cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 37.646
Mensaje 11 de 46

Re: Problemas con audio en Whatsapp

Venus2118 escribió:
El inconveniente de las notas de vos persiste, pienso que no es problema del audífono porque en cuestión de llamadas me escuchan bn, me dirijo en estos momentos al lugar donde lo compré para que lo revise un tecnico, con respecto a lo de los contactos aún no lo e echo, de antemano muchas gracias

Venus2118,

Entiendo, muchísimas gracias por haberme brindado los detalles de la situación. Ahora bien, quisiera decirte que quedamos a la orden, déjanos saber el resultado de la evaluación en el centro de reparación. Si existe algún inconveniente por su parte, no dudes en verificar cuál es el centro de servicio autorizado por Moto más cercano para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Nosotros contamos con dos centros de servicio:

El primero es: Cra. 64ª No. 4d- 22 Barrio Pradera. Bogotá
Lunes a Viernes 8:00 - 17:00

El segundo es: Calle 9 No. 43ª-31 Local 205 Centro comercial Aliadas
El Poblado, Medellin. Lunes a Viernes 8:00 - 17:00

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros.

Atte.

Suny

Motorola soporte

Jolivero
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 37.647
Mensaje 12 de 46

Ya cambié la tarjeta por una de clase 10 de alta velocidad y sigo con el mismo problema, me redireccionaron a este post pero no veo ninguna solución por acá

Jolivero
Paper Tape
Vistas: 37.646
Mensaje 13 de 46

Tengo el mismo problema, no puedo escuchar las notas de voz por el micrófono interno, solo por altavoz, como se puede solucionar esto? no quiero que todo el mundo se entere de lo que me dicen.
Cuando doy Play se reproducen solo por altavoz, me acerco el teléfono al oído y sigue sonando por altavoz, necesito una solución a este problema.

Gloria1976
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 37.641
Mensaje 14 de 46

Buenos dias, tengo el mismo problema, ayer compré un moto C Plus y no puedo escuchar las notas de voz por el audífono, solamente se reproducen por altavoz y no me da ninguna opción para pasar de altavoz a audífono, cuando me acerco el celular al oído la pantalla sigue funcionando como tactil y no se bloquea.
Por favor que solucion le dan a este problema?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.452
Vistas: 38.009
Mensaje 15 de 46

Buenas tardes Jolivero  / Gloria1976,

Agradecemos mucho su visita y aporte a nuestros foros, es un gusto poder asistirles. Comentarles que es así como esta diseñada la aplicación para trabajar con dicho equipo, ya que este modelo no posee sensor de proximidad.

Si tienes más dudas o preguntas, por favor déjanos saber, estaremos felices de ayudar Emoticono feliz

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Carmenlu
Paper Tape
Vistas: 37.565
Mensaje 16 de 46

Buen día, tengo un motorola C Plus y al escuchar una nota de voz sólo se escucha en el altavoz que está en la parte trasera del mismo. He tratado de acercarlo a mi oído para que cambie al audífono pero no sucede ni tampoco la pantalla se vuelve negra. Tan sólo se puede en alta voz. Quisiera saber si tiene solución o es que esa es la configuración?

Papegu
What's DOS?
Vistas: 37.549
Mensaje 17 de 46

No puedo escuchar mis audio de whatsapp de mi moto x plus en privados sino en altavoz como puedo solucionar este problema 

Micagio16
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 37.535
Mensaje 18 de 46

Hola, con respecto a los audios de Whatsapp a mi me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo? Si es asi, me podrías indicar como? Gracias. Saludos
Jolivero
Paper Tape
Vistas: 37.528
Mensaje 19 de 46

No se soluciona, al no tener sensor de proximidad el audio no pasa del altavoz al audífono....una cagada

Aptaboada
What's DOS?
Vistas: 37.285
Mensaje 20 de 46

Hola! Hace un mes compré un Moto C Plus y me encuentro con el problema que reportan muchos sobre los audios de whatsapp solo en altavoz

Lei que el equipo no tiene sensor de proximidad, puede ser???