Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto CMoto C
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2019

Mexico

2 Signins

38 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 38
  • Message 1 of 7

Tengo demasiados problemas con Mi moto c

2019-08-03, 1:23 AM

Se traba a cada rato, se pone lento, me saca de las aplicaciones de la nada en otras ocasiones estando adentro de una aplicación me marca una ventana emergente diciendo mensajes a fallado que si deseo cerrarla esperar o notificar y es así con varias quedó dice que dejaron de funcionar. Ya le hice de todo lo que me an dicho los expertos lo reinicie no funciono, le probe varias memorias de clase 4 y clase 10 de 8  y 16 GB y en vez de solucionar la rapidez con la que debería de fluir la empeoró porque me daño todas las memorias y al final decía que estaba lenta la memoria que varias aplicaciones no funcionarían bien cave decir que todas las memorias que probé eran nuevas, las cale como memoria interna e externa y siempre el mismo resultado me borró todos los archivos no puedo jugar free fire xque me lo lagea teniendo 1gb de memoria libre. El touch falla a cada rato xque no se se desplaza por los lugares que toco la pantalla ya ise de todo para hacer que sirviera como debe de ser y nada me recomiendan mejor conseguirme otro más chingon o cren que tiene solución

Respuesta
Responder
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2019

Mexico

2 Signins

38 Páginas vistas

Re: Tengo demasiados problemas con Mi moto c

2019-08-10, 14:17 PM

Muchas gracias por su respuesta, son clase 10 las memorias, a lo que estuve investigando son las más rápidas en su tipo pero no me funcionó, lo probé con una clase 4 y esas no las lee.

Me gustaría saber porque es ese problema con la rapidez en mi celular. La aplicación de free fire no es la que falla, porque la tengo instalada en otros celulares y fluye con mucha rapidez, en mi moto c la tengo instalada con la versión más reciente es lo primero que reviso siempre antes de entrar.

Y no nada más me pasa en ese juego me pasa en todas las aplicaciones, el detalle que e notado es que a la hora de tener la micro conectada al celular todo empieza a fallar demasiado, hay varios puntos que e notado mas el 1° punto es que si quiero tomar una foto no me permite hacerlo entra a la cámara pero se queda completamente en negro (con negro quiero decir que en vez de verse la imagen no se ve me aparecen todos los botones de la cámara pero intento tomarla y no hay respuesta.

2° no me permite descargar nada de Google play porque me dice espacio insuficiente, y no es posible que no tenga espacio si al revisar tengo 1.5 GB interno libre y 15 GB de externo libre.

3° el problema más grande que tengo es que desde la primera vez que me sucedió esto con la memoria mi celular quedó falloso, porque aún no tenga la memoria conectada me traba el celular, no como cuando tiene la memoria puesta pero si me lo traba un 50%

Para responder a su pregunta de cual había sido los ajustes que le hice fueron:

° lo reinicie a su estado de fabrica y no soluciono nada.

° lo lleve con una persona que se dedica a reparar celulares y tampoco encontro el problema

Desde hace mucho Ya hice todos los paso que usted me comenta y no me sirvió de nada lo volví a intentar como usted me indico y sigue igual la verdad no sé si mi equipo se el que este defectuoso porque veo que muchas personas les encanta los moto c y están contentas con ellos pero mi caso es diferente estoy muy descontento y frustrado con este tipo de célulares moto c.

De antemano muchas gracias por su atención

Respuesta

Replies(6)
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Publicaciones: 6570
  • Puntos de vista: 57999
  • Message 2 of 7

2019-08-06, 16:56 PM

ha escrito:

Se traba a cada rato, se pone lento, me saca de las aplicaciones de la nada en otras ocasiones estando adentro de una aplicación me marca una ventana emergente diciendo mensajes a fallado que si deseo cerrarla esperar o notificar y es así con varias quedó dice que dejaron de funcionar. Ya le hice de todo lo que me an dicho los expertos lo reinicie no funciono, le probe varias memorias de clase 4 y clase 10 de 8  y 16 GB y en vez de solucionar la rapidez con la que debería de fluir la empeoró porque me daño todas las memorias y al final decía que estaba lenta la memoria que varias aplicaciones no funcionarían bien cave decir que todas las memorias que probé eran nuevas, las cale como memoria interna e externa y siempre el mismo resultado me borró todos los archivos no puedo jugar free fire xque me lo lagea teniendo 1gb de memoria libre. El touch falla a cada rato xque no se se desplaza por los lugares que toco la pantalla ya ise de todo para hacer que sirviera como debe de ser y nada me recomiendan mejor conseguirme otro más chingon o cren que tiene solución

Hola ,

Comprendo tu descontento, será un placer ayudarte.

Ya que mencionas que tienes distintos problemas, me gustaría saber ¿Cuáles han sido los procesos técnicos que has intentado realizar? ¿Cuál es la clase de la micro SD que posees actualmente? ¿Cómo la tienes configurada? Con respecto a las apps con fallas ¿Cuáles son? 

Por otro lado, en cuento el juego que reportas, debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda para tí:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Aplicaciones> Free Fire> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.

3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.

4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 5. Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

21 Publicaciones

07-30-2019

Colombia

20 Signins

193 Páginas vistas

• Publicaciones: 21
  • Puntos de vista: 193
  • Message 3 of 7

Especificaciones generales de mi moto c

2019-08-06, 18:06 PM

Saludos Amigos tengo un moto c estoy feliz con el me gustaria saber que caracteristicas tiene este equipo para conocer aun mas del 

Nuchisimas Gracias

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Message 4 of 7

Re: Especificaciones generales de mi moto c

2019-08-07, 16:00 PM

ha escrito:

Saludos Amigos tengo un moto c estoy feliz con el me gustaria saber que caracteristicas tiene este equipo para conocer aun mas del 

Nuchisimas Gracias

Hola ,

Es un placer saludarte nuevamente.

Conoce más sobre tu equipo tocando acá.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2019

Mexico

2 Signins

38 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2019-08-10, 14:11 PM

Muchas gracias por su respuesta, son clase 10  las memorias, a lo que estuve investigando son las más rápidas en su tipo pero no me funcionó, lo probé con una clase 4 y esas no las lee.

Me gustaría saber porque es ese problema con la rapidez en mi celular. La aplicación de free fire no es la que falla, porque la tengo instalada en otros celulares y fluye con mucha rapidez, en mi moto c la tengo instalada con la versión más reciente es lo primero que reviso siempre antes de entrar. 

Y no nada más me pasa en ese juego me pasa en todas las aplicaciones, el detalle que e notado es que a la hora de tener la micro conectada al celular todo empieza a fallar demasiado, hay varios puntos que e notado mas el 1° punto  es que si quiero tomar una foto no me permite hacerlo entra a la cámara pero se queda completamente en negro (con negro quiero decir que en vez de verse la imagen no se ve me aparecen todos los botones de la cámara pero intento tomarla y no hay respuesta. 

2° no me permite descargar nada de Google play porque me dice espacio insuficiente, y no es posible que no tenga espacio si al revisar tengo 1.5 GB interno libre y 15 GB de externo libre.

3° el problema más grande que tengo es que desde la primera vez que me sucedió esto con la memoria mi celular quedó falloso, porque aún no tenga la memoria conectada me traba el celular, no como cuando tiene la memoria puesta pero si me lo traba un 50% 

° lo lleve con una persona que se dedica a reparar celulares y tampoco encontro el problema

Respuesta
Responder
Opciones

4 Publicaciones

08-03-2019

Mexico

2 Signins

38 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2019-08-10, 14:17 PM

Muchas gracias por su respuesta, son clase 10 las memorias, a lo que estuve investigando son las más rápidas en su tipo pero no me funcionó, lo probé con una clase 4 y esas no las lee.

Y no nada más me pasa en ese juego me pasa en todas las aplicaciones, el detalle que e notado es que a la hora de tener la micro conectada al celular todo empieza a fallar demasiado, hay varios puntos que e notado mas el 1° punto es que si quiero tomar una foto no me permite hacerlo entra a la cámara pero se queda completamente en negro (con negro quiero decir que en vez de verse la imagen no se ve me aparecen todos los botones de la cámara pero intento tomarla y no hay respuesta.

Desde hace mucho Ya hice todos los paso que usted me comenta y no me sirvió de nada lo volví a intentar como usted me indico y sigue igual la verdad no sé si mi equipo se el que este defectuoso porque veo que muchas personas les encanta los moto c y están contentas con ellos pero mi caso es diferente estoy muy descontento y frustrado con este tipo de célulares moto c.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2019-08-12, 17:46 PM

ha escrito:

Hola ,

Muchísimas gracias por detallar el inconveniente.

Basándonos en el problema presentado del celular y tomando en cuenta los procesos técnicos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a verificar el centro técnico más cercano para ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo