cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Letishine
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 10.661
Mensaje 1 de 35

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Tengo el mismo problema con mi moto C ya me dañó 2 tarjetas de memoria al querer formatear para memoria interna 

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 10.285
Mensaje 2 de 35

Letishine escribió:

Tengo el mismo problema con mi moto C ya me dañó 2 tarjetas de memoria al querer formatear para memoria interna 

Hola Letishine,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Tu equipo aún presenta el inconveniente?¿Intentaste realizar algún procedimiento técnico para tratar de solventar el inconveniente?¿Qué clase son las tarjetas SD?

Atte.

Suny

Motorola Soporte

AldoZurdo
What's DOS?
Vistas: 10.201
Mensaje 3 de 35

Estoy igual.

Puse una tarjeta Kingston 32 Gb y tras intentar el teléfono formatearla (opción almacenamiento interno escogí) no pasaba del 20% del proceso. Minutos después me dijo que la tarjeta estaba dañada. Reclamé con el vendedor diciendo que estaba defectuosa. En dos computadoras una windows y una linux me indicaba que el almacenamiento era de ¡¡¡16 mb!!! y me la cambió.

Sucedió lo mismo con la segunda tarjeta (que sí la reconoció con su capacidad total en un inicio y al buscar formatear me sucedió LO MISMO.

¿qué hago?

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 10.187
Mensaje 4 de 35

AldoZurdo escribió:

Estoy igual.

Puse una tarjeta Kingston 32 Gb y tras intentar el teléfono formatearla (opción almacenamiento interno escogí) no pasaba del 20% del proceso. Minutos después me dijo que la tarjeta estaba dañada. Reclamé con el vendedor diciendo que estaba defectuosa. En dos computadoras una windows y una linux me indicaba que el almacenamiento era de ¡¡¡16 mb!!! y me la cambió.

Sucedió lo mismo con la segunda tarjeta (que sí la reconoció con su capacidad total en un inicio y al buscar formatear me sucedió LO MISMO.

¿qué hago?

Hola AldoZurdo,

Gracias por tu valioso reporte, déjanos ayudarte y verificar más detalladamente. Al momento te sugiero que puedas verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen el equipo y no olvides llevar copia de tu factura. 

Atte.

Suny

Motorola Soporte

_Felipe
What's DOS?
Vistas: 10.001
Mensaje 5 de 35

Tengo el mismo incoveninte con un Motorola C, ya he tenido que cambiar dos memorias microSD clase 10 de 32GB, esto me ha ocurrido luego de que el celular se reinicia sin causa aparente, al momento de prenderlo la SD aparece dañada sin necesidad de poderse formatear ni el celuklar ni en un computador. EL celular no tiene mas de 3 meses de comprado.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.376
Vistas: 9.990
Mensaje 6 de 35

_Felipe escribió:

Tengo el mismo incoveninte con un Motorola C, ya he tenido que cambiar dos memorias microSD clase 10 de 32GB, esto me ha ocurrido luego de que el celular se reinicia sin causa aparente, al momento de prenderlo la SD aparece dañada sin necesidad de poderse formatear ni el celuklar ni en un computador. EL celular no tiene mas de 3 meses de comprado.

Hola @_Felipe

Muchas gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente que estás teniendo con tu dispositivo, será un gusto ayudarte. En este caso, te sugiero activar el modo seguro, que te permitirá descartar cualquier aplicación tercera que pueda estar ocasionando el problema sin modificar la configuración de tu equipo, acá encontrarás los pasos a seguir. 

Si la falla persiste, por favor haz un respaldo de tus datos, aquí algunos consejos para hacerlo y continua con un reinicio de fábrica, en este video descriptivo encontrarás los pasos a seguir. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

alfaomega7777
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 9.866
Mensaje 7 de 35

Veo que el problema es recurrente y soporte no da solución yo tengo un Moto c plus les puse una microSDHC UHS-1 class 10 marca ADATA de 32 Premier  y la daño (el teléfono) de forma idéntica a las personas de este foro. Funciono solo 1 hora.

Seguí las instrucciones de su pagina ( https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/118356 ) Solo digan que este celular no soporta tarjetas sd y no nos hagan gastar nuestro dinero. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.376
Vistas: 9.827
Mensaje 8 de 35

alfaomega7777 escribió:

Veo que el problema es recurrente y soporte no da solución yo tengo un Moto c plus les puse una microSDHC UHS-1 class 10 marca ADATA de 32 Premier  y la daño (el teléfono) de forma idéntica a las personas de este foro. Funciono solo 1 hora.

Seguí las instrucciones de su pagina ( https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/118356 ) Solo digan que este celular no soporta tarjetas sd y no nos hagan gastar nuestro dinero. 

Hola @alfaomega7777

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu equipo, será un gusto ayudarte. 

Comprendo lo urgente de la situación, sin embargo quisiéramos saber más información de esto. ¿Te ha dado algún mensaje de error?, ¿Has insertado alguna otra tarjeta sd?, ¿Has realizado alguno de los pasos antes mencionados en esta comunidad?, ¿Cuál es la versión android de tu equipo?, ¿ Habías configurado tu tarjeta sd como memoria externa o memoria interna?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Saludos, 

Susan

Motorola Soporte.

Thomas130
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 9.814
Mensaje 9 de 35

Hola mira lo que pasa es que la memoria es falsa lo que tienes que hacer es intentar con otra marca y comprarla con una tienda segura que ofrezca garantia y que sea original a mi me paso lo mismo y esa es la solucion

alfaomega7777
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 9.803
Mensaje 10 de 35

Respondiendo las preguntas 

¿ Habías configurado tu tarjeta sd como memoria externa o memoria interna? 

la configuro como memoria interna como se indica en el enlace que dejo anteriormente (su pagina), sigo las sugerencias y compro la memoria que indican, en la dicha pagina no dice la capacidad y esta la obtengo de sus manuales en línea, la memoria la compro de un Office Depot en perfectas condiciones. Me marca en Almacenamiento la tarjeta en morado y me marca correctamente su capacidad y accedo a la memoria sin problemas. Hasta una hora después que se reinicia y marca que la memoria es incompatible y pido que la formatee nuevamente y se queda en 20% y me dice que la memoria se encuentra dañada.   

¿Te ha dado algún mensaje de error? 

Primero que fue instalada satisfactoriamente la memoria y a la hora que no es compatible y me pide que la formatee para poderla usar la intento formatear y se queda en el 20%.  

¿Has insertado alguna otra tarjeta sd? 

Si una kingston no me marca ningún error.  

¿Has realizado alguno de los pasos antes mencionados en esta comunidad? 

Todos esepto llevar a un centro de atención.

La memoria la pongo en mi PC y la trato de formatear y me marca protegida contra escritura.

Uso el  regedit y no funciona.

Trato de dar formato con CMD y no funciona.  

Uso  SD_CardFormatter0500SetupEN.exe

Uso la garantía de la tienda que me hacen valida. 

¿Cuál es la versión android de tu equipo? 

Solución:

El celular si instalas la memoria sd en modo de memoria interna, el celular encripta la memoria, si tienes un ligero movimiento hacia el lado derecho la tarjeta pierde contacto con los pines y automáticamente por no ser desinstalada de una forma correcta se daña permanentemente. Este modelo deja mal sujeta la memoria y para evitar esta situación coloque cinta adhesiva sobre la memoria para que no se salga. Es problema de diseño de la entrada  de la memoria sd.