cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
MariasP
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 13.753
Mensaje 1 de 17

Sin señal solo llamada emergencia

Buenas tardes a todos:

Desde hace unos días, mi celular Motorola Moto C con Android N, no tiene señal e indica "solo emergencia". Probé reiniciarlo y poner y sacar "Modo Avion", cosas que antes funcionaban, pero esta vez no.

Coloque el chip "Claro" en otro telefono y el mismo obtiene señal correctamente, y probé otro chip en mi telefono y tampoco tiene señal. Lo que me lleva a pensar que es dispositivo.

Sabría alguien darme una solución?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 13.034
Mensaje 2 de 17

Re: Sin señal solo llamada emergencia

Buen día MariasP,

Lamentamos que esto sucediera, con gusto te ayudamos con tu reporte. Quisiera aclarar algunos detalles. ¿Esto empezó luego de instalar alguna actualización?, ¿La SIM que estas utilizando es la misma con la que activaste el equipo o has cambiado de compañía recientemente?, ¿ Has realizado algún tipo de pasos aparte del modo avión, un restablecimiento de fábrica o limpieza de caché por ejemplo?

Espero tu respuesta

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

MariasP
Paper Tape
Vistas: 13.029
Mensaje 3 de 17

Gracias por responder... Si, realice la restauración de fabrica y problema continúa. Es el mismo SIM, con el que se acivó el aparato, pero como el mismo esta en garantia, lo lleve a mi companía de telefono luego de realzar la pregunta.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 13.017
Mensaje 4 de 17

MariasP escribió:

Gracias por responder... Si, realice la restauración de fabrica y problema continúa. Es el mismo SIM, con el que se acivó el aparato, pero como el mismo esta en garantia, lo lleve a mi companía de telefono luego de realzar la pregunta.

Gracias por el detalle. En este caso, ¿llevaste tu equipo a revisión y reparación por garantía a la compañía dónde lo adquiriste?

-Gaby

MariasP
Paper Tape
Vistas: 13.013
Mensaje 5 de 17

Buenos dias...

Desde el servicio tecnico de Claro AR, lugar donde compre celular, me indican que no encontraron fallas y no pudieron hacer nada.

La unica solución que le plantearon, es usarlo en 2 o 3G, para que tome mejor señal.

Alguna idea? además de cambiar de compañia de teléfono?

Saludos!

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 12.972
Mensaje 6 de 17

MariasP escribió:

Buenos dias...

Desde el servicio tecnico de Claro AR, lugar donde compre celular, me indican que no encontraron fallas y no pudieron hacer nada.

La unica solución que le plantearon, es usarlo en 2 o 3G, para que tome mejor señal.

Alguna idea? además de cambiar de compañia de teléfono?

Saludos!

Hola MariasP,

Gracias por contactarnos nuevamente y mantenernos al tanto de tu caso. Vamos a hacer algo, te recomiendo verificar cuál es el centro de servicio autorizado más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen el equipo y no olvides llevar copia de tu factura.

Déjanos saber el diagnóstico.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Adalagata92
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 6.972
Mensaje 7 de 17

Hola yo ase 6 oras seme fue la señal de repente soy de wom y mi celular es nuevo pero mi chip es ase un año y no tengo señal probé otro chip y si funciono reinicie restaure y nada ayuda k puede ser el chip k está malo
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 6.911
Mensaje 8 de 17

@Adalagata92  ha escrito:
Hola yo ase 6 oras seme fue la señal de repente soy de wom y mi celular es nuevo pero mi chip es ase un año y no tengo señal probé otro chip y si funciono reinicie restaure y nada ayuda k puede ser el chip k está malo

Buen día Adalagata92

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Nos gustaría aclara ¿El inconveniente que se presenta es que el chip que usabas anteriormente no es reconocido por el equipo? Si esto es así, es importante que te comuniques con tu proveedor de servicios para una mejor resolución. Caso contrario bríndanos más detalles de la falla en equipo para poder brindarte una mejor asistencia. Quedamos atentos. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Berty2
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.594
Mensaje 9 de 17

Hola! Yo estaba teniendo el mismo problema, desde hace más de una semana deje de tener todo tipo de señal de la nada, probé de poner la tarjeta SIM en otro celular y ahí tenía señal, pero con el mio no, probé todo lo que me recomendaron que podría hacer que vuelva a funvionar pero el problema persiste, que es lo que debería hacer? Además he tenido otros problemas, a veces pongo a cargar el celular y la batería se sigue descargando así que tengo que apagar el celular para poder cargarlo, también de la nada se me ha bajado la batería, a veces la pantalla se tilda o se pone en negro. Espero su respuesta 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 5.566
Mensaje 10 de 17

@Berty2  ha escrito:

Hola! Yo estaba teniendo el mismo problema, desde hace más de una semana deje de tener todo tipo de señal de la nada, probé de poner la tarjeta SIM en otro celular y ahí tenía señal, pero con el mio no, probé todo lo que me recomendaron que podría hacer que vuelva a funvionar pero el problema persiste, que es lo que debería hacer? Además he tenido otros problemas, a veces pongo a cargar el celular y la batería se sigue descargando así que tengo que apagar el celular para poder cargarlo, también de la nada se me ha bajado la batería, a veces la pantalla se tilda o se pone en negro. Espero su respuesta 

Hola Berty2,

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Cuáles son los pasos que has seguido para solventar el inconveniente? ¿Utilizas el cargador original? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Luego intenta calibrar la batería del equipo siguiendo estos pasos: Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Se igual manera sigue estos pasos: Busca Configuración>  Copia de seguridad> Restaurar configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Déjanos saber como funciona tu teléfono después de haber intentado esto.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos