cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.470
Vistas: 259
Mensaje 131 de 141

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Buen día a todos,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estén teniendo inconvenientes con sus equipos, será un gusto ayudarles. Por favor, actualicen sus perfiles de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. ¿Están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos?

Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

El número de IMEI lo obtienen marcando *#06# o vayan a Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Estado -> Información de IMEI.

También, necesitamos al menos un informe de error de uno de ustedes para evaluar la situación. Los pasos para tomar el informe de error son los siguientes:

Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsar en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB -> Activarlo.

Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo -> Activarlo.

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Hacer clic en toma de informe de error o pulsar el botón de encendido y elegir informe de errores en el menú de apagado.

Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

A continuación, suban el informe de error a sus cuentas de Google Drive personales y luego compartan el enlace con el informe de error aquí en sus respuestas.

Proporcionen observaciones de lo que vieron justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indiquen la hora local cuando se observó el comportamiento.

Saludos,

Suny

Motorola Support

Pacorama
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 250
Mensaje 132 de 141

Acabo de comprar el MOTO C, me lo recomendaron y pues hasta ahorita el único defecto es el desface de las horas, como resulevo esto, o dónde bajo las actualizaciones del celular para mejorarlo, ya que la alarma no funciona y es algo my útil para mi.

Gracias espero su respuesta.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 215
Mensaje 133 de 141

@Pacorama  ha escrito:

Acabo de comprar el MOTO C, me lo recomendaron y pues hasta ahorita el único defecto es el desface de las horas, como resulevo esto, o dónde bajo las actualizaciones del celular para mejorarlo, ya que la alarma no funciona y es algo my útil para mi.

Gracias espero su respuesta.

¡Hola @Pacorama !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Has intentado realizar los pasos sugeridos anteriormente? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? Solo para aclarar ¿A que te refieres con desfase de horas? Si no has realizado ningún cambio intenta lo siguiente: 

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Reloj> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Julys
What's DOS?
Vistas: 198
Mensaje 134 de 141

Tengo el mismo problema. Hice todo, desde reestablecer de fabrica, hasta lo de ir a aajustes y todo eso. Nada lo solucionó. Y no tengo actualización de software para hacerla por qué dice que está con la última versión, lo compre hace 6 meses el teléfono. Necesito una solución.
GMOLINA
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 3
Vistas: 195
Mensaje 135 de 141

Yo ya me resigné a este problema. En mi experiencia, el reloj en la barra de estado se detiene después de algunos minutos de estar utilizando varias aplicaciones al mismo tiempo (Ej.: Correo, Whastsapp, Maps, etc.), incluso la hora del Widgwet llega a retrasarse uno o mas minutos con respecto a la hora del sistema. Creo y sospecho que la memoria de mi Moto C ya no es suficiente para mantener las horas en su tiempo correcto mientras se ejecutan diferentes aplicaciones a la vez. En cuanto detecto este desfase de horas, me voy a la app Reloj y le aplico "Forzar Detención" e inmediatamente se corrijen todas las horas. No es necesario estar reiniciando el teléfono. Recomiendo "Forzar Detención" a la app Reloj antes de irse a dormir para que la alarma se active a la hora programada.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 156
Mensaje 136 de 141

Buen día a todos,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estén teniendo inconvenientes con sus equipos, será un gusto ayudarles. Por favor, actualicen sus perfiles de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. ¿Están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos?

Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

El número de IMEI lo obtienen marcando *#06# o vayan a Menú -> Configuración -> Acerca del teléfono -> Estado -> Información de IMEI.

También, necesitamos al menos un informe de error de uno de ustedes para evaluar la situación. Los pasos para tomar el informe de error son los siguientes:

Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsar en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB -> Activarlo.

Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo -> Activarlo.

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Hacer clic en toma de informe de error o pulsar el botón de encendido y elegir informe de errores en el menú de apagado.

Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

A continuación, suban el informe de error a sus cuentas de Google Drive personales y luego compartan el enlace con el informe de error aquí en sus respuestas.

Proporcionen observaciones de lo que vieron justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indiquen la hora local cuando se observó el comportamiento.

Saludos,

Lizh

Motorola Support

GMOLINA
Fanfold Paper
Vistas: 134
Mensaje 137 de 141

Hoy acabo de recibir una nueva actualización de la app Reloj, ahora tengo instalada la versión 6.0 (225848421) en mi Moto C. Veremos como se comportan las horas en widget y en barra de estado, y también las alarmas. Considero que una semana sería suficiente para detectar si los problemas persisten con esta actualización.

ElGatoDany
Paper Tape
Vistas: 129
Mensaje 138 de 141

1. Por qué no le dicen a las personas que el problema del reloj no tiene solución, tengo el teléfono desde el 2017 y jamás llego la famosa actualización.
  2. Me da vergüenza ajena ver que la unica solución que dan es que restauremos el teléfono ya que eso nunca ha funcionado ni funcionará.
JuliaRestivo
What's DOS?
Vistas: 104
Mensaje 139 de 141

Hola tengo el moto C, tengo problemas con el reloj que se para a diarios y me genera conflictos. Tiene aolucsol? Recurro a la garantía?

ayelenmojica
What's DOS?
Vistas: 99
Mensaje 140 de 141

Hola, tengo hace poco mi moto c y estoy teniendo problemas con la hora como comentaban los demas usuarios. ya esta disponible esa actualizacion? como hago para obtenerla? gracias!