cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Emetejota
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 336
Mensaje 31 de 35

Re: Problemas con la tarjeta SD desde la actualización a Android 6

Por favor podrían dar una respuesta que no sea automática? No sé dandan cue q es un problema real q tenemos muchos usuarios de sus celulares?exijo que den una respuesta o me veré obligada a tomar decisiones legales

Mjhv
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 327
Mensaje 32 de 35

Hola, ¿cuál fue la solución con la SD que encontraste?
tuputamadre
What's DOS?
Vistas: 218
Mensaje 33 de 35

(Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro)

Mabel98
What's DOS?
Vistas: 47
Mensaje 34 de 35

Tengo un problema similar, al ponerle una tarjeta SD de 8GB clase 4 constantemente me aparecía que la tarjeta no estaba insertada en el dispositivo, formateandome la memoria y varias ocasiones, la lleve al centro de atención a clientes y funcionó bien por cuatro meses, sin embargo volvió a presentar fallas y me dijeron que era necesario ponerle una memoria de clase 10, inserte una de 16 GB de otro fabricante y aunque en los primeros días estuvo bien, me volvió a aparecer el mensaje, ahora cada que lo apago se borran las aplicaciones y los datos, por lo que veo, este problema es muy frecuente en este modelo de celular, aconsejo totalmente en comprar otro dispositivo ya que seguira sucediendo esto con todas las tarjetas sd

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 37
Mensaje 35 de 35

@Mabel98  ha escrito:

Tengo un problema similar, al ponerle una tarjeta SD de 8GB clase 4 constantemente me aparecía que la tarjeta no estaba insertada en el dispositivo, formateandome la memoria y varias ocasiones, la lleve al centro de atención a clientes y funcionó bien por cuatro meses, sin embargo volvió a presentar fallas y me dijeron que era necesario ponerle una memoria de clase 10, inserte una de 16 GB de otro fabricante y aunque en los primeros días estuvo bien, me volvió a aparecer el mensaje, ahora cada que lo apago se borran las aplicaciones y los datos, por lo que veo, este problema es muy frecuente en este modelo de celular, aconsejo totalmente en comprar otro dispositivo ya que seguira sucediendo esto con todas las tarjetas sd

Buen día @Mabel98

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con el uso de tarjetas SD en tu equipo, será un placer ayudarte.

Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para un mejor diagnóstico y resolución.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos