cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
SantiagoOrtiz
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.933
Mensaje 31 de 46

Re: Problemas con audio en Whatsapp

Buenos días, presento el mismo problema con el audífono en la aplicación wApp, debería pasar de altavoz al audífono en el momento en que lo acerco a mi oreja, pero eso no pasa. El equipo no tiene 8 días de comprado y nadie informó sobre éste defecto. Agradecería me puedan ayudar, pues mi herramienta principal de trabajo es el celular y no puedo andar escuchando los audios en altavoz. Muchas gracias.

Venus2118
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 5.927
Mensaje 32 de 46

Hola si se puede activar la opción de escuchar las notas de vos solo por el audifono, si desean saber me pueden escribir al whWhatsA (*** El número de teléfono se ha quitado por razones de privacidad ***) y con gusto les explico cómo como lo hacen 

Venus2118
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 5.925
Mensaje 33 de 46

Hola si desean como activar la opción de escuchar las notas de vos en privado en el motoC plus me pueden escribir al whaWhats (*** El número de teléfono se ha quitado por razones de privacidad ***) con gusto les esplicacion 

SantiagoOrtiz
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.920
Mensaje 34 de 46

Tengo el mismo problema, o sea, que solo puedo escuchar en altavoz mis notas????

Aptaboada escribió:

Hola! Hace un mes compré un Moto C Plus y me encuentro con el problema que reportan muchos sobre los audios de whatsapp solo en altavoz

Lei que el equipo no tiene sensor de proximidad, puede ser???

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.094
Vistas: 5.914
Mensaje 35 de 46

SantiagoOrtiz escribió:

Tengo el mismo problema, o sea, que solo puedo escuchar en altavoz mis notas????

Aptaboada escribió:

Hola! Hace un mes compré un Moto C Plus y me encuentro con el problema que reportan muchos sobre los audios de whatsapp solo en altavoz

Lei que el equipo no tiene sensor de proximidad, puede ser???

¡Hola a todos!,

Gracias por compartir sus preguntas en nuestra comunidad, será un placer aclarar sus dudas.

Reiterando la informacion compartida por mi compañera tengan en cuenta  que es así como esta diseñada la aplicación para trabajar con dicho equipo, ya que este modelo no posee sensor de proximidad.

Si tienes alguna consulta adicional no duden en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Cele11
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.880
Mensaje 36 de 46

Hace unos días adquirí un moto c plus y no puedo escuchar los audios de wahtsaap por el audífono interno,solo en altavoz, quisiera saber cómo solucionar esto. Desde ya muchas gracias, espero pronta respuesta.
Mar15820
What's DOS?
Vistas: 5.568
Mensaje 37 de 46

Hola, me alegra informar que ya encontre la solución para éste problema, debes seguir los siguientes pasos:

1) Ir al menu de opciones

2)Accesibilidad 

3) dar clic en "audio mono"

Y luego de esto le das reiniciar a tu celular y ya esta, me comentas si te funciono la infomación Guiño 

Noeliavalio
What's DOS?
Vistas: 5.493
Mensaje 38 de 46

Hola, tengo un moto G4 plus, hasta una actualización, con el sensor de movimiento podía escuchar los audios de manera privada, pero simplemente dejo de funcionar, busque solución y todas decían lo mismo, hasta q por casualidad encontré por mí misma la solucion, q a decir verdad es incómoda y molesta... Para poder escuchar los audios de manera privada basta con dar pley al audio y a continuación apretar el botón de encendido de manera breve, la pantalla del móvil queda negra y automáticamente el audio se reproduce por el micrófono interno y puedo escuchar los audios en forma privada.

Realmente espero q está solución sea solo temporal hasta una nueva actualización, ya que es poco práctico y realmente molesto. Pero es solución al fin. Espero q esta misma les sirva a todos los usuarios q presentan el mismo problema. Saludos.

lchalinih
What's DOS?
Vistas: 5.361
Mensaje 39 de 46

Sunny.

Muy buenos dias, fijate que yo tengo el mismo problema, no puedo reproducir los mensajes de adio por el auricular del moto C Plus, cuando dices " En realidad, al escuchar audios, es normal que se escuchen en altavoz" quieres decir que es la unica forma de reproducir los archivos de audio y mensajes de voz? El equipo no esta diseñado par reproducir o no se puede escuchar mensajes de voz por el auricular? por favor te agradeceria tu pronta respuesta.

SALUDOS. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 5.332
Mensaje 40 de 46

@lchalinih  ha escrito:

Sunny.

Muy buenos dias, fijate que yo tengo el mismo problema, no puedo reproducir los mensajes de adio por el auricular del moto C Plus, cuando dices " En realidad, al escuchar audios, es normal que se escuchen en altavoz" quieres decir que es la unica forma de reproducir los archivos de audio y mensajes de voz? El equipo no esta diseñado par reproducir o no se puede escuchar mensajes de voz por el auricular? por favor te agradeceria tu pronta respuesta.

SALUDOS. 

¡Buen día lchalinih!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. En efecto, los audios serán transmitidos en el altavoz y no el auricular del dispositivo. Si deseas escuchar tus audios de forma privada, puedes usar auriculares externos.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos