cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.358
Vistas: 11.537
Mensaje 21 de 46

Re: Problemas con audio en Whatsapp

Hola @Aptaboada

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes. Puedes realizar los siguientes procesos para tratar de solventar el inconveniente con la aplicación de Whatsapp: Ingrese a Menú> Configuración> Aplicaciones> 3 puntos en la parte superior derecha> Mostrar sistema> Selecciona la aplicación Whatsapp> Almacenamiento> Borrar cahé y luego selecciona forzar detención, posteriormente verifica si sigues presentando la falla con el audio de la aplicación.

Con respecto a tu consulta sobre el Sensor de proximidad, comentarte que el equipo no posee esa característica.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Lichamateo
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 11.215
Mensaje 22 de 46

Hola encontraste solución con el tema de los audios de whatsapp en el moto c Plus?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.893
Vistas: 11.188
Mensaje 23 de 46

Lichamateo escribió:
Hola encontraste solución con el tema de los audios de whatsapp en el moto c Plus?

Hola  Lichamateo,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto atendemos tu consulta. Informarte de que el Moto C y Moto C Plus no cuentan con sensor de proximidad es por ello que solamente puedes escuchar los audios de con el altavoz externo.

Atte,
Abigail
Motorola Soporte

natha_2211
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 11.086
Mensaje 24 de 46

hola en youtube encontré un truco muy simple para esa situación https://www.youtube.com/watch?v=82t3zhqTCjY&t=60s
mjlons
Paper Tape
Vistas: 10.975
Mensaje 25 de 46

Re: Moto c plus error de pantalla dividia

Hola! Yo podía escuchar los audios de wpp, y de un momento para el otro dejo de funcionar. No es que nunca lo hizo sino q dejo de hacerlo, probé con el ayuda y el sensor da falla. Con lo cual no comprendo si es falla técnica o que. Probé desinstalando la aplicación y no tuve resultado.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 10.949
Mensaje 26 de 46

Re: Moto c plus error de pantalla dividia

mjlons escribió:
Hola! Yo podía escuchar los audios de wpp, y de un momento para el otro dejo de funcionar. No es que nunca lo hizo sino q dejo de hacerlo, probé con el ayuda y el sensor da falla. Con lo cual no comprendo si es falla técnica o que. Probé desinstalando la aplicación y no tuve resultado.

Hola @mjlons

Gracias por compartir tu reporte! Estamos para ayudarte!

Lamento saber el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, comprendo que has realizado algunos pasos para resolver el problema y este persiste, por favor intenta realizar estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > Audio >  Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Asimismo, intenta estos pasos: ajustes > aplicaciones > toca los 3 puntos > selecciona mostrar sistemas > selecciona la aplicación WhatsApp > almacenamiento > Borrar memoria caché.

Quisiéramos informarte que el equipo no cuenta con sensor de proximidad.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta, por favor no dudes en contáctarnos, estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte. 

Virginia5
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 10.707
Mensaje 27 de 46

Estoy padeciendo lo mismo y no lo puedo creer!!! Tenía un teléfono con menos tecnología y podía hacerlo. Un soberana porquería. Una marca más que no pienso volver a comprar!!!
Virginia5
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 10.707
Mensaje 28 de 46

Buenas tardes, estoy dentro del tiempo de prueba, ¿puede considerarse esta una causa para cambiar el equipo?
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 10.697
Mensaje 29 de 46

Virginia5 escribió:
Buenas tardes, estoy dentro del tiempo de prueba, ¿puede considerarse esta una causa para cambiar el equipo?

Hola @Virginia5,

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, estamos para ayudarte.

Quisiéramos saber más detalles del problema que estás teniendo con tu teléfono, ¿Puedes brindarnos más información de lo sucedido?, ¿Podrías decirnos si puedes escuchar los mensajes de WhatsApp con audífonos?, ¿Has realizado alguna de las pruebas antes mencionadas?, ¿Cuál es la versión android de tu equipo?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

LUIS2018
What's DOS?
Vistas: 10.309
Mensaje 30 de 46

si se puee escuchar audios en privado y activar sensor vea a llamadas donde dice buscar contactos hay 3 punticos vas a configuracion y vas a la ultima opcion y activas automatico.y listo te queda funcionando super.

jmes88 escribió:

ncecesito asesoria en este tema, pues hace 15 dias adquiri un MOTO C LENOVO MODELO XT1757 presenta problemas en la aplicacion watsap y en el sistema tecnico de la garantia del operador no le hacen ninguna modificacion y no se que hacer, me parece una falta de respeto de parte de la marca pues esto no es conveniente ya que es una mala publicidad  para una marca tan laureada como lenovo, necesito ayuda en el tema