cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Rubenarrieta
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 695
Mensaje 21 de 33

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Al parecer el problema es con varios modelos de celular Lenovo, tengo un moto G4 que al actualizarlo a 7.0 empezó a dañar las sd al intentar formatearla como memoria interna, probé con 3 tarjetas dos Kingston de 32gb clase 10 una común y otra de 80mb, y una SanDisk también de 32 GB, HC 1, y es imposible fusionar las memorias, obviamente yo ya no cuento con la garantía del celular por ende no voy a tener una solución favorable sin tener que desembolsar un montón de plata para que un "técnico" lo repare, para la gente que les daña la tarjeta y no la pierdan, lo que tienen que hacer es conectarla con un adaptador de memoria a la compu, ir a administrador de discos localizar la SD, van a tener dos particiones lo único que les va a dejar hacer es borrar volumen en las dos particiones borran y le dan a la partición más grande click derecho y dar nuevo volumen le dicen que si a todo, cuando la compu reconozca la SD le dan a formatear y listo, si tenían archivos para recuperar busquen tutoriales en Youtube.

Ivanjp
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 678
Mensaje 22 de 33

Intenté realizar el tramite de la garantia y realmente es perder tiempo, lo primero que le dicen a uno es que hay que comprar una memoria de buena clase y alta velocidad y le dije que ya habia comprado dos y aun así parece que no le creyeran a uno, el problema no son las memorias el problema es la actualizacion a android 7 que fue donde se presentaron estos problemas, para acceder al servicio de garantia me toca enviar el celular a otra ciudad y los gastos de envio corren por cuenta de uno, ya con las memorias que he comprado y asumiendo el gasto de envio me estaria gastando lo mismo que costó el celular, fue la peor decision que he podido hacer, comprar dos celulares de esta marca, ahora la memoria funciona bien en modo portatil como almacenamiento, pero cuando se coloca en modo interno a los cinco o siete dias sale que esta dañada, entonces es aquí donde se evidencia que el problema es el sistema android 7 no las memorias.

Insisto que los de Lenovo Motorola se han hecho lo de la vista gorda con este problema, necesitamos una actualizacion de mejora lo mas pronto posible pero al parecer esto celulares ya se les acabo el soporte lo cual es una falla, lo idea es hacer un  Downgrade de android regresar a la version android 6 que era la mas estable, asumiendo el proceso que toca rootearlo y de paso perder la garantia, esta es la solucion que toca porque por parte de Lenovo Motorola no hay ninguna, y eso de "enviarlo al servicio tecnico" estoy 99% que no servira de nada, ya varios han enviado y lo que hacen es un hard reset y entienda que eso no es la solucion, depronto para sus tecnicos que no saben nada es lo primero que hacen.

Ivanjp
Paper Tape
Vistas: 675
Mensaje 23 de 33

Lo interesante es que en temas recomendados salen temas similares, por dios no se hagan lo de la vista gorda, necesitamos una actualizacion para que arregle todo eso. 5555.JPG

Aleja2809
What's DOS?
Vistas: 619
Mensaje 24 de 33

Tengo problemas con mi tarjeta SD no puedo configurar como almacenamiento interno y no puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta y mi memoria interna casi se agota 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 608
Mensaje 25 de 33

@Aleja2809  ha escrito:

Tengo problemas con mi tarjeta SD no puedo configurar como almacenamiento interno y no puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta y mi memoria interna casi se agota 

¡Buen día Aleja2809!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Tatica
What's DOS?
Vistas: 591
Mensaje 26 de 33

Me pasó lo mismo con una kingston de 16 gigas, la dañó, mero otra igual y sí la aceptó y todo pero el teléfono de volvió muy lento, todo se pasma, cierra las aplicaciones, no se puede utilizar bien😏, necesito apoyo.

Highlighted
marceloesteban1
What's DOS?
Vistas: 543
Mensaje 27 de 33

Leido las 3 páginas de comentarios, agradeceríamos que soporte técnico se refiera a una respuesta concreta ya que hasta ahora lo único que se remiten a decir es que restablezcamos la configuración a fábrica, ya le hemos mencionado que aquello no resuelve el problema

Tengo una SD de 64GB Sandisk (por cierto original con 64GB reales, no falsa) ya utilizado en muchos celulares anteriores.

MOTO C me permite formatearla para uso de memoria extraible. pero al intentar formatear para usarlo como extensión de memoria interna llega al 20% y luego arroja mensaje "No se pudo borrar la memoria", 

Afortunadamente en mi caso no queda la tarjeta arruinada ya que al conectarlo al PC la formateo nuevamente y recupero su capacidad.

pero es evidente que Android 7 está presentando este problema y desde MOTO no quieren liberar la actualización.

Espero una respuesta concreta y no una respuesta tipo o preestablecida ya que considero una falta de respeto a sus clientes no resolver el problema y no darse por aludidos.

Ivanjp
Paper Tape
Vistas: 532
Mensaje 28 de 33

He encontrado una posible solucion que aun la estoy colocando a pruebas, si de aquí al final de mes la micro sd no entra en estado corrupto la anuncio aqui mismo para lo que estan pendiente del tema, si todo sale bien los mismo de la motorola deberian de darme trabajo. Esten pendiente, saludos. 

1973
What's DOS?
Vistas: 500
Mensaje 29 de 33

Es un dolor de cabeza estos moto c lenovo no dan solucion

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 424
Mensaje 30 de 33

@1973  ha escrito:

Es un dolor de cabeza estos moto c lenovo no dan solucion

¡Buen día 1973!

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. ¿Podrías darnos más detalles del incidente que deseas reportar?

Estaremos esperando tu respuesta para seguir atendiéndote.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte