cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Erick1995
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.242
Mensaje 1 de 18

Todas las aplicaciones "no responden" Moto C Plus

Compre hace un poco más de una semana un moto c plus con 16 de memoria interna y el celular me ha funcionado bastante mal, resulta que al estar más de 5 minutos en cualquier aplicación ya sea WhatsApp, Instagram, YouTube, mobile Legends y hasta en el play store sale un mensaje en el que dice que las aplicaciones se detienen, se detienen aplicaciones que no uso en el momento como Google , Google play entre otras, ya he intentado borrar caché, eliminar cada aplicación, detención forzosa, desinstalar las apps y hasta el reinicio de fabrica del celular, y la verdad nada ha funcionado, ¿que puedo hacer? Pues se supone que uno compra un equipo nuevo para no tener ningún tipo de problemas.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 5.485
Vistas: 5.073
Mensaje 2 de 18

Re: Todas las aplicaciones "no responden"

Erick1995 escribió:

Compre hace un poco más de una semana un moto c plus con 16 de memoria interna y el celular me ha funcionado bastante mal, resulta que al estar más de 5 minutos en cualquier aplicación ya sea WhatsApp, Instagram, YouTube, mobile Legends y hasta en el play store sale un mensaje en el que dice que las aplicaciones se detienen, se detienen aplicaciones que no uso en el momento como Google , Google play entre otras, ya he intentado borrar caché, eliminar cada aplicación, detención forzosa, desinstalar las apps y hasta el reinicio de fabrica del celular, y la verdad nada ha funcionado, ¿que puedo hacer? Pues se supone que uno compra un equipo nuevo para no tener ningún tipo de problemas.

Hola @Erick1995,

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Comentas que esto ocurre con varias aplicaciones. Puedo observar que suceden con varias aplicaciones que has descargado de la Google Play. ¿Sucede esto con aplicaciones que vienen con el equipo?

Si pasa solo con aplicaciones de terceros pueda que Servicios de Google. No este actualizada o este ocasionando el inconveniente.

Te recomiendo realizar nuevamente un reinicio de fabrica. De la siguiente manera:

1. Debes de remover tu cuenta de Google primero de realizarlo.

2. Luego de remover la cuenta ve: Menú> Ajustes> Copia de seguridad y restablecimiento> Apaga la opción de Restauración automática> Configuración de fabrica.

3. Cuando el equipo te pida configurarlo. Conetaclo a Wi-Fi y configúralo.

4. Ve a Google Play> 3 líneas parte izquierda de la pantalla> Mis juegos y aplicaciones.

5. Actualiza todas las aplicaciones.

En caso que te pida que los servicios de Google, deben ser actualizados selecciona la opción.

Cuando finalice el equipo. Empieza a descargar las aplicaciones una por una.( Facebook, Whatsapp, Etc.)

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Erick1995
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.069
Mensaje 3 de 18

Gracias por responder Kevin, pues resulta que he hecho el proceso que dijiste y el celular sigue presentando el mismo problema pero ahora con un extra y es que sale un mensaje diciendo "IU del sistema no responde" 

Aparte instale app por app (observando que estuvieran en su máxima actualización igual que el Appstore y que la actualización del celular, etc) borré caché y seguí rigurosamente cada paso pero sigue exactamente igual el equipo.

Fui a donde compre el teléfono y me lo cambiaron pero el equipo presenta el mismo fallo, es decir que posiblemente sea un problema del equipo a nivel general, teniendo en cuenta los errores del mismo estilo de los otros usuarios

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 4.166
Mensaje 4 de 18

@CristianQ  ha escrito:

Compré este teléfono hace una semana. Además de aparecerme constantemente los avisos de cierres de aplicaciones y de IU del sistema, el equipo tiene una lentitud insoportable.

Para quienes usamos Android hace años, esto es muestra de deficiencia de hardware. 

Cómo comercializan algo así?

No lo probaron antes de sacarlo al mercado? A quién le hago el reclamo ahora?

¡Buen día CristianQ!

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguientes pasos http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché se quitará cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También te recomendamos seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Highlighted
Facundo100
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 4.042
Mensaje 5 de 18

Hola, compré un moto c plus hace 2 semanas y el celular anda super lento! Quiero entrar a facebook y a los 20 Mon me dice que facebbok no responde pongo espere y a los 30 segundos vuelve a salir que no responde detengo app y a los 15 miinutos de nuevo lo mismo, intenté hacer todo hasta reiniciar de fabrica busque actualización de sistema y no hay! Borre caché de app caché de me memoria y bada! Quiero una ayuda ya!!!!! La garantía suspuestamente no la cubre! Ya no sé qué hacer es horrible comprar un equipo y que ande peor que un Samsung poket

lucon87
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 2.633
Mensaje 6 de 18

Buenas tarses tengo el mismo problema q todos las aplicaciones dejan d funcionar sale una ventana con un msh d x aplicación a dejado d funcionar hasta del IU Motorola y ya eh hecho todo lo q le gan recomendado a todos los q han reportado esta falla d motorola es triste q un tlf nuevo tengo 1 mes con mi moto c plus y de verdad m arrepiento d haberlo comprado si compré un tlf con las características del moto c plus es xq queria algo bueno pero es una estafa de tlf!!!

Luiggi contreras
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 2.610
Mensaje 7 de 18

@lucon87  ha escrito:

Buenas tarses tengo el mismo problema q todos las aplicaciones dejan d funcionar sale una ventana con un msh d x aplicación a dejado d funcionar hasta del IU Motorola y ya eh hecho todo lo q le gan recomendado a todos los q han reportado esta falla d motorola es triste q un tlf nuevo tengo 1 mes con mi moto c plus y de verdad m arrepiento d haberlo comprado si compré un tlf con las características del moto c plus es xq queria algo bueno pero es una estafa de tlf!!!

Hola lucon87

Gracias por reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

¿Nos podrías indicar los pasos que has seguido para solventar el inconveniente? Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

lucon87
Fanfold Paper
Vistas: 2.603
Mensaje 8 de 18

Buenas tardes ya le eh hecho todas las recomendaciones q han dado a las personas q han tenido el mismo problema como reiniciar d fabrica borrar cache daros actualizar aplicaciones el software esta actualizado en su última versión ya configure mi perfil con el imei y datos del tlf y la política d privacidad esta activa tambien!

Luiggi contreras
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.386
Vistas: 2.586
Mensaje 9 de 18

@lucon87  ha escrito:

Buenas tardes ya le eh hecho todas las recomendaciones q han dado a las personas q han tenido el mismo problema como reiniciar d fabrica borrar cache daros actualizar aplicaciones el software esta actualizado en su última versión ya configure mi perfil con el imei y datos del tlf y la política d privacidad esta activa tambien!

Hola lucon87,

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

Hemos corroborado que el restablecimiento de fábrica no ha sido realizado, por lo que te sugerimos completarlo siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica.

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

lucon87
Fanfold Paper
Vistas: 2.511
Mensaje 10 de 18

Re: todas las aplicaciones "no responden"

Ok ya acabó de hacer lo q me pidió restaure de fabrica veamos q pasa ahora!

Luiggi contreras
Miembros con mas kudos recibidos