cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Tinacho21
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.185
Mensaje 81 de 148

Mal la hora

A mi moto c en la barra de arriba de la pantalla le figura mal la hora pero en la pantalla de bloqueo aparece una hora distinta

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.529
Vistas: 1.143
Mensaje 82 de 148

Re: Mal la hora

Hola, a falta de mas respuestas que puedan ayudarte, asegurate que tiene bien configurada la hora y la region o pais.

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
mbravoab
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 10
Vistas: 692
Mensaje 83 de 148

Re: Problemas con reloj y alarma moto C

Buen día Señores,

Tengo un celular moto C que tiene problemas con el reloj y como consecuencia con la alarma. La hora que muestra el widget no esta sincronizada con la hora que muestra mi celular en la parte superior derecha y ninguno de estos dos se sincroniza con la que se configura en configuracion de hora. Mejor dicho todas las horas del celular estan descuadradas a excepcion del menu configuracion y esto ocasiona que la alarma no inicie a pesar de estar tambien configurada.

El 11-10-2017 a las 06:57 AM,  Suny de Motorola Soporte indicó que  verificaron con el equipo encargado y que les confirmaron que una actualización será lanzada, ademas de mencionar que esta actualización resolverá el inconveniente con el reloj.

A la fecha (25/03/2018), lo anteriormente expuesto no a ocurrido y el problema persiste.

Alguna fecha estimada para la solución.

Saludos cordiales,

Marcelo

mbravoab
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 10
Vistas: 670
Mensaje 84 de 148

Estimados, 

Creo que encontré la solución... llevo 24 hrs usando el equipo y no he tenido problemas con la sincronozación de la hora.

Al parecer el problema se produce al estar activo el menu suspender de la pantalla.

Se debe seleccionar el menu configuración>Pantalla>Suspender> Nunca suspender; y con eso el problema quedaría resuelto (No es lo optimo, pero los desarrolladores deberan ver como arreglan ese problema)

Saludos.

MBM

ElGatoDany
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 648
Mensaje 85 de 148

Yo encontré una solución que tal vez les sirva a todos como a mí, lo que deben hacer es bajar la barra de notificaciones y dejar apretado unos segundos el engranaje que lleva a las configuraciones, entonces les aparecerá la opción de "sintonizador UI del sistema" en configuraciones, deben entrar ahí y van donde dice "barra de estado" ahora bajan hasta donde les aparezca "hora" y ahí "mostrar hora, minutos y segundos", ahora salen y quiten el widget que mostraba la hora porque será solo ahí donde la hora fallará pero lo que nosotros necesitamos es la hora del sistema y que ahora con esos ajustes ya no se retrasará más. Espero que les sirva Emoticono feliz.

GmasterAcb1
What's DOS?
Vistas: 637
Mensaje 86 de 148

tengo el mismo problema aun, compre el dispositivo hace unos dias y me vino ya con android 7 actualizado a la versión mas actual

Wreckerlary
What's DOS?
Vistas: 584
Mensaje 87 de 148

Estamos a 2018 y esto aún no se arregla, tengo la última actualización, y no llevaré más de 2 meses con este celular, insólito.

Epi4
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 564
Mensaje 88 de 148

Esta no es la solución.

Por favor, ¿podrían solucionar el inconveniente mencionado?

mortvogts
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 15
Vistas: 547
Mensaje 89 de 148

A mi la solución propuesta sí me funcionó.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.070
Mensaje 90 de 148

Re: Mal la hora

@Tinacho21  ha escrito:

A mi moto c en la barra de arriba de la pantalla le figura mal la hora pero en la pantalla de bloqueo aparece una hora distinta

¡Hola Tinacho21!

Gracias por el reporte, es un gusto para nosotros poder asistirte. Comentarte que hemos verificado con el equipo encargado y nos confirmaron que una actualización será lanzada, esta actualización resolverá el inconveniente con el reloj. 

Esperamos lo recibas pronto, recuerda que las actualizaciones son enviadas por parches. 

Atte.

Marvin

Motorola Soporte