Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

01-10-2018

Mexico

8 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 85
  • Message 1 of 3

Se ha detenido la aplicacion de Servicio Google Play

2018-01-12, 14:17 PM

Tengo un moto c Plus apenas llevo 4 días con el y me aparece ese mensaje.

Después ayer se comenzó a trabar mi cel. Por varios mensajes iguales y un que decía el sistema motorola a fallado y lo reinicie presionando el botón de apagar y después me agarró como si nada pero que puedo hacer ?

Después sin que le de se abre una pestaña google que son virus pero se abren sin que yo les de.

Respuesta
Opciones

86 Publicaciones

01-03-2018

Spain

120 Signins

1290 Páginas vistas

• Publicaciones: 86
  • Puntos de vista: 1290
  • Message 2 of 3

Re: Se ha detenido la aplicacion de Servicio Google Play

2018-01-12, 16:17 PM

Restauralo de fabrica

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 3 of 3

Re: Se ha detenido la aplicacion de Servicio Google Play

2018-01-15, 18:44 PM

Ma32 escribió:

Tengo un moto c Plus apenas llevo 4 días con el y me aparece ese mensaje.

Después ayer se comenzó a trabar mi cel. Por varios mensajes iguales y un que decía el sistema motorola a fallado y lo reinicie presionando el botón de apagar y después me agarró como si nada pero que puedo hacer ?

Después sin que le de se abre una pestaña google que son virus pero se abren sin que yo les de.

Hola Ma32

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te recomendamos seguir los siguientes pasos: busca Configuración > Aplicaciones > Elige la aplicación con la que tienes el problema > Almacenamiento> borrar datos y forzar detención.

Si el problema persiste también puedes intentar seguir estos pasos: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo