cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
jmes88
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 48.021
Mensaje 1 de 46

Re: Problemas con audio en Whatsapp

ncecesito asesoria en este tema, pues hace 15 dias adquiri un MOTO C LENOVO MODELO XT1757 presenta problemas en la aplicacion watsap y en el sistema tecnico de la garantia del operador no le hacen ninguna modificacion y no se que hacer, me parece una falta de respeto de parte de la marca pues esto no es conveniente ya que es una mala publicidad  para una marca tan laureada como lenovo, necesito ayuda en el tema

mauridr
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 10
Vistas: 47.528
Mensaje 2 de 46

A mí me pasaba lo mismo y la solución la logré poniendo una nueva tarjeta micro SD de alta velocidad . La que tenía al parecer no era compatible aunque en el moto g 1 andaba perfecto. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.442
Vistas: 47.521
Mensaje 3 de 46

jmes88 escribió:

ncecesito asesoria en este tema, pues hace 15 dias adquiri un MOTO C LENOVO MODELO XT1757 presenta problemas en la aplicacion watsap y en el sistema tecnico de la garantia del operador no le hacen ninguna modificacion y no se que hacer, me parece una falta de respeto de parte de la marca pues esto no es conveniente ya que es una mala publicidad  para una marca tan laureada como lenovo, necesito ayuda en el tema

jmes88,

Muchas gracias por tu reporte, con gusto nosotros te ayudamos, no te preocupes. En este caso ¿Qué tipo de inconveniente presenta el equipo con el sonido la aplicación WhatsApp? ¿Las notificaciones no suenan?¿El volumen de las notificaciones es muy bajo? ¿Has verificado que el inconveniente con el audio es solamente con dicha aplicación y no con otras? Realiza un reinicio forzado, mantén presionada la tecla de Encendido durante 10 a 20 segundos.

• Los datos en tu teléfono no se borrarán.
  • Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado, como mínimo, a un nivel de 5 %. Si la carga de la batería es inferior a 5 %, el dispositivo podría no encenderse.
  • Un dispositivo que esté completamente agotado se debe cargar por un mínimo de 15 minutos, utilizando el cargador suministrado. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

ceciliaferesin
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 47.482
Mensaje 4 de 46

Hace una semana me regalaron un celular Moto C Plus. Resulta que no puedo reproducir los audios de WhatsApp por el audífono interno, solo en altavoz, la pantalla no se bloquea al acercarla al rostro y se aprietan diferentes comandos. En el caso de las llamadas ocurre que no se bloquea la pantalla inmediatamente y se presionan teclas, luego pareciera que logra bloquearse pero queda negra y no puedo ver la pantalla para cortar la comunicación o acceder al teclado numérico. Espero una respuesta ya que pasé de Samsung por no tener un buen rendimiento y ahora me encuentro en Motorola con este problema con un equipo que tiene días. Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 47.470
Mensaje 5 de 46

ceciliaferesin escribió:

Hace una semana me regalaron un celular Moto C Plus. Resulta que no puedo reproducir los audios de WhatsApp por el audífono interno, solo en altavoz, la pantalla no se bloquea al acercarla al rostro y se aprietan diferentes comandos. En el caso de las llamadas ocurre que no se bloquea la pantalla inmediatamente y se presionan teclas, luego pareciera que logra bloquearse pero queda negra y no puedo ver la pantalla para cortar la comunicación o acceder al teclado numérico. Espero una respuesta ya que pasé de Samsung por no tener un buen rendimiento y ahora me encuentro en Motorola con este problema con un equipo que tiene días. Gracias

Hola ceciliaferesin,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Cuéntanos ¿Quieres decir que la pantalla se bloquea o no se bloquea al acercar el teléfono al oido para escuchar el audio?Cuando dices que se aprietan varios comandos ¿Cuáles son dichos comandos?¿Sucede cuando te acercas el teléfono al rostro? En realidad, al escuchar audios, es normal que se escuchen en altavoz, y que al acercarte el teléfono al oido se bloquea la pantalla o se apaga y deja de sonar el audio.

En el caso de las llamadas, ¿Sucede solo con Whatsapp o también con la aplicación de "Teléfono"?

Quedo al pendiente de tus respuestas.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Venus2118
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 47.452
Mensaje 6 de 46

Buenas tardes tengo dos problemas con mi moto c plus. 1) las notas de vos que envió suenan muy bajos en mi celular y en el celular al cual envío las notas de vos, 2) en mi lista de contactos de mi celular me aparecen repetidos y no me deja eliminar diciéndome que los contactos de solo lectura no se pueden eliminar 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 47.436
Mensaje 7 de 46

Venus2118 escribió:

Buenas tardes tengo dos problemas con mi moto c plus. 1) las notas de vos que envió suenan muy bajos en mi celular y en el celular al cual envío las notas de vos, 2) en mi lista de contactos de mi celular me aparecen repetidos y no me deja eliminar diciéndome que los contactos de solo lectura no se pueden eliminar 

Venus2118,

Muy buenos días, agradecemos el reporte brindado, con gusto verificaremos lo que está sucediendo. Con respecto a las notas de voz, realiza los siguientes pasos: Ve a Ajustes > Apps > WhatsApp > Almacenamiento > Borrar Cache > Forzar detención. Déjanos saber si el problema persiste.

Ahora bien, con respecto a los contactos, ¿Qué cuenta tienes configurada para que aparezcan los contactos en la aplicación "teléfono"?¿Es la de Gmail? ¿Cuántas cuentas tienes agregadas? Si es asi ¿Podrías verficar desde tu PC, ve a tu cuenta configurada en el teléfono, luego clic en la opción "Gmail" en la parte superior izquierda, luego verás tres opciones, selecciona "Contactos" y verifica si ahií está duplicados también, si es así, puedes ir a "duplicados" , tendrás la opción de eliminar el duplicado, hazlo y cuéntanos si en el equipo sigues viendo los contactos duplicados. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Venus2118
Paper Tape
Vistas: 47.416
Mensaje 8 de 46

Buenos días realice el procedimiento de WhatsApp hasta desinstale y la instale de nuevo la aplicación y persiste en inconveniente esto pasa en meseger de igual manera
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 47.411
Mensaje 9 de 46

Venus2118 escribió:
Buenos días realice el procedimiento de WhatsApp hasta desinstale y la instale de nuevo la aplicación y persiste en inconveniente esto pasa en meseger de igual manera

Comprendo Venus2118, en este caso, puedes intentar los siguientes pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Micrófono.

Con respecto al inconveniente con los contactos duplicados ¿Pudiste realizar los procedimientos que te brindé?¿El inconveniente persiste?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Venus2118
Paper Tape
Vistas: 47.404
Mensaje 10 de 46

El inconveniente de las notas de vos persiste, pienso que no es problema del audífono porque en cuestión de llamadas me escuchan bn, me dirijo en estos momentos al lugar donde lo compré para que lo revise un tecnico, con respecto a lo de los contactos aún no lo e echo, de antemano muchas gracias