cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LuisAngel27
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 489
Mensaje 141 de 152

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Lo solucione!!! Hice ésto fui a configuración, fecha/hora y desactivé hora automática. Listo!

Ahora el sistema marca la hora correcta al igual que el widget.

Isiss22
Paper Tape
Vistas: 345
Mensaje 142 de 152

Tengo bastantes problemas con el reloj de mi teléfono Moto C es pésimo , cuando pongo la alarma me fijo que ambas horas estén alineadas tanto la hora que aparece en la parte derecha de mi teléfono cómo la que aparece al bloquear la pantalla y ambas coinciden después la alarma no suena por qué la hora de la parte derecha se detiene o atrasa y eso desconfigura la alarma , ya me cansé mi esposo casi pierde su empleo por esta situacion , puedo demandar a alguien por esta injusticia donde puedo reportar a la empresa Motorola , quisiera saber si su marca entra en Profeco por que no es justo que vendan teléfonos de mala calidad

Paula192
What's DOS?
Vistas: 339
Mensaje 143 de 152

Por Favor "Lenovo" Motorola necesito una solución Urgente!!!! Hace menos de 1 mes que e comprado este equipo y desde el día 1 tengo problemas con el Reloj... Una porquería realmente el moto c una desilución total. Tengo la necesidad de usar el alarma y no suena xq se atrasa la hs que me aparece en la pantalla arriba lado derecho nunca coincide con la hora de configuración. La hora en red tampoco sirve la hora por GPS y tampoco. Un desastre un horror.
Por favor necesito una solución Urgente del tema...
Norelog
What's DOS?
Vistas: 323
Mensaje 144 de 152

El relog de mi Moto C no funciona. por favor den una soluciòn!!!

Sofia27
What's DOS?
Vistas: 307
Mensaje 145 de 152

Hola!
Ya sé que este hilo termino hace bastante pero llegué a el por el mismo problema actualmente, hice lo que decían los del soporte (reestablecer, etc.) y luego de que todo eso fallara, se me ocurrió ir a Reloj, desde aplicaciones, y borrar los datos de la aplicación, así se sincronizaron automaticamente todos los relojes (la parte superior me marcaba una, cuando deslizaba hacía abajo me marcaba otra, y en Whatsapp otra diferente) lo único, se borran obviamente las alarmas, pero es una solución bastante rápida.WhatsApp Image 2019-03-19 at 21.29.15 (1).jpegAcá esta la falla por ejemploWhatsApp Image 2019-03-19 at 21.29.15 (2).jpegAcá fue donde borre los datos para solucionar todo (desde aplicaciones)WhatsApp Image 2019-03-19 at 21.29.15.jpegLa demostración de que eso lo soluciono (por ahora al menos)

Ligasdf
Paper Tape
Vistas: 293
Mensaje 146 de 152

Hola!

Ya tengo el informe de errores generado justo después del error, hubo congelamineto de la hora justo cuando la cambié de formato de 24 a 12 horas, las opciones de hora automática estaban deshabilitadas y la hora estaba seteada de forma correcta. Cabe mencionar que en la aplicación Reloj se presenta la hora correcta, y la única hora que se queda congelada es la hora de la barra de notificaciones (Widgets, pantalla de bloqueo y aplicación reloj funcionan correctamente).

Este es el informe en cuestión:
https://drive.google.com/open?id=1t--nz7MgFFMUrUAoMOdmd7SUH_wU8R0C

Al cambiar el formato entre 12  a 24 horas se refresca la hora en la barra de notificaciones, sin embargo vuelve a congelarse al cabo de unos minutos, esto pasa tanto con opciones de zona horaria y hora de red automáticas, como sin ellas.

La única solución hasta el momento que le he podido encontrar es habilitar las opciones del sintonizador UI del sistema, y hacer que el reloj muestre horas minutos y segundos, al parecer cada vez que se llega al segundo 60 hace un breve refresh de la hora, actulizándola. Sin embargo sin esta opción habilitada, la hora se sigue congelando como ya han descrito los otros usuarios.

Si sirve de algo, mi número de compilación es NRD90M.063

Espero que puedan llegar la fondo de esto ya que es un problema que he visto desde que lo adquirí nuevo.

Muchas gracias

Danny_Carrillo
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 249
Mensaje 147 de 152

Hola buen dia, No se a logrado corregir el error del reloj para el moto c sigue marcando la hora incorrecta y sufro con las alarmas porque nunca suenan aún no he recibido la actualizacion del parche para que se corrija ese error, ¿tendran fecha para la ciudad de México?.

Saludos cordiales.

Danny_Carrillo
Paper Tape
Vistas: 238
Mensaje 148 de 152

Sumadre
What's DOS?
Vistas: 169
Mensaje 149 de 152

Tengo la última actualización el sigue presentando el problema, contacté a soporte de Motorola y la última solución que dan es entregar el teléfono, pero no tengo garantías de que respondan, si existe algún parche actualizado, les agradezco me informen.
Julys
What's DOS?
Vistas: 126
Mensaje 150 de 152

Cuando va a haber una solución para el reloj del moto c? No puede ser q no le hayan encontrado una solución. No mandan ninguna actualización al respecto y el reloj sigue frenado constantemente. Necesito una solución o me veré obligada a ir a defensa del consumidor con mí abogado. Yo pagué por un celular bueno, quiero q se respete lo q pagué.