cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Plymouth
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.086
Mensaje 1 de 6

Problemas de transferencia de archivos de PC a Moto C Plus

Buenas noches a toda la comunidad, el problema que tengo es con la transferencia de archivos de mi PC con Windows 8 a mi Moto C Plus, donde al conectar mi teléfono al PC lo detecta normalmente, pero al tratar de abrir las carpetas tarda bastante en abrirlas (la barra verde de dirección avanza muy lentamente), luego al abrirlas no aparece ningún archivo en ciertas ocasiones, y en otras aparecen solo un par de carpetas pero al abrirlas no hay nada. Solo en pocas ocasiones lo reconoce bien, y al tratar de pasar archivos copia algunos y la barra de progreso se detiene, donde sale un mensaje diciendo que hay un error y da las opciones "detener copia u omitir", lo anterior sucede tanto con la memoria interna como con la externa; es como sí solo durara un par de minutos reconociendo el teléfono. Cabe destacar que carga bien y sí lo detecta, el problema es a la hora de la transferencia. Otro dato curioso es que al sacar la SD y tratar de introducirla con un adaptador SD a mi PC, el sistema no reconoce el formato de la SD y da la opción de "Formatear". Agradezco su tiempo y espero poder tener solución.

Plymouth
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.083
Mensaje 2 de 6

Re: Problemas de transferencia de archivos de PC a Moto C Plus

Les dejo otra captura... así se queda hasta que sale el error de dispositivo no responde... solo alcanza a copiar algunos archivos y luego se detiene, es bastante lento...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.453
Vistas: 5.047
Mensaje 3 de 6

Plymouth escribió:

Les dejo otra captura... así se queda hasta que sale el error de dispositivo no responde... solo alcanza a copiar algunos archivos y luego se detiene, es bastante lento...

Hola Plymouth,

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Utilizas la tarjeta SD como almacenamiento interno o portátil? ¿Cuál es la velocidad de la tarjeta SD? Ya que nos indicas que tu computadora es incapaz de leer la tarjeta SD parece que está siendo utilizada como almacenamiento interno, cuando se utiliza de esta manera el equipo tiene que cifrar la tarjeta de memoria y no puede ser descifrada por otros dispositivos. Sí utilizas tu equipo para guardar fotos, música y videos te recomendamos utilizar la memoria portátil ya que esta puede ser leída por otros dispositivos. Para más detalles del uso de la tarjeta SD en tu equipo da clic acá

Adicionalmente te compartimos información de como hacer un respaldo de tus datos en la nube a través de Google Drive y Google Fotos acá.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

eheilbron
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 7
Vistas: 3.222
Mensaje 4 de 6

Problemas de transferencia de archivos de PC a Moto C

Wanipa
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 876
Mensaje 5 de 6

Tengo el mismo problema

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 811
Mensaje 6 de 6

@Wanipa  ha escrito:

Tengo el mismo problema

Hola @Wanipa

Lamento que tengas inconvenientes con tu equipo, será un placer ayudarte. 

¿Podrías darnos más detalles de tu problema en específico? ¿Qué error o falla presenta tu Moto C Plus al intentar conectarlo a tu PC? Por favor, dime más detalles para brindarte una mejor asistencia.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos