cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Lina7
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 375
Mensaje 91 de 141

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

¿Cómo hago para que me hagan el favor y me envíen la actualización que configuraria la sincronización de la hora del teléfono de la esquina superior derecha con la que se presenta en el medio?

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 370
Mensaje 92 de 141

Hola! ese problema no tiene solución con las actualizaciones. De todas maneras, Para el Moto C, las actualizaciones llegan solamente hasta Andorid 7.0 Nougat. Para solucionar ese problema, desactive el widget del reloj de la pantalla principal y active los segundos de la hora de la esquina superior derecha. Para activar los segundos debe habilitar el Sintonizador de IU del Sistema de la siguiente manera:

Activar el Configurador de IU del sistema es muy sencillo, solamente tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y hacer una pulsación prolongada de más de tres segundos en el icono del engranaje, en el acceso a los ajustes.Una vez hecho ya tenemos activado en Ajustes el nuevo Configurador de IU del sistema con todas sus opciones de personalización. En el icono del engranaje de los ajustes rápidos nos aparecerá al lado una llave inglesa indicando que lo tenemos activado.

Una vez ingrese al Configurador de IU del sistema haga clic en Barra de Estado, elija Hora y active "Mostrar horas, minutos y segundos".

Es la única manera que pude solucionar ese problema, las actualizaciones (aparte que no llegan y no lo harán) no solucionan ese problema.

mabel1976
What's DOS?
Vistas: 354
Mensaje 93 de 141

la hora del celular esta mal y no se puede configurar por tal motivo no puedo usar la alarma, en el centro del celular dice la hora real y en la parte derecha de arriba dice otra, y la imagen no tiene brillo como otros celulares.
mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 703
Mensaje 94 de 141

Hola! ese problema no tiene solución con las actualizaciones. De todas maneras, Para el Moto C, las actualizaciones llegan solamente hasta Andorid 7.0 Nougat. Para solucionar ese problema, desactive el widget del reloj de la pantalla principal y active los segundos de la hora de la esquina superior derecha. Para activar los segundos debe habilitar el Sintonizador de IU del Sistema de la siguiente manera:

Activar el Configurador de IU del sistema es muy sencillo, solamente tenemos que bajar la barra de ajustes rápidos y hacer una pulsación prolongada de más de tres segundos en el icono del engranaje, en el acceso a los ajustes.Una vez hecho ya tenemos activado en Ajustes el nuevo Configurador de IU del sistema con todas sus opciones de personalización. En el icono del engranaje de los ajustes rápidos nos aparecerá al lado una llave inglesa indicando que lo tenemos activado.

Una vez ingrese al Configurador de IU del sistema haga clic en Barra de Estado, elija Hora y active "Mostrar horas, minutos y segundos".

Es la única manera que pude solucionar ese problema, las actualizaciones (aparte que no llegan y no lo harán) no solucionan ese problema.

Elisabetlisak
What's DOS?
Vistas: 679
Mensaje 95 de 141

Holaaa tengo el mismo problema con el reloj q todas estas personas, no se me actualiza, quisiera saber si esto tiene solución x q me trae grandes inconveniente. Gracias

Danabox
What's DOS?
Vistas: 608
Mensaje 96 de 141

Hola! Me compre un Moto C haran 15 días, y todos los días la alarma suena entre 2 y 3 minutos mas tarde. Ejemplo si puse la alarma 7:30, suena y aparece "7:30" pero el relojito indica "7:33". Lo mismo ocurre con el temporizador, coloco 10min x ejemplo, y cuando suena pasaron 12 y dice "-1.58". 

profeFC0
What's DOS?
Vistas: 1.053
Mensaje 97 de 141

PROBLEMAS CON RELOJ

HOLA BUENAS TARDES COMPRE UN MOTOROLA C HACE MENOS DE UNA SEMANA Y ME ACABA DE PASAR QUE LA HORA NO FUNCIONA COMO CORRESPONDE, SE PEGA Y POR ENDE LA ALARMA NO FUNCIONA, TUVE PROBLEMAS EN MI TRABAJO PORQUE NO SONO LA ALARMA, NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA, VI UNA CONSULTA SIMILAR Y ESPERO QUE PUEDAN SOLUCIONAR ESTE TEMA YA QUE HABIA COMPRADO CELULARES MOTOROLA ANTES Y NO ME HABIA DADO ESE PROBLEMA, TENGO INSTALADO UN TEMA (NEXTLAUNCHER) NO SE SI ESE SEA EL PROBLEMA PERO ANTES NO ME HABIA PASADO, ESPERO SU RESPUESTA. 

walt2000
Paper Tape
Vistas: 533
Mensaje 98 de 141

buenos dias, yo tambien presento el mismo  problema  con el moto c , de que la hora de la parte superior de la pantalla se congela , en cambio  la hora de la  pantalla de bloqueo sale normal, me gustaria saber cuando saldra esa actualizacion  de android 7.1 que dicen que esa actualizacion soluciona ese problema , gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.008
Mensaje 99 de 141

Re: PROBLEMAS CON RELOJ

@profeFC0  ha escrito:

HOLA BUENAS TARDES COMPRE UN MOTOROLA C HACE MENOS DE UNA SEMANA Y ME ACABA DE PASAR QUE LA HORA NO FUNCIONA COMO CORRESPONDE, SE PEGA Y POR ENDE LA ALARMA NO FUNCIONA, TUVE PROBLEMAS EN MI TRABAJO PORQUE NO SONO LA ALARMA, NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA, VI UNA CONSULTA SIMILAR Y ESPERO QUE PUEDAN SOLUCIONAR ESTE TEMA YA QUE HABIA COMPRADO CELULARES MOTOROLA ANTES Y NO ME HABIA DADO ESE PROBLEMA, TENGO INSTALADO UN TEMA (NEXTLAUNCHER) NO SE SI ESE SEA EL PROBLEMA PERO ANTES NO ME HABIA PASADO, ESPERO SU RESPUESTA. 

¡Hola profeFC0!

Gracias por tu reporte. Es un gusto para nosotros poder asistirte. Comentarte que hemos verificado con el equipo encargado y nos confirmaron que una actualización será lanzada, esta actualización resolverá el inconveniente con el reloj. 

Esperamos lo recibas pronto, recuerda que las actualizaciones son enviadas por parches. 

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte.

Marvin

Motorola Soporte

ElGatoDany
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 944
Mensaje 100 de 141

Re: PROBLEMAS CON RELOJ

Están diciendo del año pasado que habrá una solución mediante una actualización para reparar el error del reloj y jamás ha llegado, es una total vergüenza de parte de Lenovo que no hagan nada y lo peor de todo es que siguen vendiendo el teléfono como si nada pasó.