cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Berty2
No aplicable
Mensajes publicados: 2
Vistas: 402
Mensaje 11 de 17

Re: Sin señal solo llamada emergencia

Hola! El inconveniente empezó como hace una semana atrás, en un principio lo reinicie, y no funcionaba, luego mi papá me dijo que haga lo que me han recomendado ustedes y no funcionó, y no uso el cargador original porque cuando compre el celular solo venía con el cable USB y funcionaba mal
Agent_Alexis
No aplicable
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 369
Mensaje 12 de 17

@Berty2  ha escrito:
Hola! El inconveniente empezó como hace una semana atrás, en un principio lo reinicie, y no funcionaba, luego mi papá me dijo que haga lo que me han recomendado ustedes y no funcionó, y no uso el cargador original porque cuando compre el celular solo venía con el cable USB y funcionaba mal

Buen día Berty2

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

cristian64
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Vistas: 312
Mensaje 13 de 17

Hola, tengo un moto c modelo xt1756. este mismo lo compre de segunda mano y tuve que hacerle recobery.

Ante la duda no es robado ya lo confirme comprobando el imei.

este celular es liberado. y andaba de lo mas bien. asta que quise cambiar de 4G a 3G por una cuestion de que anda mal el 4G en la zona donde vivo.
aqui es donde nunca mas me agarro señal el telofono.
ya e probado con modo avion recobery incluso borrarle la cache a la app responsable de la sim card sin ningun exito.
ya no se que hacer y la verdad lo nececito para trabajar al telefono.
tambien e provado restaurar configuraciones de red...

Agent_Alexis
No aplicable
Vistas: 306
Mensaje 14 de 17

@cristian64  ha escrito:

Hola, tengo un moto c modelo xt1756. este mismo lo compre de segunda mano y tuve que hacerle recobery.

Ante la duda no es robado ya lo confirme comprobando el imei.

este celular es liberado. y andaba de lo mas bien. asta que quise cambiar de 4G a 3G por una cuestion de que anda mal el 4G en la zona donde vivo.
aqui es donde nunca mas me agarro señal el telofono.
ya e probado con modo avion recobery incluso borrarle la cache a la app responsable de la sim card sin ningun exito.
ya no se que hacer y la verdad lo nececito para trabajar al telefono.
tambien e provado restaurar configuraciones de red...

Saludos cristian64

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Aye6
No aplicable
Vistas: 155
Mensaje 15 de 17

Aye6
No aplicable
Vistas: 154
Mensaje 16 de 17

Hola, mi celular moto c hace más de un mes dejo de tener señal. En mi casa no tiene nada de señal, salgo a la calle y tiene, probé el chip en otro celular y anda, probé otro chip en el moto c y no anda, por lo tanto, es el celular. Lo probé en modo seguro, restablecer configuración de red y etc y no anda la señal. Lo llevé a servicio técnico, le cambiaron el imei y tampoco anda, me lo devolvieron sin arreglo. Alguna solución!!! El celular es casi nuevo.

Agent_Alexis
No aplicable
Vistas: 129
Mensaje 17 de 17

@Aye6  ha escrito:

Hola, mi celular moto c hace más de un mes dejo de tener señal. En mi casa no tiene nada de señal, salgo a la calle y tiene, probé el chip en otro celular y anda, probé otro chip en el moto c y no anda, por lo tanto, es el celular. Lo probé en modo seguro, restablecer configuración de red y etc y no anda la señal. Lo llevé a servicio técnico, le cambiaron el imei y tampoco anda, me lo devolvieron sin arreglo. Alguna solución!!! El celular es casi nuevo.

Hola @Aye6

Lamento que los inconvenientes persistan, te he enviado un mensaje privado con respecto a tu caso. 

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos