cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 1.881
Mensaje 21 de 149

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Efectivamente el problema persiste, no llega la tal actualización para Android 7.0 que es el que lleva el MotoC. Es un problema realmente molesto. ¿la garantía cubre este tipo de fallas de software?
cesar10008000
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.839
Mensaje 22 de 149

Hol tengo el mismo problema de la hora, lo cual se ha convertido en un serio problema ya que no sirve la alarma ni las notificaciones de los eventos, tienen un estimado de cuando saldra la actualizacion que resuelva este problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.376
Vistas: 1.823
Mensaje 23 de 149

Hola @cesar10008000

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Comentarte que no podríamos brindar una fecha exacta de cuándo estarías recibiendo la actualización. Sin embargo, puedes seguir los siguientes pasos para tratar de solventar el inconveniente:

1- Ingresa a Menú> Configuración> Fecha y hora> Debes desactivar las opciones de Fecha y hora automáticas, así como la Zona horaria automática.

2- Configura la Fecha y hora y la Zona horaria manualmente.

3- Luego, debes realizar un reinicio forzoso, este proceso no borrará nada de tu equipo, solo forzaremos el encendido y apagado. Debes presionar la Tecla de Encendido y Volumen Abajo, ambas al mismo tiempo por un periodo de 15 segundos, suelta cuando el equipo se apague y va a iniciar de manera normal. Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

cesar10008000 escribió:

Hol tengo el mismo problema de la hora, lo cual se ha convertido en un serio problema ya que no sirve la alarma ni las notificaciones de los eventos, tienen un estimado de cuando saldra la actualizacion que resuelva este problema.

camilosandoval
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 1.821
Mensaje 24 de 149

Ayuda por favor!!! El problema persiste se desconfigura todo el smartphone, ya no puedo utilizar la alarma y no puedo confiar en la hora que aparece, no aparece ningún parche ni ninguna actualización.

S.O.S.

S.O.S.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.816
Mensaje 25 de 149

Hola @camilosandoval

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Si has realizado las pruebas descritas pero la falla persiste, será necesario realizar el reinicio de fábrica del equipo, puedes verificar los pasos acá.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

camilosandoval escribió:

Ayuda por favor!!! El problema persiste se desconfigura todo el smartphone, ya no puedo utilizar la alarma y no puedo confiar en la hora que aparece, no aparece ningún parche ni ninguna actualización.

S.O.S.

S.O.S.

Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 1.801
Mensaje 26 de 149

Hola buenos días que pasa alfin con el moto c 3g con. Lo de la hora que se congela y se desconfigura ya lo mande por garantía y no lo han solucionado por favor necesito una respuesta
mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 1.789
Mensaje 27 de 149

Buenos días, al parecer reiniciando el equipo apretando el botón de bajar volumen y el botón de encendido al mismo tiempo por 15 segundos el problema se soluciona. Hice esa mecánica el día de ayer por la noche y hasta hoy el reloj se ha mantenido actualizado. Esperar una actualización de Android es imposible pues se liberan en meses o simplemente no sucede. A pesar de que por Play Store llegaraon actualizaciones para Reloj, no ha funcionado esa dinámica por actualizaciones.

Sugiero probar lo que indico al inicio de este post, hasta ahora...repito...hasta ahora me ha funcionado. Veamos si se mantiene.

Juan1492
Punch Card
Vistas: 1.782
Mensaje 28 de 149

Hola buenos días mortv cuando lo lleve por garantía ellos tuvieron que haber echo eso cuando lo recibí me duro dos días bien el reloj y después se empezó a congelar de nuevo yo creo que a ud le va pasar lo mismo me puede decir apenas se le desconfigure para entonces hacer ese método quedó al tanto muchas gracias
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 1.767
Mensaje 29 de 149

Hola @Juan1492

Lamentamos que estés presentando inconvenientes con tu dispositivo. Debido a que ya llevaste el equipo por el inconveniente con el reloj pero la falla persiste, lo ideal es que lleves nuevamente el equipo a soporte físico para brindarte un mejor soporte y diagnostico. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura del ticket de compra y te sugiero presentar la copia de la orden de ingreso anterior, puedes acudir a la siguiente dirección:  

Bogotá Calle Tv 100A # 80A-20 Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023 Lunes a Viernes 10:00 - 19:00; Sábados 10:00 - 16:00 8985052

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Juan1492 escribió:
Hola buenos días mortv cuando lo lleve por garantía ellos tuvieron que haber echo eso cuando lo recibí me duro dos días bien el reloj y después se empezó a congelar de nuevo yo creo que a ud le va pasar lo mismo me puede decir apenas se le desconfigure para entonces hacer ese método quedó al tanto muchas gracias

Juan1492
Punch Card
Vistas: 1.764
Mensaje 30 de 149

Ya es la segunda ves que lo dejo por garantía y si lo dejo otra ves sería la 3 ves yo soy de Bucaramanga lo compre en alkomprar y me demoran 15 días udes los de servicio técnico el diagnóstico siempre dice que el equipo está. Muy bien y que no presenta fallas donde no es así udes no quieren hacerme el cambio del equipo por que según udes no presenta ninguna falla donde saben que no es así saben que este celular este modelo como tal viene con ese problema ya interno como tal de software espero respuesta