cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Andrea09
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 557
Mensaje 71 de 153

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Buenas tardes

Hace pocos días me compré el celular Moto C y me dí cuenta que tiene problemas con el reloj se descontrola la hora que aparece en la parte superior derecha y se queda atrasada, mientras que la que aparece al bajar la barra de notificaciones si funciona normal.Inicialmente tenía configurada la hora establecida por mi y sucedio esto, entonces la cambie a la proporcionada por la red y pasa igual.

Espero den una pronta solucion a este inconveniente ya que es la primera vez que uso motorola y esta primera impresión pues no deja muy buena imagen.

Saludos

Andrea09
Paper Tape
Vistas: 546
Mensaje 72 de 153

Buenas tardes

Hace pocos días me compré el celular Moto C y me dí cuenta que tiene problemas con el reloj se descontrola la hora que aparece en la parte superior derecha y se queda atrasada, mientras que la que aparece al bajar la barra de notificaciones si funciona normal.Inicialmente tenía configurada la hora establecida por mi y sucedio esto, entonces la cambie a la proporcionada por la red y pasa igual.

Espero den una pronta solucion a este inconveniente ya que es la primera vez que uso motorola y esta primera impresión pues no deja muy buena imagen.

Saludos

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 537
Mensaje 73 de 153

Amigo, yo también tengo el Moto C desde hace unos meses y ese problema que menciona NO tiene solución alguna. Hay muchas personas en este foro que han participado en la resolución del problema del reloj pero ni siquiera la gente de Motorola dio con ello. Inicialmente se comentaba que una actualización a Android 7.1 lo arreglaría pero esa actualización hasta la fecha no ha llegado, solamente llegó un parche de seguridad pero no dio solución.

Le recomiendo hacer uso de la garantía de Motorola y le cambien el teléfono por otro que NO sea Moto C, pues al parecer todo el lote está dañado. Participantes de varios países de Latinoamérica han compartido el mismo problema y no hay solución.

Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 533
Mensaje 74 de 153

Yo tuve ese problema y me hicieron el cambio por otra marca esa es la solución cambiar de equipo saludos 

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 531
Mensaje 75 de 153

¿Y de qué marca es el celular que le dieron?

Juan1492
Punch Card
Mensajes publicados: 11
Vistas: 527
Mensaje 76 de 153

Yo escoji la marca hawei y5 2017
Josemzo
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 454
Mensaje 77 de 153

Lastimosamente adquirí el Moto C, también se me presenta la irregularidad con la hora que muestra el equipo.

4 meses, decenas de usuarios inconformes y Lenovo nada que responde con soluciones concretas, estarán esperando que se venzan las garantías?

maguarrom
Paper Tape
Vistas: 429
Mensaje 78 de 153

hola tengo el mismo problema con el horario y la alarma!!! Tengo el celu desde hace 15 días, cambie por un Motorola porque dvian que era el mejor en el mercado. Pude comprarme un Moto c y ahora resulta que está lleno de problemas. ¿Qué hago? Ya restableci las preferencias de la app y sigue igual. ¿Cómo puede ser que MOTOROLA haya sacado al mercado este celular sin soluciones? Mínimo deberían devolvernos el dinero

saidmond
Paper Tape
Vistas: 418
Mensaje 79 de 153

Re: Problemas con reloj, alarma y pantalla táctil moto C

buenas tardes 

Hace como 3 meses adquiri el moto c, poco despues presento una falla con el reloj, instale la actualizacion que mandaron y se soluciono, pero ahora vuelve a presentar la misma falla, no solo eso tambien cuando conecto los auriculares la pantalla tactil no responde la funcion emitida y mas si necesito responder a algun mensaje me seria grato que me dieran una solucion URGENTE¡¡

lauritus17
What's DOS?
Vistas: 340
Mensaje 80 de 153

QUE VERGUENZA! UNA VERGUENZA LENOVO Y MOTOROLA! sacar a la venta n producto de tan enesima calidad. una basura. la calidad de la pantalla da nauseas, mi celular parece trucho. apenas lo inclino se cambiam todos los colores, se ve en negativo. y la hora se me vive cambiando sola. vivo con miedo de q no me suene y no llegue a trabajar. Lo odio, odio profundamente haber gastado en este equipo de porqueria. ojala tuviera mas dinero para comprar un samsung. o algo como la gente y no esta porqueria. y nadie te ayuda o te brinda una solucion como es debido.a mi me costo mucho el dinero q pague para comprarlo. al final mi viejo lg leon le pasaba el trapo en calidad y funcionamiento. no tenia ninguna falla y no tenia errores de display ni en la pantalla. no me puedo ni sacar una selfie con la porqueria esta porque no veo nada. se ve todo negro. lo lleve a la garantia y me dijeron q no tiene nada, q es asi. y vi otros moto c y si. son todos asi. UNA BASURA!

Miembros con mas kudos recibidos