cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Thomas130
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 954
Mensaje 11 de 35

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Esa no es la solucion por que si la utilizo como almacenamiento interno me funciona perfectamente pero al ponerla en almacenamiento interno es cuando falla

santiago24
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 948
Mensaje 12 de 35

me pasa lo mismo con el moto c la memoria marca error es el peor celular que he comprado era mejor el lenovo k5 lastima que me lo robaron, señores que regtresen los lenovo y a la basura los moto

Thomas130
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 945
Mensaje 13 de 35

Mira amigo la solucion es cambiar de marca o comprar una en una tienda confiable ya que en otros lados son falsas asi es como funciona perfectamente la verdad es un celular excelente solo hay que saber utilizarlo saludos y la verdad que mal soporte tiene Lenovo ya que no dan la solucion correcta

ericksalamando
Paper Tape
Vistas: 869
Mensaje 14 de 35

Mi inconveniente es el mismo que normalmente se dice en lo de la SD... Cuando se intenta colocar en modo de almacenamieto interno no carga más de 40% y dice que "la memoria es demaciado lenta" (que por sierto es acabada de comprar y es original).... le doy seguir con el proceso y me pide "pasar los datos" y dice que no tiene espacio.... La razón está dañada la memoria para mi sorpresa...Esto no pasa en modo externo.

le agradecería si ustedes pudieran ayudarme en algo.

ericksalamando
Paper Tape
Vistas: 868
Mensaje 15 de 35

Muy buen celular, pero un manejo poco intuitivo... con diversidad de errores los cuales tienen un deficiente servicio de soporte.
Fercho2601
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 861
Mensaje 16 de 35

Tengo el mismo problema mi MOto c le meti memoria adata, kingstone y hasta scandisk y todas las dejo inservibles que segun no eran rapidas, siendo que en otros equipos las probe y funcionaban muy bien, la unica memoria que deja formatear como almacenamiento interno es en clase 4 pero las aplicaciones tardan mucho en abrir por lo mismo de la clase que es no se que solucion tiene ya que no quiero seguir gastanto el dinero 

HejoMendoza
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 825
Mensaje 17 de 35

Me pasa lo mismo, me dañó dos tarjetas SD tuve que ir a regresar una a la tienda donde la compré y hace unas horas me fallo la que tenía ya funcionando, todas las aplicaciones se detuvieron y al momento de intentar acceder a ellas me marcaba que no estaban disponibles. La formatee en mi computadora y luego la formstee como memoria interna, me la marcó cono dañada y he tratado de todo pero no funciona. Ya lo habia llevado a revisar pero no me pudieron resolver nada. Espero me ayuden. ¡Gracias!

Emetejota
Paper Tape
Vistas: 782
Mensaje 18 de 35

Tengo el mismo problema con mi moto c comprado hace siete meses. Ya me daño 3 tarjetas de memoria originales y de distintas marcas. Espero una solución de verdad xq seguí todas las sugerencias y volvió a suceder. 

Ivanjp
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Vistas: 681
Mensaje 19 de 35

¿Qué es lo que pasa aquí? demasiada quejas para los celulares Motorola, cometí el gran error de comprar dos celulares de estos, uno para mi otro para mi esposa y es lo peor, ya he comprado 4 micro sd y todas se han dañado, que era muy lenta, que comprara una de clase mejor, que comprara una de marca reconocida ya he intentado con todas y se siguen dañando, la celular le da la gana y simplemente un día deja de funcionar y este reinicia repentinamente y sin avisar y la sd sale que está dañada, ya no sé qué hacer, lo peor uno llama al servicio de soporte técnico y al parecer nadie está enterado de todas estas quejas alegando que es la primera vez que alguien se queja de sus equipos, y ahora que hago yo con dos celulares? cometí el error de comprarlo con 8gb de almacenamiento interno y eso no es nada. Señores de la motorola nosotros exigimos una solución algo que realmente se comprometan, si en un futuro piensan actualizar el sistema por favor arreglen este inconveniente, si esto sigue así nos gastaremos más en memoria sd que el costo del mismo celular. 

Los celulares son MOTOROLA Moto C SS 3G y pensado yo que sería una buena opción económica y veo que es un problema que no tiene nada que ver con la gamma del mismo, el soporte técnico me indica que lo lleve a garantía pero leyendo los comentarios y opiniones en general  lo único que hacen el soporte es un hard reset completo y eso no soluciona nada.

Agradeciendo respuestas y espero que no ignoren este post.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 671
Mensaje 20 de 35

@Ivanjp  ha escrito:

¿Qué es lo que pasa aquí? demasiada quejas para los celulares Motorola, cometí el gran error de comprar dos celulares de estos, uno para mi otro para mi esposa y es lo peor, ya he comprado 4 micro sd y todas se han dañado, que era muy lenta, que comprara una de clase mejor, que comprara una de marca reconocida ya he intentado con todas y se siguen dañando, la celular le da la gana y simplemente un día deja de funcionar y este reinicia repentinamente y sin avisar y la sd sale que está dañada, ya no sé qué hacer, lo peor uno llama al servicio de soporte técnico y al parecer nadie está enterado de todas estas quejas alegando que es la primera vez que alguien se queja de sus equipos, y ahora que hago yo con dos celulares? cometí el error de comprarlo con 8gb de almacenamiento interno y eso no es nada. Señores de la motorola nosotros exigimos una solución algo que realmente se comprometan, si en un futuro piensan actualizar el sistema por favor arreglen este inconveniente, si esto sigue así nos gastaremos más en memoria sd que el costo del mismo celular. 

Los celulares son MOTOROLA Moto C SS 3G y pensado yo que sería una buena opción económica y veo que es un problema que no tiene nada que ver con la gamma del mismo, el soporte técnico me indica que lo lleve a garantía pero leyendo los comentarios y opiniones en general  lo único que hacen el soporte es un hard reset completo y eso no soluciona nada.

Agradeciendo respuestas y espero que no ignoren este post.

¡Buen día Ivanjp!

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nosotros contamos con un centro de servicio en Colombia, la dirección es la siguiente: Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

En caso que en la ciudad no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros. Para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos