cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
makavely54
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 58.784
Mensaje 1 de 149

Problemas con reloj y alarma moto C

Buen dia.

Mi celular moto C tiene problemas con el reloj y como consecuencia con la alarma. La hora que muestra el widget no esta sincronizada con la hora que muestra mi celular en la parte superior derecha y ninguno de estos dos se sincroniza con la que se configura en configuracion de hora. mejor dicho todas las horas del celular estan descuadradas a excepcion del menu configuracion y esto ocasiona que la alarma no inicie a pesar de estar tambien configurada y de mostrar el tiempo en que iniciara. Compre motorola por que siempre me ha brindado confianza, pero la verdad ya no me convence, no tiene la hora por red. Definitivamente el moto C, que celular tan malo...la palabra es pequeña para la descepcion que tengo de este celular, nunca habia tenido un celular tan malo en mis manos.

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 57.845
Mensaje 2 de 149

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Hola makavely54,

Gracias por contactarnos, es un gusto poder asistirte. ¿Podrías, por favor, restablecer las preferencias de las aplicaciones? Para realizar dicho procedimiento ve a Ajustes>Aplicaciones>Toca los 3 puntos en la parte superior derecha>Selecciona "Restablecer las preferencias de las aplicaciones"

¿Has descargado un Launcher diferente?

Atte.

Suny

Motorola Soporte 

makavely54 escribió:

Buen dia.

Mi celular moto C tiene problemas con el reloj y como consecuencia con la alarma. La hora que muestra el widget no esta sincronizada con la hora que muestra mi celular en la parte superior derecha y ninguno de estos dos se sincroniza con la que se configura en configuracion de hora. mejor dicho todas las horas del celular estan descuadradas a excepcion del menu configuracion y esto ocasiona que la alarma no inicie a pesar de estar tambien configurada y de mostrar el tiempo en que iniciara. Compre motorola por que siempre me ha brindado confianza, pero la verdad ya no me convence, no tiene la hora por red. Definitivamente el moto C, que celular tan malo...la palabra es pequeña para la descepcion que tengo de este celular, nunca habia tenido un celular tan malo en mis manos.

makavely54
Paper Tape
Vistas: 57.831
Mensaje 3 de 149

no tiene launchers, no tiene nada raro, todo es de fabrica, ya hice lo que me recomendaron de que quitara hora automatica, zona horaria automatica pero nada... definitivamente motorola con este celular que fracaso. envio imagen, miren la hora del widget y la hora en la parte superior derecha
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.369
Vistas: 57.780
Mensaje 4 de 149

Hola @makavely54

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que el inconveniente persista en el equipo, será necesario realizar el Reinicio de Fábrica del equipo para verificar si es un detalle de la configuración general, verifica los pasos acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 57.716
Mensaje 5 de 149

Screenshot_20171026-140512.png

Screenshot_20171026-140504.png

Screenshot_20171026-140500.png

Adjunto fotos de las 3 horas que aparecen la única que está bien es la de la pantalla de bloqueo la otra dos no sincronizan ya restableci el equipo de fábrica restableci las aplicaciones todo dessctive las horas automáticas y sigue igual necesito una solución que se puede hacer esto me está  afectando  el Whatsapp 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.369
Vistas: 57.681
Mensaje 6 de 149

Hola @Juan1492

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que el inconveniente en tu equipo persista, será necesario llevar el equipo a una revisión física para poder tener un diagnostico más concreto sobre tu caso. Recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Juan1492 escribió:

Screenshot_20171026-140512.png

Screenshot_20171026-140504.png

Screenshot_20171026-140500.png

Adjunto fotos de las 3 horas que aparecen la única que está bien es la de la pantalla de bloqueo la otra dos no sincronizan ya restableci el equipo de fábrica restableci las aplicaciones todo dessctive las horas automáticas y sigue igual necesito una solución que se puede hacer esto me está  afectando  el Whatsapp 

debybucha
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 57.676
Mensaje 7 de 149

Hola. He tenido el mismo problema e hice todo lo que pude leer que debia hacer, incluso lo que el soporte tecnico de esta web recomienda. Pero.....me acordè que tenia pendiente una actualizacion de software que en estos ultimos dias se me habia notificado....en unos de sus items, habla de un cambio en la configuracion de la opcion de fecha y hora. Lo actualicè y hasta ahora no he tenido mas ese problema. Espero que siga asi. Por que no pruebas? en esta misma pagina dice como actualizar. Espero te sirva. saludos.

Agent_Suny escribió:

Hola makavely54,

Gracias por contactarnos, es un gusto poder asistirte. ¿Podrías, por favor, restablecer las preferencias de las aplicaciones? Para realizar dicho procedimiento ve a Ajustes>Aplicaciones>Toca los 3 puntos en la parte superior derecha>Selecciona "Restablecer las preferencias de las aplicaciones"

¿Has descargado un Launcher diferente?

Atte.

Suny

Motorola Soporte 

makavely54 escribió:

Buen dia.

makavely54
Paper Tape
Vistas: 57.671
Mensaje 8 de 149

Buen dia.

Gracias por tu ayuda, pero mi dispositivo dice que tiene lo ultimo... igual gracias

fmatti
Paper Tape
Vistas: 57.539
Mensaje 9 de 149

Tengo el mismo problema con la hora, ninguna hora de mi celular es la correcta.

Me hicieron el cambio de teléfono por uno nuevo, y al nuevo le pasa exactamente lo mismo. EL moto C es un fracaso!!!!

Como lo soluciono???

Gracias.

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 57.186
Mensaje 10 de 149

fmatti escribió:

Tengo el mismo problema con la hora, ninguna hora de mi celular es la correcta.

Me hicieron el cambio de teléfono por uno nuevo, y al nuevo le pasa exactamente lo mismo. EL moto C es un fracaso!!!!

Como lo soluciono???

Gracias.

Hola fmatti,

Gracias por tu valioso reporte, vamos a buscar la forma en como resolver esto. ¿Has realizado pasos como los que hemos compartido para tratar de solventar el inconveniente? 

Restablecer las preferencias de las aplicaciones: Ve a Ajustes>Aplicaciones>Toca los 3 puntos en la parte superior derecha>Selecciona "Restablecer las preferencias de las aplicaciones".

Restablecimiento de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b  (Antes de un restablecimiento, realiza un respaldo de la información en tu teléfono: http://lnv.gy/2qBdQ0y )

Atte.

Suny

Motorola Soporte