con tu reloj. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/1nUxQB1 para un mejor diagnóstico y resolución.

Espero que la información brindanda te sea de mucha ayuda.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en contactarnos, será un gusto asistirte.

Saludo, 

Susan

Motorola Soporte.