cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
elsfama
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 637
Mensaje 61 de 148

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Probaste, restaurando valores de fabrica?  Es el peor celular, que compre en mi vida.

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 636
Mensaje 62 de 148

Ya he intentado TODO lo que se pueda hacer.

elsfama
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 633
Mensaje 63 de 148

otra cosa, no se les ha pasado, note que las dos veces que me quede sin bateria y se me apago, al volver a prenderlo se me borraron todos los contactos.

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 631
Mensaje 64 de 148

Eso si no me ha pasado hasta ahora.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.167
Vistas: 625
Mensaje 65 de 148

JuanIvey escribió:

Hola también tengo este problema llevo una semana con mi moto C y el problema de la hora es frustrante, además, revisé que la versión del sistema es 7.1 y tengo 7.0 busque la actualización manualmente y me dice que el sistema está actualizado.

Honestamente me ha decepcionado Motorola con este fallo y exigo una solución en nombre de todos los usuarios afectados.

Hola @JuanIvey

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu equipo, entendemos lo urgente de la situación con mucho gusto te ayudamos. 

Quisiéramos informarte que  la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación. Por favor, mantente pendiente de nuestra página para mayor información: http://bit.ly/1mn8uiG

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición. 

Atte.

Susan

Motorola Soporte. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 623
Mensaje 66 de 148

elsfama escribió:

estimados hace 20 dias compre este celular, tengo el mismo problema, no me actualiza la hora, por favor necesito resolver esto, agradecere su ayuda.

Hola @elsfama

Gracias por escribir en nuestra comunidad, lamento el problema que estás teniendo con la actualización de la hora, con gusto te ayudaremos. 

En este caso, te sugiero realizar estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Toca en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha > Restablecer Preferencias.

De igual manera haz un borrado de caché, acá encontrarás los pasos a seguir. Esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar el problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si la falla persiste, por favor realiza un respaldo de seguridad, te comparto algunos consejos y continua con el reinicio de fábrica, este proceso eliminará todos los posibles archivos que pueden estar ocasionando el problema. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda, si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a la orden. 

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

Carloxro
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 578
Mensaje 67 de 148

Buenos dias, adquiri el equipo en diciembre de 2017, esta con la compañia telcel, sin embargo tengo el mismo problema del reloj, siempre se atrasa, y ya le puse en actualizaciones del sistema y me dice que mi sistema esta actualizado, entonces de donde se puede obtener la actualizacion para resolver este problema que es muy molesto.

Gracias.

Epi4
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 520
Mensaje 68 de 148

Estimados, buen día desde Santa Fe, Argentina.

Compré 2 teléfonos Moto C en Movistar y no puedo solucionar el inconveniente del reloj. Probé con todos los pasos que indican en este foro. La version de Android que figura en los 2 equipos es 7.0 y me indica que los teléfonos están actualizados.

Aguardo respuesta.

Muchas gracias.

player10
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 503
Mensaje 69 de 148

PROBLEMA CON LA HORA EN EL EQUIPO

HOLA

EL EQUIPO MOTO C MUESTRA MAL LA HORA, SÓLO APARECE LA HORA CORRECTA CON LA PANTALLA BLOQUEADA. LO ADQUIRÍ SÓLO HACE DOS MESES, NO ME APARECEN NUEVAS ACTUALIZACIONES POR INSTALAR, Y POR LO QUE LEÍ EN UN TEMA SIMILAR, A UN USUARIO INCLUSO LE CAMBIARON EL EQUIPO POR OTRO MOTO C Y EL PROBLEMA PERSISTÍA.

QUÉ PUEDO HACER? SALUDOS.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 487
Mensaje 70 de 148

Re: PROBLEMA CON LA HORA EN EL EQUIPO

player10 escribió:

HOLA

EL EQUIPO MOTO C MUESTRA MAL LA HORA, SÓLO APARECE LA HORA CORRECTA CON LA PANTALLA BLOQUEADA. LO ADQUIRÍ SÓLO HACE DOS MESES, NO ME APARECEN NUEVAS ACTUALIZACIONES POR INSTALAR, Y POR LO QUE LEÍ EN UN TEMA SIMILAR, A UN USUARIO INCLUSO LE CAMBIARON EL EQUIPO POR OTRO MOTO C Y EL PROBLEMA PERSISTÍA.

QUÉ PUEDO HACER? SALUDOS.

Hola @player10

Espero que te encuentres muy bien. Lamento mucho que tengas este inconveniente.

Te recomiendo verificar si tienes activado la función de hora automática. Esto lo puedes ver en las configuraciones de hora y fecha. De igual manera te pido que trates de configurarla manualmente.

Menú>Ajustes>Fecha y Hora>Apaga fecha y hora automáticas.

Luego en la misma opción puedes establecer la hora manualmente. Después de dicho cambio que realices debes apagar y encender el equipo.

No te olvides con apagar y encender tu equipo una vez al día y de igual manera no acumular historial de aplicaciones en la memoria interna.

Esto sucede cuando tu abres una aplicación por ejemplo Facebook. Y luego solo presionas menú. Esta te lleva directamente a la pantalla principal pero queda la aplicación funcionando. Si presionas el icono cuadrado que es el multi tarea veras que ahí esta la aplicación.

Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

En caso que no se resuelva. Debes esperar la actualización.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos